Pablo Gustavo

1.7K posts

Pablo Gustavo banner
Pablo Gustavo

Pablo Gustavo

@pablofraysse1

Profesor de Educación Física, Preparador Físico Anselmi Team, PF de tenistas, https://t.co/bRbxkaJbdV

Bs As Argentina Entrou em Mart 2010
321 Seguindo201 Seguidores
Pablo Gustavo
Pablo Gustavo@pablofraysse1·
Just made some major changes to my Bento and I have to say, I’m feeling pretty awesome about it. I’m sure everyone else is gonna be super jealous because I’m taking my link-in-bio game to the next level. bento.me/pfcoachingpro
English
0
0
0
10
Pablo Gustavo
Pablo Gustavo@pablofraysse1·
Terminando mi trabajo de domingo en el club pasando por la Fortinental con la alegria de que #velez este en la final...
Español
1
0
1
172
Pablo Gustavo
Pablo Gustavo@pablofraysse1·
@hombregrisxd Los mismos que lo van a ir a buscar si la cosa no mejora . Nada para aplaudir . hay más gente sufriendo. ⚠️
Español
0
0
0
33
Javier Milei
Javier Milei@JMilei·
CAMBIO DE REGLAS El gobierno nacional asumió con la responsabilidad de arreglar tres problemas fundamentales que sufre nuestro país: la inflación, la inseguridad y los privilegios de los políticos. Nosotros vinimos a plantear un modelo distinto al modelo empobrecedor de los últimos 100 años. Y vinimos a hacerlo de cara a los argentinos. Con la verdad en una mano y la libertad en la otra. No vinimos acá a seguir jugando el mismo juego empobrecedor de los políticos de siempre. No vinimos acá a hacer pactos espurios en contra de los intereses de los Argentinos. Y no vamos a ser cómplices del juego de los mismos parásitos de siempre que viven a costa de los Argentinos. El gobierno mandó un proyecto de ley al Congreso de la Nación para devolverle la libertad a los Argentinos. En ese proyecto de ley está reflejado nuestro proyecto de país. Un país libre, donde los ciudadanos puedan vivir su vida sin depender de un burócrata que pide una coima para liberar una importación. El gobierno no necesita la ley. Los argentinos la necesitan. Y la vamos a conseguir, más tarde o más temprano. Porque la voluntad de unos pocos convencidos es más poderosa que la de muchos sin principios ni moral. Lo que sucedió en el Congreso representa a la perfección el problema al que nos estamos enfrentando. Un conjunto de políticos que van a hacer lo imposible para mantener sus privilegios. La casta. Lo venimos diciendo desde que nos metimos en política. Sabíamos que iba a pasar. Por eso diseñamos un programa económico para exterminar la inflación sin necesidad del Congreso ni de ninguno de todos aquellos que pretenden seguir viviendo como reyes a costa de los contribuyentes. Durante toda la campaña dijimos que nosotros íbamos a enviar nuestros proyectos al Congreso y los políticos iban a tener que decidir de qué lado de la Historia querían estar. Si querían ser parte del cambio o querían seguir manteniendo sus privilegios. También dijimos que si no acompañaban los cambios, los íbamos a exponer frente a la sociedad para que sus negociados, privilegios y corrupción quedaran expuestos. Y eso es lo que vamos a hacer. No vamos a ser cómplices de los negocios de algunos con la industria pesquera, con el Señor del tabaco, con las empresas petroleras o con cualquiera de los otros intereses especiales que hacen lobby y “persuaden” políticos para defender sus intereses. Durante muchos años hubo en Argentina un grupo de políticos que dice representar la moderación, el diálogo, el consenso y la sensatez, que lo único que hacen es garantizar el statu quo a cambio de negocios personales. Registros automotores, concesiones de litio, repartija de sobres a periodistas y muchos otros negocios que algunos políticos hacen mientras "defienden la República" en la televisión. Todo eso se acabó con nosotros. Si tienen un problema con que expongamos lo que hacen, cómo votan y a quién responden, es porque no están defendiendo los intereses de la Nación, sino los propios. No vinimos a continuar con la rueda del juego de la política de siempre. Vinimos a romperla. No nos importan las operaciones, las difamaciones, los títulos de los diarios. No nos importan las presiones de quienes destruyeron este país. No estamos jugando un juego. No nos importa pagar el costo político de hacer lo que hay que hacer porque nuestro objetivo es solucionar los problemas de los argentinos y no perpetuarnos en el poder. Venimos a cambiar este país. Con la misma convicción que tenían nuestros Héroes de Mayo, venimos a defender La Causa de la Libertad. Tendrán que elegir de qué lado están. Los argentinos ya saben de qué lado estamos nosotros y se los vamos a demandar. VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!
Español
14K
28K
108.9K
9.2M
Pablo Gustavo
Pablo Gustavo@pablofraysse1·
No debemos manchar la plaza ni las manos del pueblo con sangre , juicio, destierro a los que negocian con extraños y venden el país. Nadie lo voto a Stur y cada intervención suya trajo endeudamiento, pobreza y destrucción a nuestra pais. #sinca$ta #RefundaciónArg
Pabl0@Pabl0x777x0

@Dragon_Volador9 @Editor_76 A sturzenegger hay q colgarlo en plaza de mayo. Todas las veces que nos fundió la jusiticia lo dejó libre. No tiene mas vidas.

