
Señor @CarlosFGalan y @SectorMovilidad ya se volvió costumbre la incomodidad de los buses intermunicipales frente al portal norte en sentido sur-norte. No dejan de estacionar bien los buses del sitp. Y se vuelve un riesgo para las personas. Pueden colaborar???
Español





















