Vicky con ck

6.3K posts

Vicky con ck banner
Vicky con ck

Vicky con ck

@vickyty79

Katılım Haziran 2010
387 Takip Edilen94 Takipçiler
Joaquín
Joaquín@notjoacuin·
no siento que se le esté dando la suficiente entidad a lo grave que fue la declaración de madonna sobre el daño permanente en su rodilla, es desolador
Español
28
241
4.2K
225.5K
Vicky con ck
Vicky con ck@vickyty79·
@Masa__madre01 @sol__despeinada Está bien, hay minas que haciendo lo mismo que ella tienen 10/15/20 kilos más o minas que haciendo lo mismo tienen 10 kilos menos, no todos somos iguales
Español
1
0
2
650
Celiacademierda
Celiacademierda@Masa__madre01·
@vickyty79 @sol__despeinada Pero ella dijo q no es su caso. Se esfuerza en mantenerse asi xq naturalmente no se le da y punto. A mi se me da y tuve 4 pibes y sigo pesando 52kg y ella tiene q matarse en el gym para pesarlos y no le jode admitirlo le jode q crean q le fue facil.
Español
1
0
14
794
C5N
C5N@C5N·
🚨Lilia Lemoine sobre Victoria Villarruel, desde el acto por el Día de la Bandera: 🗣️"Espero que no se me ponga adelante" 🗣️"No la saludo ni loca" 📲Mirá #C5N en vivo: bit.ly/C5NENVIVO24HS
Español
54
26
84
22.3K
Vicky con ck
Vicky con ck@vickyty79·
@LuisCaputoAR De vos se va a hablar décadas como el evasor y ladrón que fuiste sos y serás
Español
0
0
0
8
totocaputo
totocaputo@LuisCaputoAR·
Por respeto a Messi, su familia y los jugadores de la selección, dejemos de hablar de la boluda esta y volvamos a disfrutar del mundial. Es solo una humilde sugerencia. 🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Español
4.7K
6.8K
55.9K
1.5M
Vicky con ck retweetledi
brubru
brubru@bruyiii·
hace dos semanas un tipo dijo en tv que una nena que fue descuartizada se notaba q no era virgen por como caminaba y no echaron a nadie ni escuché ningún varón indignado en fin
Español
51
20K
82.3K
734.1K
Vicky con ck
Vicky con ck@vickyty79·
@JMilei No te da vergüenza acosar así a una mujer que pidió disculpas? Que pronto se te va a acabar el circo que montas, payasito
Español
0
0
0
2
Javier Milei
Javier Milei@JMilei·
CORPO BASURA Cuando uno cree que ya lo ha visto todo por parte de los medios de comunicación, determinados personajes se ocupan de recordarnos que siempre se puede caer más bajo, siempre pueden decir una aberración peor y siempre pueden infligir más daño. Las aberrantes e inescrupulosas declaraciones sin chequear de Florencia Peña en un canal de streaming, que igual serían aberrantes si la información hubiera sido cierta, ya que hacen a la vida privada de un ciudadano, nos recuerdan la impunidad con la que algunos individuos creen que pueden operar por el simple hecho de tener un micrófono o una pluma en la mano, como si ese hecho implicara no solo que no tienen que chequear la información que reproducen, sino que tampoco deben atenerse a las cuestiones más elementales de decencia humana, moral o respeto por la verdad. También vale la pena destacar que, a diferencia de lo que ocurrió en el caso de esta chimentera de poca monta, al menos el canal tuvo la decencia de rectificar la información y echar a este personaje nefasto, cosa que no ha sucedido ni una sola vez con los medios de comunicación o periódicos que cuentan en sus filas con infinidad de periodistas que se han cansado de ensuciar, calumniar o injuriar a todo el mundo, con el amparo de los editores Y/O dueños de medios que los encubren bajo el pretexto de estar haciendo “periodismo”. Por lo menos los chimenteros de espectáculos no pretenden señalar desde el banquito de la moral o las buenas costumbres, mientras cobran pauta de los políticos para sostener medios que, si sólo dependieran de su audiencia, ya hubieran quebrado. CIAO!
Español
11.8K
8.5K
61.9K
6.7M
Vicky con ck
