Therian Mexicano retweetou

🇵🇸 No más niños quemados vivos Israel no puede seguir atacando con bombas y fuego a niños pequeños.
Desde Gaza hasta Líbano, decenas de familias reportan la muerte de menores en ataques que dejan cuerpos calcinados y hogares destruidos.
Cada niño que muere en esta escalada es una tragedia que nunca debería ser normalizada. Niños que deberían estar jugando, no siendo víctimas de bombardeos.
Es urgente un alto al fuego inmediato, la protección de la población civil —especialmente de los más vulnerables— y el respeto al Derecho Internacional Humanitario.
Ningún niño merece morir quemado por la guerra.
¿Qué opinas?
¿Hasta cuándo vamos a tolerar el sufrimiento de los niños?
Español































