❦𝐴𝐿𝐸𝐽𝐴𝑁𝐷𝑅𝐴❦
7.7K posts

❦𝐴𝐿𝐸𝐽𝐴𝑁𝐷𝑅𝐴❦
@AlejandraTLP
╔═════ஜ۩۞۩ஜ═════╗ 𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒊𝒆𝒓𝒅𝒂... 𝒀 𝒎𝒂𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒎𝒊𝒔𝒂𝒏𝒅𝒓𝒊𝒄𝒂. 𝑳𝒐𝒔 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆𝒔 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒎𝒂𝒔... 𝒎𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒂 𝒉𝒖𝒎𝒊𝒍𝒍𝒂𝒓. 𝑵𝑼𝑵𝑪𝑨 𝑴𝑨𝑺. ╚═════ஜ۩۞۩ஜ═════╝
Arcadia Bay เข้าร่วม Aralık 2025
35 กำลังติดตาม166 ผู้ติดตาม

@iLordPorky Yo a usted lo conozco...
O me suena de algo.
No fue usted el machito quee bloqueó porqué odio a los hombres?
GIF
Español

Cali podrá ser la ciudad más peligrosa, más desordenada y sin infraestructura de Colombia.
Pero nunca de derecha...
Uy no, pues que orgullo. Jajajaj
Manuel Alejandro.@soy_patojo
Cali podrá ser infiel y arrecha, pero nunca de derecha.
Español

@dingIechaIk @Whiter_doodles Are you going to answer the question I have ?
Or just type shit ?
English

@AlejandraTLP @Niertard Pasa por varias manos
Español

@Anthosmiga @Jeankprimo17FCB Usando dije que los falsos positivos no fueran cierto.
Ese es el problema de ustedes.
Yo no apoyo a la derecha.
Dan asco tanto como ustedes.
No me juntes con toda esa basura humana o gente como usted.
No somos iguales.
Estamos hablando de la izquierda no derecha.
Español

@AlejandraTLP @Jeankprimo17FCB Y puede dar alguno de que lo sean? Porque en este momento habla sin dar datos, fechas, nombres. Dice guerrilla=izquierda y quiere desligarse de los falsos positivos mientras llama asesinos a los demás.
Español

Venga pero a lo bien va a gobernar en la pecera los 4 años?
Alerta News 24@AlertaNews24
🇨🇴 | AHORA: “Voy a gobernar para quienes votaron por mí y quienes escogieron otro candidato”: Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia.
Español

@2paumynn Como feminista y Misandrica.
Este feminismo es un chiste.
Porqué demuestran físicamente que les importa la opinión de un hombre, se acercan a ellos a decirles de todo.
Eso no es misandria.
Nosotras directamente nos alejamos del asco.
Pero no les vamos a hablar.
Jajajaja
Español

hinchas de x equipo ensucian y rompen: 🙏🥰🥺
feministas hacen exactamente lo mismo: 😡🤬
sad bunny@_imaarn
Español

@AndreaArtehaga1 Es gracioso porqué donde está en morado es donde más asesinatos y violencia hay.
Así que usted sabrá.
Español

@Anthosmiga @Jeankprimo17FCB Puede darme datos reales de que la guerrilla, la FARC y los prisioneros que Petro liberó no son de izquierda?
Porfa.
Quiero que me dé pruebas no argumentos.
Español

@AlejandraTLP @Jeankprimo17FCB Fue diciendo que la izquierda es guerrilla que facilitaron los falsos positivos.
Tienen la comprensión política de un niño de primaria y por eso gestan la violencia.
Español

@mena_juan84788 @Niertard Usted lo que es es un idiota.
Un completo mongólico que es diferente.
Tampoco debería tener derecho usted a votar.
Porqué es un ignorante.
Español

@AlejandraTLP @Niertard Nunca, por mí las mujeres no deberían vota. Votan por zurdos que les venden cosas gratis o peor por el que le parece más atractivo.
Español