Vicky con ck@vickyty79·
@elejercitodelam Que no les genera tanta indignación un tipo que viola y descuartiza a una nena como que Flor Peña sin querer haya dicho algo que no era, revisen que les está fallando
Español
0
0
1
244
ElEjercitoDeLAM
ElEjercitoDeLAM@elejercitodelam·
Que sensacion tienen?
ElEjercitoDeLAM tweet media
Español
1K
38
847
200.8K
Florencia Peña
Florencia Peña@Flor_de_P·
Pido perdón a la familia Messi por el momento espantoso que imagino que están viviendo. Estoy muy avergonzada de haber sido el vehículo para este dolor. Tengo que aclarar que esta falsa información me fue brindada en medio del vivo como chequeada por cucaracha por la producción del programa y yo confié. Aún así me hago cargo de que soy parte del error y es por eso que decidí dar un paso al costado y concluir mi participación en Luzu . Vuelvo a pedir perdón de corazón, me equivoqué.
Español
22K
2.7K
81.5K
13.1M
FerchusMiel💕
FerchusMiel💕@FerchusMiel·
@Flor_de_P BASURA!!! Irrespetuosa,mala leche. El pedido de perdón guardátelo porque no sirve de nada ahora,el daño está hecho y no hay retorno. No hay disculpa que valga.🤬🤬🤬
Español
2
0
8
5.4K
Eduardo Estrella
Eduardo Estrella@EduardoEst31712·
@Flor_de_P La maldad siempre vuelve, te confirmaron por la CUCARACHA 🪳? O Simplemente fue una sucia jugada de ustedes CUCARACHAS 🪳 para dañar la alegría dentro del momento difícil que vive el mejor de TODOS en TODOS los sentidos nuestro MESSI LLEGARÁ EL TIEMPO QUE COSECHARAS TU SIEMBRA!
Español
66
10
201
94.4K
LaVozGalactica
LaVozGalactica@Lavozgalactica·
🚨 ÚLTIMA HORA Las cámaras del partido captaron a Infantino (presidente de la FIFA) celebrando los goles de Argentina. Le quieren REGALAR otro Mundial más a Leo Messi. 💸
LaVozGalactica tweet media
Español
31
109
718
872.6K
lautrolo
lautrolo@itslautrolo·
EMANUEL VS SOL Sol: “ayyyy sanción? me van a expulsar por la puerta Sol Abraham??” Emanuel: “rompió los remaches de tanto pegarle y hundió la sartén, una chef haría esto?” Sol: “NOO GRAN HERMANO, OTRA VEZ NOOO” Emanuel: “mira como se quiere subir sola” Big: “SOL, no te podes subir ahi” Sol: “no? bueno un piquito, me van a sancionar???” Emanuel: “una falta de respeto al formato” Zilli: “la retaron y se volvió a subir” Emanuel: “ya sabemos como termina esto, termina abandonando” Sol: “nooo, me quedo acá con ustedes, no tengan miedo” Emanuel: “una falta de respeto, NO LE DA” COMO LOS BOLUDEA JAKDKASJAJ #GranHermano
Español
113
156
2.3K
133.9K
Vicky con ck retweetledi
The Real Mr. Hitchcock
The Real Mr. Hitchcock@mrhitchcok·
"Cuando el fascismo regrese, no dirá 'soy el fascismo'. Dirá 'soy la libertad' " Thomas Mann. 1941.
Español
7
780
3.6K
42.8K
infobae
infobae@infobae·
Los Dollis tips Dolli Irigoyen nos visitó Al Mediodía y nos enseñó los mejores tips de cocina para que no nos volvamos locos con tantas recetas. Desde cómo preparar una salsa blanca, un buen tajín y algunos dressing para que la ensalada nos quede más rica.
Español
15
31
1.3K
35.7K
Vicky con ck retweetledi
𐌁𐌉Ᏽ 𐌕𐌉𐌌𐌉
I saw a post on Reddit that said that “The underlying purpose of AI is to allow wealth to access skill while removing from the skilled the ability to access wealth.” And I don’t think I’ve ever seen AI described so incisively.
English
223
19.8K
82.3K
1.3M
Tomas Diaz Cueto
Tomas Diaz Cueto@Tomidiazcueto·
Mira vos… el hijo del Indio Solari empleado de planta permanente de PBA ¿quién lo hubiera dicho? Jsjs
El Disenso 🇦🇷@ElDisenso

🚨 Un dato curioso | #Exclusivo #ElDisenso 👉 Bruno Solari, el hijo del Indio Solari, cumple 1 año como empleado público🎂 ✅ En junio de 2025 ingresó como planta permanente a la Cámara de Diputados de PBA, con un sueldo de $833.652 🙄 ¿Era necesario...? ▶️Fuente: Nosis

Español
698
1.2K
4.2K
436.6K