Fée Verte

459 posts

Fée Verte

Fée Verte

@BittereFee

เข้าร่วม Nisan 2015
113 กำลังติดตาม23 ผู้ติดตาม
@INEMexico
@INEMexico@INEMexico·
¡Hola! El módulo de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México tiene la siguiente ubicación y horarios: Domicilio: calle Margarita 14 Santa María la Ribera, Cuauhtémoc, CDMX. Referencia: a tres cuadras de las estaciones Buenavista de Metrobús, Tren Suburbano yMetro. Horario: lunes a sábado de 8:00 a 15:00 horas. ¿Es esa ubicación a la que acudiste y en qué horarios? FS
Español
1
0
0
228
@INEMexico
@INEMexico@INEMexico·
#MiINE, mi identidad 🪪 Si te identificas como persona no binaria, puedes solicitar que tu credencial para votar lo refleje. Acude a tu módulo del INE, el trámite es sencillo y rápido. Tu credencial es un documento oficial, ejerce tus derechos con certeza 🗳️
Español
16
8
8
1.9K
Fée Verte รีทวีตแล้ว
Renata Fierro
Renata Fierro@RenataFierromx·
¡ASQUEROSO! 🛑Alcalde de Morena detenido en flagrancia con un menor de edad. Es un delito gravísimo. Y el silencio de arriba también dice mucho.
Renata Fierro tweet media
Español
116
3.3K
4.3K
36.1K
Fée Verte รีทวีตแล้ว
Ramiro Solorio
Ramiro Solorio@ramirosolorio·
🚨 Robarle a las niñas más vulnerables de Acapulco no es un error administrativo. Es un delito. Hoy me presenté ante la Fiscalía General del Estado a exigir que se persiga de oficio el robo de donaciones destinadas a la Villa de las Niñas. Dos millones de pesos — colchones, cobijas, artículos de higiene — donados con el corazón por ciudadanos que creyeron en Acapulco. Desaparecidos. Bajo resguardo del gobierno municipal. Esto no puede quedar impune. 💥 Las niñas víctimas de violencia y en situación de vulnerabilidad no tienen voz para defenderse. Yo sí la tengo. Y la voy a usar. @Mr_Civico @ferbelaunzaran @EmilioAlvarezI @Amadoelquelolea @acostanaranjo #SoyTuBrother y #SomosAcapulco
Español
42
1.6K
2.6K
17.4K
Fée Verte รีทวีตแล้ว
Yeipi
Yeipi@jpaltamirano·
Este es el ROSTRO de una MISERABLE de una RATA, quien después de robarse 2 millones de pesos en donativos para mujeres vulnerables, todavía se indignó porque se lo reclamaron. Abelina Lopez, miserable infeliz
Yeipi tweet media
Español
339
4.4K
8.8K
59.5K
Fée Verte
Fée Verte@BittereFee·
@MetroCDMX Qué pasa en la línea 3? Llevamos más de 10 minutos en Indios Verdes y no sale el tren. Ahora qué pendejo pretexto van a sacar?
Español
0
0
1
76
MetroCDMX
MetroCDMX@MetroCDMX·
Usa la palanca de emergencia con responsabilidad, si detectas algún problema actívala para solicitar apoyo a elementos de seguridad.
MetroCDMX tweet media
Español
51
0
14
14.2K
Ru06
Ru06@EriRubi17·
@MetroCDMX Al parecer está semana se trató de chingar a la línea 7, toda la semana toooodo el día ha fallado, no pasan trenes, se acumula la gente y al final del día es culpa del usuario por no salir temprano según ellos
Español
1
1
8
356
MetroCDMX
MetroCDMX@MetroCDMX·
@BittereFee Buena tarde. La estación Zócalo/Tenochtitlan se encuentra abierta y brindando servicio.
Español
1
0
1
206
MetroCDMX
MetroCDMX@MetroCDMX·
Recuerda que tu bici plegable viaja todos los días en Metro, toma en cuenta las indicaciones de seguridad 👉🏼 bit.ly/2oaq26U
MetroCDMX tweet media
Español
12
1
18
7.5K
Fée Verte รีทวีตแล้ว
Arturo Villegas
Arturo Villegas@ArturoVill7·
Noroña es el político más miserable y cínico de la 4T, y miren que hay un chingo de competencia. Me da gusto que cada vez que lo encuentran lo increpen y lo exhiban como lo que es: un vividor, barbaján y corrupto.
