Vicky con ck
6.3K posts


@Masa__madre01 @sol__despeinada Está bien, hay minas que haciendo lo mismo que ella tienen 10/15/20 kilos más o minas que haciendo lo mismo tienen 10 kilos menos, no todos somos iguales
Español

@vickyty79 @sol__despeinada Pero ella dijo q no es su caso. Se esfuerza en mantenerse asi xq naturalmente no se le da y punto. A mi se me da y tuve 4 pibes y sigo pesando 52kg y ella tiene q matarse en el gym para pesarlos y no le jode admitirlo le jode q crean q le fue facil.
Español

Ojalá se sacrificara estudiando así entiende qué es el metabolismo y no responde tremenda pelotudez.
Tendencia X@TendenciaDeX
"VALERIA MAZZA" Porque le explicó al lechón humano que está en el programa de Pergolini que, para estar en forma, hay que tener disciplina.
Español

🚨Lilia Lemoine sobre Victoria Villarruel, desde el acto por el Día de la Bandera:
🗣️"Espero que no se me ponga adelante"
🗣️"No la saludo ni loca"
📲Mirá #C5N en vivo: bit.ly/C5NENVIVO24HS
Español

@LuisCaputoAR De vos se va a hablar décadas como el evasor y ladrón que fuiste sos y serás
Español
Vicky con ck retweetledi

@JMilei No te da vergüenza acosar así a una mujer que pidió disculpas? Que pronto se te va a acabar el circo que montas, payasito
Español

CORPO BASURA
Cuando uno cree que ya lo ha visto todo por parte de los medios de comunicación, determinados personajes se ocupan de recordarnos que siempre se puede caer más bajo, siempre pueden decir una aberración peor y siempre pueden infligir más daño.
Las aberrantes e inescrupulosas declaraciones sin chequear de Florencia Peña en un canal de streaming, que igual serían aberrantes si la información hubiera sido cierta, ya que hacen a la vida privada de un ciudadano, nos recuerdan la impunidad con la que algunos individuos creen que pueden operar por el simple hecho de tener un micrófono o una pluma en la mano, como si ese hecho implicara no solo que no tienen que chequear la información que reproducen, sino que tampoco deben atenerse a las cuestiones más elementales de decencia humana, moral o respeto por la verdad.
También vale la pena destacar que, a diferencia de lo que ocurrió en el caso de esta chimentera de poca monta, al menos el canal tuvo la decencia de rectificar la información y echar a este personaje nefasto, cosa que no ha sucedido ni una sola vez con los medios de comunicación o periódicos que cuentan en sus filas con infinidad de periodistas que se han cansado de ensuciar, calumniar o injuriar a todo el mundo, con el amparo de los editores Y/O dueños de medios que los encubren bajo el pretexto de estar haciendo “periodismo”.
Por lo menos los chimenteros de espectáculos no pretenden señalar desde el banquito de la moral o las buenas costumbres, mientras cobran pauta de los políticos para sostener medios que, si sólo dependieran de su audiencia, ya hubieran quebrado.
CIAO!
Español



@elejercitodelam Que no les genera tanta indignación un tipo que viola y descuartiza a una nena como que Flor Peña sin querer haya dicho algo que no era, revisen que les está fallando
Español

@Flor_de_P @di__tir La cantidad de tipos tirando mierda, misoginos y soretes, la de siempre, aguante Flor!
Español

Pido perdón a la familia Messi por el momento espantoso que imagino que están viviendo. Estoy muy avergonzada de haber sido el vehículo para este dolor.
Tengo que aclarar que esta falsa información me fue brindada en medio del vivo como chequeada por cucaracha por la producción del programa y yo confié.
Aún así me hago cargo de que soy parte del error y es por eso que decidí dar un paso al costado y concluir mi participación en Luzu .
Vuelvo a pedir perdón de corazón, me equivoqué.
Español

@FerchusMiel @Flor_de_P Sos un amor Ferchu, seguro te vuelve a vos también todo el amor que das
Español

@Flor_de_P BASURA!!!
Irrespetuosa,mala leche.
El pedido de perdón guardátelo porque no sirve de nada ahora,el daño está hecho y no hay retorno.
No hay disculpa que valga.🤬🤬🤬
Español

@EduardoEst31712 @Flor_de_P Vos ya la estás cosechando Edu estás destruido amigo
Español

@Flor_de_P La maldad siempre vuelve, te confirmaron por la CUCARACHA 🪳? O Simplemente fue una sucia jugada de ustedes CUCARACHAS 🪳 para dañar la alegría dentro del momento difícil que vive el mejor de TODOS en TODOS los sentidos nuestro MESSI
LLEGARÁ EL TIEMPO QUE COSECHARAS TU SIEMBRA!
Español

EMANUEL VS SOL
Sol: “ayyyy sanción? me van a expulsar por la puerta Sol Abraham??”
Emanuel: “rompió los remaches de tanto pegarle y hundió la sartén, una chef haría esto?”
Sol: “NOO GRAN HERMANO, OTRA VEZ NOOO”
Emanuel: “mira como se quiere subir sola”
Big: “SOL, no te podes subir ahi”
Sol: “no? bueno un piquito, me van a sancionar???”
Emanuel: “una falta de respeto al formato”
Zilli: “la retaron y se volvió a subir”
Emanuel: “ya sabemos como termina esto, termina abandonando”
Sol: “nooo, me quedo acá con ustedes, no tengan miedo”
Emanuel: “una falta de respeto, NO LE DA”
COMO LOS BOLUDEA JAKDKASJAJ #GranHermano
Español
Vicky con ck retweetledi
Vicky con ck retweetledi
Vicky con ck retweetledi

Mira vos… el hijo del Indio Solari empleado de planta permanente de PBA ¿quién lo hubiera dicho? Jsjs
El Disenso 🇦🇷@ElDisenso
🚨 Un dato curioso | #Exclusivo #ElDisenso 👉 Bruno Solari, el hijo del Indio Solari, cumple 1 año como empleado público🎂 ✅ En junio de 2025 ingresó como planta permanente a la Cámara de Diputados de PBA, con un sueldo de $833.652 🙄 ¿Era necesario...? ▶️Fuente: Nosis
Español











