Marco (MalaGitano)

967 posts

Marco (MalaGitano) banner
Marco (MalaGitano)

Marco (MalaGitano)

@MarcoAMS__

Andalucista y Malaguista 💙🤍 por encima de todo. Dios✝️ con nosotros.

Málaga, Andalucía Присоединился Kasım 2025
265 Подписки425 Подписчики
Marco (MalaGitano)
Marco (MalaGitano)@MarcoAMS__·
@Jcmalo2 @MBlanquillo1932 No tiene nivel para 1ª y ni siquiera para 2ª, pero en Primera RFEF es cierto que dió buen nivel. Buen fichaje para el Zaragoza.
Español
0
0
0
15
Mundo Blanquillo 🦁
Mundo Blanquillo 🦁@MBlanquillo1932·
❗️ Según @RadioMarcaMLG, el lateral zurdo Víctor García estaría muy cerca de recalar en el #RealZaragoza tras finalizar su contrato en el Málaga, a donde llegó en Primera RFEF y se marcha dejándolo en Primera División. 👉🏻 @aragontv mencionaba el interés en Víctor García y Sergio Escudero para el lateral zurdo y de Jorge Miramón, que renovó hace 1 mes con el AEK Larnaka, para el lateral diestro.
Mundo Blanquillo 🦁 tweet media
Español
9
19
201
28.7K
Marco (MalaGitano)
Marco (MalaGitano)@MarcoAMS__·
@CantarutiM Sí pero el problema es que la van a sacar prácticamente ya, por qué no dejan que haya más stock y ya?? Hasta él mismo admite que la web se va a caer, no tiene sentido.
Español
2
0
0
27
Cantaruti mcf
Cantaruti mcf@CantarutiM·
@MarcoAMS__ Lo que dijo Kike P. Es que ya hay 3.000 en stock, habrá para todos los socios que la quieran
Español
1
0
1
32
Marco (MalaGitano)
Marco (MalaGitano)@MarcoAMS__·
1- Son tontos 2- Organización pésima 3- No tiene sentido que abonados y no abonados tengan la misma prioridad 4- ¿Yo para qué quiero la camiseta si no está mi nombre? Vaya sin sentido.
Área Malaguista@AreaMalaguista

🗣️ La camiseta de los socios se pondrá a la venta en los próximos días con un precio de 35 euros para los abonados y 45 para los no abonados 💻 Programa completo en 101tv.es #MálagaCF #ÁreaMalaguista #KikePérez #Camisetas

Español
3
1
30
2.5K
Marco (MalaGitano) ретвитнул
Panikero García
Panikero García@panikerogarcia·
Ayer era día de celebración, pero hoy toca comentarlo. La gestión del @malagacf con las entradas visitantes de Almería ha sido una puñetera vergüenza ¿Cuántas se sortearon de verdad? Como aficionados creo que deberíamos exigir transparencia al club para futuros sorteos (1/2)
Panikero García tweet media
Español
29
14
166
51K
Marco (MalaGitano)
Marco (MalaGitano)@MarcoAMS__·
@JoseRL__26 @marinallrt Exacto, pero eso es lo que haría un club serio, esto es el Málaga CF. Aún recuerdo el desastre de la del Tívoli, que se pegaron 7 meses entregando camisetas. Pues esto del estilo pero aún peor gestionado, plan maestro.
Español
1
0
1
75
Jose
Jose@JoseRL__26·
@marinallrt Yo como “premio” haría como una pre order de abonados y ver cuantas tienen que hacer y tal Pero qué la primera remesa sea de 3000 y lo pueden comprar no abonados la vd que no me gusta
Español
1
0
4
361
marina 🐼 | SOMOS DE PRIMERA!!!
Pero para qué va a querer una persona no abonada una camiseta que no ponga su nombre? Jajajaja. No sé, llamadme loca. Por otro lado entiendo que no van a hacer 26,550, aunque sería lo suyo como tal, ¿pero 3000 solo? Muy muy pocas me parecen 😕
101tv.es Málaga@101tvMalaga

🗣️ La camiseta de los socios se pondrá a la venta en los próximos días con un precio de 35 euros para los abonados y 45 para los no abonados 💻 Programa completo en 101tv.es #MálagaCF #ÁreaMalaguista #KikePérez #Camisetas

