A®i 😶‍🌫️

3.4K posts

A®i 😶‍🌫️ banner
A®i 😶‍🌫️

A®i 😶‍🌫️

@AriRamirezA

22's | 🎤⚽️💻 | MKT Coordinator at @abcnoticiasmx @abc_deportes_mx | 🦅 @clubamerica | 🐦‍⬛@ravens

Monterrey, Nuevo León เข้าร่วม Ağustos 2016
202 กำลังติดตาม121 ผู้ติดตาม
ทวีตที่ปักหมุด
A®i 😶‍🌫️
A®i 😶‍🌫️@AriRamirezA·
Don’t Desperate. Keep Going.
English
0
0
0
204
私は体調が¹²⁴
私は体調が¹²⁴@gexxitoOoOo·
lo magnífico q sera cuando se hagan estas imágenes en la liga mx
私は体調が¹²⁴ tweet media
Español
9
20
741
28.3K
A®i 😶‍🌫️ รีทวีตแล้ว
Martín del Palacio
Martín del Palacio@martindelp·
Hoy por hoy, el rival más probable de México es Escocia, y con mucha diferencia. El simulador lo pone en 41%. ¿Qué podría hacerlo cambiar? Que Uruguay empate con España o que Ecuador le gane a Alemania. Y aún así habría que esperar combinaciones.
Español
24
9
194
9.4K
A®i 😶‍🌫️
A®i 😶‍🌫️@AriRamirezA·
Me parece bastante curioso que México es uno de los únicos países que escribe (y pronuncia) “futbol” sin acento. Mientras que los demás países hispano y angloparlantes lo pronuncian “fútbol” <<Football>>. Me parece incluso hermoso, es otro deporte, otra cultura.
Español
0
0
0
4
Dereck Sánchez ⚜️
"Yo creo que Javier Aguirre no mete a Mora porque lo está cuidando" *Javier Aguirre mandando al morro a la farmacia por su Minoxidil en plena tormenta de la CDMX:
Español
7
76
2.9K
36.4K
EdwingTrejo
EdwingTrejo@EdwingTrejo·
No había visto un partido del Mundial en el estadio del Monterrey y las tomas de TUDN en ese estadío son criminales Todo lo hacen mal Ni siquiera parece el mismo estadio donde juega el Monterrey
EdwingTrejo tweet media
Español
30
63
1.6K
45.4K
PauloDybola
PauloDybola@PauloChavira·
Cómo se dice y si si en Cabo Verde
Español
30
611
9.5K
299.5K
A®i 😶‍🌫️
A®i 😶‍🌫️@AriRamirezA·
Dios santo lo que está siendo este Mundial… Prefiero apostar un Ambos Anotan que un Local ML en un putísimo URUGUAY - CABO VERDE.
Español
1
0
0
171
A®i 😶‍🌫️
A®i 😶‍🌫️@AriRamirezA·
@Ghur123Gonfhck @GustRojasC @ElMichalito No es lo mismo tener posesión que tener dominancia. De nada te sirve tener el 60% si esa posesión es estéril. Más remates al arco de México que Corea. 3 intervenciones del arquero asiático, 1 del mexicano.
Español
0
0
0
11
Micha
Micha@ElMichalito·
Terminamos la jornada 10, en la fecha 2 concluyendo que: 🇨🇿Chequia: Se defiende pero tiene errores 🇿🇦Sudafrica: Amateur 🇨🇭Suiza: Buena y mejorada 🇧🇦Bosnia: Mala, no le da 🇨🇦Canada: Muy potente en ofensiva 🇶🇦Qatar: La peor del mundial 🇲🇽Mexico: Sigue siendo mala 🇰🇷Corea: No le da, muy verde 🇺🇸USA: Candidata 🇦🇺Australia: Dura pero mala 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿Escocia: Lamentablemente mala 🇲🇦Marruecos: Muy buena 🇧🇷Brasil: Muy buena, es Brasil 🇭🇹Haiti: Semi Amateur 🇹🇷Turquia: Pechofrio 🇵🇾Paraguay: Horrible pero con huevos 🇳🇱Holanda: Candidataza 🇸🇪Suecia: Buena, pero menor 🇩🇪Alemania: Mistica 🇨🇮CDM: Pechofrios 🇪🇨Ecuador: Verdes totales 🇨🇼Curazao: HEROES
Español
167
56
3.2K
2.2M
A®i 😶‍🌫️
A®i 😶‍🌫️@AriRamirezA·
He visto mucho tweet de mexicanos pensando que la decadencia de Alemania viene después de la derrota 1-0 en el Mundial de Rusia 2018. Me parece en exceso egocéntrico pensarlo.
Español
0
0
0
28
A®i 😶‍🌫️
A®i 😶‍🌫️@AriRamirezA·
Estoy de acuerdo. Para mí el homenaje correcto sería meter a Ochoa al minuto 60' para que sea recibido con todo el aplauso del Azteca, y al finalizar la atención generalizada vaya con el 13. Presupuestando que para el 60’ México tenga controlado el juego, claro.
Javier "El Dictador" Aguirre@VascoxCT

Un “homenaje” a Ochoa es completamente innecesario en estos momentos. México sí está calificado y como líder, pero si Chequia gana y avanza como tercero, entonces modificas al rival en 16vos. No estamos para regalar nada. No debes quitarle ritmo a tu portero titular.

Español
0
0
0
48
A®i 😶‍🌫️
A®i 😶‍🌫️@AriRamirezA·
@GalvanAndre77 @JC_Zuniga Chingado, menos mal que México es basura. Los demás que si se van a jugar la vida el último partido no me imagino como estarán… jajajaja
Español
1
0
0
9
André Galván
André Galván@GalvanAndre77·
@JC_Zuniga Nmms México es basura jajaja, Países Bajos, Japón, Suecia, Suiza, Canadá, Portugal, Colombia, Croacia etc etc etc se jugarán la vida.
Español
1
0
0
45
Juan Carlos Zúñiga
Juan Carlos Zúñiga@JC_Zuniga·
La tercer jornada del mundial se volvió intrascendente. Selecciones como México 🇲🇽 podría rotar a todo el equipo, perder por goleada y aún así mantendrían el primer lugar del grupo. ¿Qué opinan de este sistema de competencia?
Español
140
14
352
26.5K
A®i 😶‍🌫️
A®i 😶‍🌫️@AriRamirezA·
@PoyoLagunes Lamentablemente esas estadísticas son intrascendentes, por la tanto el juego lo es también. Si México gana a Chequia con portería en 0 y luego cae eliminado en 16vos, de nada sirve. No me mal entiendas, México por ninguna circunstancia puede descuidar el juego, por lo que viene.
Español
0
0
1
355
MAGarciaLagunes
MAGarciaLagunes@PoyoLagunes·
Si gana México, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA ganaría sus tres primeros juegos en un mundial. Si no le meten gol, DESDE MÉXICO 70 no conseguía mantener el 0 en tres juegos. Chequia, si pierde, está prácticamente eliminado. Depende de que Sudáfrica pierda por más goles. Un señor: PINCHE JUEGO INTRASCENDENTE.
Javier Alarcón@Javier_Alarcon_

¿Qué opinan a los q e el tercer juego de México les costó chemil pesos para que no haya nada en disputa? Con el criterio de desempate anterior, sería EL JUEGO de la primera fase para el TRI. Los leo.

Español
10
40
845
41K