arribismo

1.4K posts

arribismo banner
arribismo

arribismo

@zayxt_04

22🇪🇸/UD Almeria❤️🤍/ to mine/FA14/MM93

Almeria Katılım Mayıs 2021
261 Takip Edilen51 Takipçiler
🫓CAMPEROPOLLO🫓
🫓CAMPEROPOLLO🫓@CAMPERODE_POLLO·
@zayxt_04 Eso fue despues de tirar piedras contra el autobus estando ellos al lado no? Por lo general si le tiras una piedra a alguien por la calle te la acabas llevando
Español
0
0
0
97
arribismo
arribismo@zayxt_04·
De las piedras al autobús que está mal se hablará por mucho tiempo y todo el mundo lo ha visto pero de esto no vaya puta panda de paletos pero que esperas de un grupo ultra que mata gente
Alex Marín 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿@alexmf90

@malakatuit Llevas razón. Por cierto, el ataque es a PEÑISTAS, no a Ultras ni nada de eso.

Español
4
1
13
2.4K
arribismo retweetledi
‘
@UDAdePriimera·
La foto de la temporada. Ni más ni menos.
‘ tweet media
Español
8
42
300
9.4K
arribismo
arribismo@zayxt_04·
@Alonsoburpe Que eres un paleto y cualquier aficionado que sea del Málaga y solo del Málaga le das asco
Español
0
0
0
11
Alonsoburpe
Alonsoburpe@Alonsoburpe·
@zayxt_04 Y ?? Tengo dos equipos en primera
Vélez-Málaga, Spain 🇪🇸 Español
1
0
0
11
arribismo retweetledi
César Vargas
César Vargas@_CesarVargas·
Estas semanas se han dicho muchas cosas de nosotros. Algunas son ciertas. En otras, además, toca hacer autocrítica. Pero las hay que son mentira: ni afición de plástico ni cuatro gatos. Esto también es Almería. Y es un orgullo gigantesco.
Español
14
90
360
27.2K
nose
nose@Javiluna73·
@zayxt_04 @UDAdePriimera Los hay y muchos también!!el problema vuestro es que miráis por encima del hombro a cualquiera y nos alegramos cuando os bajan al suelo
Español
1
0
0
20
‘
@UDAdePriimera·
Año 2020: Perdemos el Play Off Año 2021: Perdemos el Play Off Año 2022: Ascenso directo Año 2024: Perdemos el Play Off Año 2025: Perdemos el Play Off Año 2026: …………..
Español
23
13
249
25K
arribismo
arribismo@zayxt_04·
@Javiluna73 @UDAdePriimera Yo no celebro ningún gol que no sea de mi equipo imagino que en Córdoba no hay catetos que son del Madrid o del Barcelona
Español
1
0
0
25
nose
nose@Javiluna73·
@zayxt_04 @UDAdePriimera Y vosotros que celebráis aparte de los goles de cristiano contra tu equipo!!
Español
1
0
0
28
arribismo
arribismo@zayxt_04·
@Javiluna73 @UDAdePriimera 25 años en el fútbol profesional pero sigue sigue que lo único que celebras es que el Almería no suba siendo del Córdoba ya me jodería
Español
2
0
1
32
arribismo
arribismo@zayxt_04·
@JosGmezPrez5 No da la talla que otros pero el Málaga nos ha ganado por ganas y entrega y lo que más hace falta es gente que sienta el escudo y no vengan a jugar porque les pagamos más que otros
Español
0
0
4
198
De Cero a Invertir
De Cero a Invertir@JosGmezPrez5·
Media Almería pidiendo la renovación de puigmail y lo entiendo el chaval es un 10 en cuanto a entrega y pasión no se deja nada, pero a nivel futbolístico no le da para este equipo, ahora k venga la orda de puigmales pero es mi opinión
Español
9
1
21
3.2K
arribismo
arribismo@zayxt_04·
@Manususo17 No pero ahora vendrá y dirá que también es un ultra porque ellos son los buenos y nosotros los malos da igual lo que enseñes
Español
0
0
2
554
Manu
Manu@Manususo17·
Andrea, voy a seguir con el video que mencionas. En la primera imagen que adjunto ves a dos personas que se suben al césped para evitar follón. En la segunda como acaban en el suelo después de que los vuestros pasasen por ahí. Y las ultimas pues las tengo porque es mi padre.
Manu tweet mediaManu tweet mediaManu tweet mediaManu tweet media
Andrea Luque@andsquarepants

@alexmf90 Sacas el vídeo de ayer y no sacas los del último partido de PO. Ni las calentadas en Twitter, ni los insultos. A mí me llamasteis puta en el último de liga sin haberme metido con vosotros y solo por animar a mi equipo. Ahora os metéis los cohetes por donde queráis.

Español
10
23
88
12.8K
arribismo
arribismo@zayxt_04·
@oHOMEdoSAKO @gmdaavid Ayer todo el mundo iba con el Málaga y casi todo el mundo celebra el ascenso de los tres históricos a primera pero vais a ver lo pesados que son se creen más grandes que la mitad de los equipos y llevan sin pisar primera desde la época de cristo buena suerte aguantándolos
Español
0
0
0
12
o HOME do SAKO
o HOME do SAKO@oHOMEdoSAKO·
@gmdaavid Son un puto coñazo. Sobre todo por el concepto de “histórico”… Has jugado 3 temporadas en 1ª en los tiempos de posguerra? Equipo histórico Has jugado 30 temporadas en 1ª en años recientes? Equipo de plástico
Español
2
0
1
60
arribismo
arribismo@zayxt_04·
@Pentacampeaofdp Yo hablo del fútbol suficiente tiene mi colega que no va a llegar a los 70 con la de rayas que se meterá al día
Español
1
0
1
27
arribismo
arribismo@zayxt_04·
@Alonsoburpe Cállate que en tu perfil pone madridista tu solo te retratas
Español
1
0
0
20
Mlg_labella
Mlg_labella@LabellaMlg·
@borbaZC Hijo de puta han ido a por los que han apedreado el autobús y eso lo ha visto toda españa,manada de hijos de puta.
Español
1
0
23
726
arribismo retweetledi
UD Almería
UD Almería@U_D_Almeria·
ESTO ES ALMERÍA, BIENVENIDOS AL INFIERNO 🔥❤️🤍
Español
483
108
497
113.3K