Algunas fuentes aseguran que Laporta ya se ha puesto en contacto con el entorno de confianza de Vinicius.
Mientras el Real Trampas @realmadrid hace el ridículo con ofertas imaginarias, Laporta estaría pasando a la acción.
Ganas de volver a veros
@EcuadorPlay@JefeUrbano No se si es mi idea, el negro, le dic deja de estarle vendiendo droga xq yo lo cuido a ese man!!! Xq si es así, bien puñeteado x abusivo, pero si es como Uds dicn del bulling, muy mal…
🔥 #NoAlBullying Momento en el que un estudiante agrede físicamente y amenaza de muerte a un compañero en la Unidad Educación Luxemburgo al Norte de #Quito.
😧 La escena quedó registrada en video y ha generado preocupación entre padres de familia y miembros de la comunidad educativa por los hechos de violencia ocurridos al interior de la institución, ¿qué opinas?
@EcuadorPlay El agresor se presenta como quien está “defendiendo” o vengando a un tercero más pequeño que habría sido golpeado por el chico sentado. Las autoridades de la institución deberán actuar según los protocolos establecidos.
@WndTHFC Porque es mentira seguramente no viste ni un partido de el en belgica y por un partido amistoso lo jusgas jajajajajaj ustedes son el cancer del furbol ecuatoriano
@Kamikaze9dz@MrOFFSIDER El problema con arroyo es el temperamento recordemos cuantas rojas tiene con cruzeiro y si eso le pasa a ecuador quedarse con uno menos en uan fase definitiva sería fatal
| ÚLTIMA HORA | El Brujas de Bélgica, tras su título de liga, prepara un mercado de pases agitado y que llenará de bajas. Joel Ordóñez, defensor que será mundialista con Ecuador, tiene arreglada su salida y en los próximos días se anunciará el destino. Según la prensa belga, su llegada a la Premier League es inminente para este periodo.
La convocatoria de España vuelve a dejar decisiones difíciles de explicar.
Bomba Huijsen. De la Fuente lo llevaba con 18 años cuando casi nadie sabía quién era, pero ahora, después de un temporadón y de convertirse en uno de los centrales jóvenes con más proyección del mundo… desaparece de la lista.
Va Gavi tras jugar 12 partidos en la temporada y estando lejísimos de su mejor nivel, pero Gonzalo, que es un seguro de gol y viene explotando en el Madrid, se queda fuera.
Al final siempre queda la misma sensación alrededor de la Selección. Determinados nombres parecen tener plaza fija por escudo, relato o entorno mediático, mientras al jugador del Madrid se le exige el doble para recibir la mitad del reconocimiento.
Ojalá España haga un gran Mundial, porque va nuestro país por delante. Pero el madridismo tiene derecho a mirar ciertas decisiones y pensar que aquí hay cosas que hace mucho dejaron de ser solo fútbol.
Quedan 10 días para acabar el split.
Voy a jugar 12 horas al día al lol y voy a intentar subir a Master en EU.
Apuesto 5000€ a que subo, y si pierdo los repartiré en directo con toda la gente que haga RT a este tweet.
Si eres de LATAM te pago un 20% más.
10 winners. Abro.
Cruzeiro tiene un equipazo y acaban de contratar a Artur Jorge que debería hacerlos candidatos. Boca y Barcelona tienen los mismos problemas, planteles mal armados y DTs excesivamente defensivos. La Católica como siempre con mucha técnica, pero Garnero debería frenarlos un poco ofensivamente. Espectacular.
@jamolestina Cruzeiro esta penúltimo del brasileirao ellos primero se van a centrar en salir de puestos de descenso y van a tener mas desgaste y eso tiene que aprovechar barcelona después boca que tampoco viene bien pero sigue siendo boca y a los chilenos tendríamos que competirles bien
@jorgegalvez_@BarcelonaSC Si pero has visto jugar al resto jjajaja son lo mismo o peor que barcelona, cruzeiro esta penúltimo en el brasileirao ellos primero se van a concentrar en salir de puestos de descenso
El hartazgo de esta mujer se escucha en su voz entrecortada. Apenas cesó la lluvia en Quito, volvió a tomarse la calle —como tantas veces—, esta vez para exigir la salida de Daniel Noboa. Su cansancio no la detiene: es la rabia acumulada de quien ya no cree en promesas ni teme a la represión.
Si Noboa quería desactivar el #ParoNacionalEC con este feriado, pues no lo logró. La estrategia hoy falló. Hoy en las manifestaciones de Quito no vi gente de la CONAIE, pero sí vi bastante afluencia de quiteños. A Noboa le va salir caro su jugada maestra.