🫓CAMPEROPOLLO🫓

11.8K posts

🫓CAMPEROPOLLO🫓 banner
🫓CAMPEROPOLLO🫓

🫓CAMPEROPOLLO🫓

@CAMPERODE_POLLO

MEMORIA, COMPROMISO Y FE 💙

Málaga, España Присоединился Haziran 2021
1.5K Подписки541 Подписчики
Закреплённый твит
🫓CAMPEROPOLLO🫓
🫓CAMPEROPOLLO🫓@CAMPERODE_POLLO·
🫓CAMPEROPOLLO🫓 tweet media
ZXX
0
0
1
2K
Iñaki López
Iñaki López@_InakiLopez_·
Una vez más, el corruptor no pisa la cárcel. Hoy en @MVTARDE
Español
315
158
934
19.5K
🫓CAMPEROPOLLO🫓
🫓CAMPEROPOLLO🫓@CAMPERODE_POLLO·
Obviamente lo veo mal, y condeno cualquier agresión porque pelearse por el futbol saliendo más allá del pique lo veo una gilipollez. Pero habeis estado dos semanas llorando y dejándonos como salvajes, y cuando estan recibiendo el bus del Málaga tranquilamente se decide apedrearlo rodeado de gente que solo recibía el autobus... si tan salvajes somos para que se hace esto? Esta todo grabado por 101tv
Español
0
0
0
6
arribismo
arribismo@zayxt_04·
De las piedras al autobús que está mal se hablará por mucho tiempo y todo el mundo lo ha visto pero de esto no vaya puta panda de paletos pero que esperas de un grupo ultra que mata gente
Alex Marín 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿@alexmf90

@malakatuit Llevas razón. Por cierto, el ataque es a PEÑISTAS, no a Ultras ni nada de eso.

Español
4
1
13
2.4K
mikelangelo
mikelangelo@mikelangelo264·
@CAMPERODE_POLLO Exacto, el problema de parte de nuestra afición, es que estamos más atento al pique ABSURDO con Sevilla , que dedicarnos a estar solo y exclusivamente dedicado a los nuestro
Español
1
0
0
9
🫓CAMPEROPOLLO🫓
🫓CAMPEROPOLLO🫓@CAMPERODE_POLLO·
Con esta camiseta vivi el descenso de segunda, el descenso a 1rfef, ascenso a segunda y descenso a primera y hoy la jubilare despues de 8 años, mi camiseta favorita de toda la colección que tengo
🫓CAMPEROPOLLO🫓 tweet media
Español
2
0
3
85
🫓CAMPEROPOLLO🫓
🫓CAMPEROPOLLO🫓@CAMPERODE_POLLO·
@mikelangelo264 No me refiero al cántico contra el Sevilla, me refiero en general, yo tambien pienso que esos cánticos contra el Sevilla son una chorrada y que tenemos cánticos muy bonitos y que no se usan tanto como me gustaría
Español
1
0
1
8
mikelangelo
mikelangelo@mikelangelo264·
@CAMPERODE_POLLO ESO está de más, aparte, son conscientes que tenemos jugadores sevillanos? ESTO SOBRA
Español
1
0
1
8
🫓CAMPEROPOLLO🫓
🫓CAMPEROPOLLO🫓@CAMPERODE_POLLO·
Que bonita es esta foto, no paro de mirarla y sigo sin creérmelo
🫓CAMPEROPOLLO🫓 tweet media
Español
1
0
0
54
🫓CAMPEROPOLLO🫓 ретвитнул
Magore 🇪🇸
Magore 🇪🇸@MagoreCS_·
Pido un amistoso en pretemporada contra el Málaga @CDCastellon
Español
10
12
152
6.9K
🫓CAMPEROPOLLO🫓 ретвитнул
⚽GOL SIN VAR ❌🖥️
Se cumplen dos años de algo que ocurre muy pocas veces. Última jugada de la vuelta de la final del playoff. Corner para el @MalagaCF. Sube hasta el portero. A día de hoy, el @NASTICTARRAGONA sigue en 1RFEF y el Málaga en Primera. Te cambia la vida
Español
34
162
1.9K
125.1K
🫓CAMPEROPOLLO🫓 ретвитнул
RCL
RCL@94rafacarrasco·
Hoy Paquito mejor que ni se asome por el balcón. Tenemos que dejar claro que no lo queremos
Español
3
9
43
3.9K
🫓CAMPEROPOLLO🫓
🫓CAMPEROPOLLO🫓@CAMPERODE_POLLO·
Loco que es periodista deportiva JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
🫓CAMPEROPOLLO🫓 tweet media
Español
0
0
1
39
🫓CAMPEROPOLLO🫓 ретвитнул
MALAGUISMO HYPERTENSO
MALAGUISMO HYPERTENSO@J_A_Beltran_·
Hoy habría que cantarle a los políticos ¿DÓNDE ESTÁ EL NUEVO ESTADIO? ¿EL NUEVO ESTADIO DÓNDE ESTÁ?
Español
5
40
143
4.2K
.
.@Djeric_·
@GxlDeToulalan @GradaBpro @U_D_Almeria Eso el año que viene cuando volváis a donde os merecéis que os creéis que ya por estar en primera en primera hay que mantenerse y con vuestra plantilla lo dudo , el Oviedo 2 de este año
Español
2
0
1
251
GRADA B pro
GRADA B pro@GradaBpro·
Desde que cayera a Segunda división en la 23/24, la @U_D_Almeria ha registrado 47 millones € en pérdidas en sus 2 intentos por volver a la máxima categoría del fútbol español. En la viabilidad del club, siguen siendo claves los patrocinios, que aportan 11 millones €. ℹ️ @2Playbook
GRADA B pro tweet media
Español
24
15
242
81.8K