Español
0
0
0
24
Pablo Gustavo retweetou
Julia Strada
Julia Strada@Juli_Strada·
De todas partes, por distintos motivos, todos movilizados por reclamos justos que se ven afectados por el DNU y la Ley de Milei. Diputados y senadores insultados por Milei: tienen el apoyo del pueblo para rechazar estas medidas. La movilización desbordada mandó un mensaje claro.
Español
265
1.3K
4.3K
71.7K
Pablo Gustavo retweetou
Rody
Rody@rody_rodymetal·
@Juli_Strada y este se la patinó toda ahora quiere arreglar la bicicleta financiera que armó anteriormente , decime que es una joda
Español
35
198
390
50.3K
Pablo Gustavo retweetou
Hernán Letcher
Hernán Letcher@hernanletcher·
Hoy el titular del Banco Nación, Daniel Tillard, criticó la saliente gestión del banco. Sin embargo, el BNA acumuló resultados operativos de $667.864 millones (neto imp a las ganancias, resultado monetario y otros resultados integrales) a octubre 2023. ¿Qué hay detrás de sus críticas? El deseo de privatizar esta verdadera “joya de la abuela”. El Banco Nación no da pérdidas y funciona muy bien. El pulso privatizador de Milei necesita falsear datos para ocultar la verdadera intención ideada por los cuatro jinetes del apocalipsis, Elsztain, Macri, Eurnekian y Rocca (que manejan a Marioneta Milei): quedarse con la cartera y el negocio de esta institución. El BNA cuenta con 790 sucursales tanto en Argentina como en el exterior (Nueva York, Miami, San Pablo, Beijing, Madrid, Montevideo, entre otras) y $13 billones de depósitos que el Banco tiene en el sistema (casi el 20% del mismo), que serán apropiados por otras entidades financieras para su fondeo. Pero quiero mostrarte argumentos contundentes sobre este debate ⬇️ x.com/prensabna/stat…
Prensa BNA@prensabna

El presidente del Banco Nación, @DanielTillard, consideró que "en los últimos años, el BNA no priorizó su objeto de canalizar los depósitos y transformarlos en préstamos a favor de las PyMEs y las familias argentinas". (+)

Español
156
2.3K
4.8K
272.6K
imanol ibarrondo
imanol ibarrondo@energizol·
El estudio se incluye, junto a otras 400 referencias a investigaciones científicas, en el "Libro del entrenador" (no me canso de recomendarlo...😏
imanol ibarrondo tweet media
Español
3
6
55
7.7K
imanol ibarrondo
imanol ibarrondo@energizol·
El entrenamiento en el alto nivel es claramente relacional. Se trata de personas apoyándose entre ellas para alcanzar resultados extraordinarios. La calidad de los vinculos de confianza que sean capaces de co-crear hará brotar el espiritu del equipo que será lo que finalmente determine su rendimiento... y sus resultados. Esta es la conclusion de una detallada investigación realizada entre entrenadores y deportistas, de 10 paises y 10 deportes diferentes, ganadores de 128 medallas entre campeonatos mundiales y JJ.OO.
Español
2
62
276
41K
Pablo Gustavo retweetou
El Fortín de Vélez
El Fortín de Vélez@ElFortindeVelez·
🇯🇵 1⃣.1⃣2⃣.1⃣9⃣9⃣4⃣ 🗓️ Una fecha que quedara siempre grabada en nuestras vidas. 🏆🌏 #VELEZ CAMPEÓN DEL MUNDO🥇 Equipos Grandes, hay muchos … Campeones del Mundo … solo 3️⃣0️⃣
El Fortín de Vélez tweet media
Español
1
63
327
8.1K
Pablo Gustavo retweetou
Sábado Vélez
Sábado Vélez@sabadovelezok·
AFA le puso punto final al debate de las SAD. ¿En #Vélez? Estaba terminado hace rato. Recordamos estos dos minutos de cátedra total de MP para siempre tenerlo presente. 💙🏠
Español
24
137
602
68.5K
Pablo Gustavo retweetou
Fábrica de Valientes
Fábrica de Valientes@FdValientes·
💞 #Empatía - Veo cómo esto te está afectando 👐 Apertura - Estoy dispuesto a compartir mi punto de vista y escuchar el tuyo Las dos son vitales para-todo-en-la-vida. Las dos se entrenan. #emocionesinteligentes
Fábrica de Valientes tweet media
Español
0
21
52
3.9K