Español
12
0
26
6.9K
Marco (MalaGitano) ретвитнул
🐟malaka1904🐟
🐟malaka1904🐟@malaka1904_·
¿Como no va a hacer falta? La camiseta es para los abonados y son los abonados los que tienen que tener preferencia. Y otra cosa, yo para que cojones voy a querer una camiseta si no está mi nombre? Deberían de darte en la que salga tu nombre.
Español
4
6
79
13.6K
Marco (MalaGitano) ретвитнул
Málaga CF
Málaga CF@MalagaCF·
¡Feliz #NocheDeSanJuan, malaguistas! 🔥 Una noche para pedir deseos. Y para acordarse de los que se cumplieron 🩵
Málaga CF tweet media
Español
4
98
843
13.9K
Marco (MalaGitano) ретвитнул
Juan Díaz Palomo
Juan Díaz Palomo@Juandiazpalomo·
En la memoria debe quedar de dónde venimos. Y no volver al error de caer de nuevo. Nada es por casualidad. Hay que seguir trabajando para no tener que luchar nunca más por ascender de categoría. Que nadie nos ha regalado nada. Memoria, Compromiso y Fe.
Juan Díaz Palomo tweet media
Español
0
23
106
2.7K
Marco (MalaGitano)
Marco (MalaGitano)@MarcoAMS__·
@ManuNaveros @juanjomlg Si lo tienen de hace años entonces habrán tragado barro, no sé si apoyarán a 2 equipos o qué (nunca entenderé eso), pero está claro que no son subecarros como tal al menos.
Español
2
0
1
91
Manu Naveros
Manu Naveros@ManuNaveros·
@juanjomlg Conozco algunos que ya tienen su abono de hace años
Español
1
0
3
151
Manu Naveros
Manu Naveros@ManuNaveros·
Solo voy a decir una cosa sobre la gente que todos conocemos y siempre han sido de Barça-Madrid pero ahora son muy Malaguistas Cada uno que se suba al buque cuando quiera, mientras aporte al club (dinero de abono supongo) Pero NO DEIS LECCIONES DE MALAGUISMO NUNCA Por favor
Español
2
0
23
1.5K
Marco (MalaGitano)
Marco (MalaGitano)@MarcoAMS__·
Los Malaguistas hemos sufrido muchísimo, era el momento de que nos llegaran cosas buenas. Confiad siempre en Dios, todo termina en su lugar y a su debido tiempo. Gracias a toda la plantilla y cuerpo técnico por haber hecho esto posible, que bonito es ser Malaguista 🥹💙🤍
Español
0
0
4
105
Marco (MalaGitano)
Marco (MalaGitano)@MarcoAMS__·
Se ha conseguido que los bichos pasen de nuestros barrios a la gloria. No sólo se ha ascendido, es que estos chavales han TRASCENDIDO en los niños de varias generaciones, parece que algo en esta ciudad está cambiando gracias al Funesbuque. HAY CANTERA
Marco (MalaGitano) tweet media
Español
1
0
7
133
Marco (MalaGitano)
Marco (MalaGitano)@MarcoAMS__·
Pues otra vez lo hemos hecho, bendita temporada 2025/2026. Gracias a todos los que estáis siempre a mi lado, mis amigos, mi familia... Que bonito ha sido celebrar un ascenso juntos. Estos años hemos creado una auténtica FAMILIA con este equipo y esta afición. Sigo ⤵️
Marco (MalaGitano) tweet mediaMarco (MalaGitano) tweet mediaMarco (MalaGitano) tweet mediaMarco (MalaGitano) tweet media
Español
1
1
8
232
Marco (MalaGitano) ретвитнул
EL ESPETITO
EL ESPETITO@ElEspetito·
Me sabe mal por los que decidieron renunciar voluntariamente a la felicidad
EL ESPETITO tweet mediaEL ESPETITO tweet media
Español
25
16
755
89.3K
Marco (MalaGitano) ретвитнул
raul cañada  roma
raul cañada roma@ramerida94·
Yo soy lobete y voy a pedir perdón enseguia .... Anda yaaa joeee.. Mana de amargados ...!!!!! @MalagaCF
Español
1
2
51
3.2K
Marco (MalaGitano) ретвитнул
marina 🐼 | SOMOS DE PRIMERA!!!
@JaqueMarquez7 Lo siento Lucía. Te lo digo con todo el respeto del mundo porque creo que eres una tía de 10. Pero para mí no hay cabida… y más ahora que vamos a jugar en la misma categoría. A mi me inculcaron el madridismo y conforme iba sintiendo el sentimiento de pertenencia por el Málaga +
Español
3
3
21
1.3K
Marco (MalaGitano)
Marco (MalaGitano)@MarcoAMS__·
@Julen_Lobete Tú tranquilo que se entiende, no te vamos a crucificar por ello. Mayores gilipolleces dijo el alcalde y tenemos que seguir aguantandolo, y encima él no iba borracho. Nos habéis dado la gloria niños, eternamente agradecidos 💙🤍
Español
0
0
21
8.2K
lobete
lobete@Julen_Lobete·
Malaguistas, ayer me pudo la euforia en el balcón y dije algo fuera de lugar en un momento tan importante. Pido disculpas por eso. Los que me conocéis sabéis cómo soy… soy un trocito de pan. Aunque ayer igual iba un poco tostado 😅 Gracias por una tarde inolvidable 💙
lobete tweet media
Español
210
120
2.4K
336.5K
Marco (MalaGitano)
Marco (MalaGitano)@MarcoAMS__·
Años y años de humo histórico. ¿De verdad no se cansan? Yo estoy ya hasta los huevos de jeques, vendehumos, el grupo del PSG, el del Liverpool y todos sus primos. Los mayores culpables: los periodistas con lo mismo año tras año.
Radio Marca Málaga@RadioMarcaMLG

MCF || 🧐 BLUEBAY: "Nuestro primer objetivo es una AMPLIACIÓN de CAPITAL, lo haremos esté el JEQUE o no" #MerchánEnDirecto >>> merchanendirecto.es/bluebay-objeti…

Español
0
0
2
90