@dormirmipasion @Niertard Claro pero es a lo que voy.
Las mismas personas que escribieron eso son las que cuentan.
Osea que la misma persona que escribió ese número después lo tachó.
No tiene sentido eso.
Es a lo que voy.
O es que las personas que escriben el número son diferentes a quienes tachan?
Español

@AlejandraTLP @Niertard El e-14 es un documento electoral que contabiliza los votos de una urna, lo que sucede es que están alterando el formulario, en este específicamente eran 121 votos para Cepeda y 101 para Abelardo, Pero tacharon la centena de Cepeda y modificaron el 1 de Abelardo.
Español

@soyvelvetoff @Niertard Y si están en la página.
Porqué está en esa calidad ?
Español

@AlejandraTLP @Niertard Sabes que esas imágenes están en la página de la registraduría y no son falsas, porque los medios de comunicación omiten hablar de eso? Que es lo que pasa?
Español

@Anthosmiga @Jeankprimo17FCB Osea que la guerrilla es de derecha ?
Las FARC es de derecha ?
Las miles de bandas asesinas que están en el país y que petro ayuda son de derecha ?
Los asesinos que Petro liberó de la cárcel hace unas semanas también son de derecha ?
Español

@AlejandraTLP @Jeankprimo17FCB Mire quienes han sido las víctimas de todos los magnicidios cometidos en este país.
Mire quienes han tenido que irse del país por amenazas.
Mire contra quién se cometió ese hijueputa genocidio.
Mire la perra historia de este país, que aquí el gatillo lo apretó siempre la derecha.
Español

@maruchiny777 @Silla4Cris Simplemente se del tema de la transición y eso.
Por eso debo decirlo.
No soy una ignorante en este tema.
Y se qué hay infinidades de casos de transgéneros.
Pero yo no considero a muchos de esos casos como transgénero.
Es así de fácil.
GIF
Español

@AlejandraTLP @Silla4Cris Tu argumento es que tienes una familiar trans lit es lo mismo que hacen los homofóbicos cuando justifican su homofobia con "pero tengo un amigo gay" JAJAJAJ
Español

@Anthosmiga @Jeankprimo17FCB Adivine porqué.
Cuando encuentre la respuesta le va a dar duro.
Pero se lo voy diciendo.
La izquierda es famosa por matar a los de la derecha.
Es como con las protestas.
La izquierda hace caos y rompe cosas, matan policías y ponen en riesgo la vida de ellos mismos
GIF
Español

@AlejandraTLP @Jeankprimo17FCB Marica, cometieron un genocidio contra la Unión Patriótica y somos el país con más líderes sociales asesinados. Y ni por esas la izquierda sale como juguete de colección en severa pecera, de echo nunca he visto a alguien de izquierda en esas.
Español

@dormirmipasion @Niertard Osea que según usted ellos escriben los números para después ellos mismos anular los?
Porqué no entiendo q qué se refiere la verdad.
Español

@AlejandraTLP @Niertard Apoco sí, puedes revisarlo tu misma: Turbo Antioquia puesto 1 Mesa 6

Español

@soyvelvetoff @Niertard Sabe cuántas imágenes así estuvieron rondando en primer vuelta y que después confirmaron que eran falsas ?
Español


@ratacell @AlertaNews24 Señor.
Usted es la razón por la cual le tienen miedo a la izquierda.
Jodido asesino.
Español

@AlertaNews24 Me gustaría que le hubieran metido un balazo a ese cristal (sólo al cristal, no a Abelardo).
Ese acrílico dudo mucho que sea blindado. Es puro show.
Español

@sfm_amen123 @Koyanagi1994 @AlertaNews24 Eso es lo triste.
A mi Abelardo me parece un desgraciado de mierda.
Pero es verdad lo que dicen.
En su mayoría el 90% de los asesinatos a presidentes o candidatos son las personas liberales o de izquierda.
Eso es una realidad.
Y más que ya mataron a uno el año pasado.
GIF
Español

@Koyanagi1994 @AlertaNews24 Mi pregunta es el 8 de agosto también tiene va salir en un cajón de eso que miedo entonces osea que él no podrá salir en sitio público ni caminar las calles como lo hace petro y como sera para visitar las ciudades
Español