Arturo Villegas tweet media
Español
276
7.5K
21.4K
212.8K
Fée Verte
Fée Verte@BittereFee·
@banamex No es verdad. Aún aparece como "no disponible" el saldo de mi cuenta de nómina y no puedo hacer transferencias.
Español
1
0
1
158
Fée Verte รีทวีตแล้ว
El Charro Viejo
El Charro Viejo@ElCharroViej0·
¿Quiere ver echar espuma por el hocico a un chairo? Enséñele esta foto...
El Charro Viejo tweet media
Miguel Hidalgo, Distrito Federal 🇲🇽 Español
1.9K
7.5K
31.7K
1.3M
Fée Verte รีทวีตแล้ว
Ronin- Shaolin88
Ronin- Shaolin88@RoninShaolin·
Que nunca se olvide que está junior inútil -que no sería nadie si sus papis no fueran amigos íntimos de López - doxeó a un muchacho violando el artículo 211 bis del Código Penal Federal. Asimismo, pone en peligro la vida del joven por tratarse de un crítico del narco gobierno.
Ronin- Shaolin88 tweet media
Español
227
3K
5.7K
45.3K
Fée Verte รีทวีตแล้ว
Eduardo Menoni
Eduardo Menoni@eduardomenoni·
🚨🇲🇽| La Presidente comunista de México, Claudia Sheinbaum, sirvienta de los Narcos y de AMLO dice que tú y yo somos BOTS y no existimos. DALE ME GUSTA, RT y COMENTA para que la NarcoPresidenta Claudia vea que somos de carne y hueso y le DUELA aún más la verdad. 🔥
Eduardo Menoni tweet media
Español
1.5K
7.4K
15.4K
181.4K
Fée Verte รีทวีตแล้ว
Pablo Perito 🇲🇽
Pablo Perito 🇲🇽@pbperito·
Así la estupidez y la ignorancia de @ClaraBrugadaM, les cambió el color al uniforme de los trabajadores de la cdmx al clásico guinda color sangre seca, que si bien tiene reflejantes cuando se ensucian ya no se ven !! Jamás les importó que el verde neón que se usaba antes era por seguridad para que los automovilistas los vean y no los atropellen !! No era un color neoliberal! No representaba a ningún partido! Era un color para que los vean desde lejos, resaltaba más en la noche !! Solo les importan cuestiones políticas no la seguridad de los trabajadores! Bola de torpes, egoístas ignorantes !
Pablo Perito 🇲🇽 tweet mediaPablo Perito 🇲🇽 tweet media
Español
833
5.8K
20.1K
568.2K
inca paz
inca paz@jeremy4_huston7·
@pedrockstar1 @hdemauleon Verdad que si!?. Como morena creo al narco y no lo adiestro. Que ingenuos nosotros los mexicanos. Te aplaudo 👏👏👏🙃
Español
1
0
2
173
Héctor de Mauleón
Héctor de Mauleón@hdemauleon·
¿Quién envió tiradores expertos en contra de una colaboradora tan cercana a la jefa de gobierno? Nunca había ocurrido algo así. Lo oscuro y ominoso de esta ejecución es para ponerse a temblar. Enciende absolutamente todas las alarmas. La señorita Ximena Guzmán era conocida y apreciada por mucha gente. ¿Qué está pasando en la CDMX?
Clara Brugada Molina@ClaraBrugadaM

Con profunda tristeza me permito informar lo siguiente:

Español
1.8K
4.3K
13.9K
1.5M
lilisa
lilisa@EdithLamar55699·
@zombie_tiki @c4jimenez @SSC_CDMX @FiscaliaCDMX Cómo son brutos, usted cree que un grupo delictivo nace de la noche a la mañana, por favor, dejen de hacerse tontos, estos grupos tienen años y estos mismos son los que hacen estas atrocidades.
Español
1
0
4
29
Carlos Jiménez
Carlos Jiménez@c4jimenez·
EL ATAQUE a LOS FUNCIONARIOS Así se acercó el sicario con casco a dispararle a Ximena G y José M. Dispara con una sola mano… 1º a ella en el auto, y luego a él q iba a subir al vehículo. @SSC_CDMX ya halló una camioneta y una moto usadas en el crimen. @FiscaliaCDMX indaga.
Español
561
1.9K
11.7K
1.6M