Fée Verte
459 posts


¡Hola!
El módulo de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México tiene la siguiente ubicación y horarios:
Domicilio: calle Margarita 14 Santa María la Ribera, Cuauhtémoc, CDMX.
Referencia: a tres cuadras de las estaciones Buenavista de Metrobús, Tren Suburbano yMetro.
Horario: lunes a sábado de 8:00 a 15:00 horas.
¿Es esa ubicación a la que acudiste y en qué horarios?
FS
Español

#MiINE, mi identidad 🪪
Si te identificas como persona no binaria, puedes solicitar que tu credencial para votar lo refleje. Acude a tu módulo del INE, el trámite es sencillo y rápido.
Tu credencial es un documento oficial, ejerce tus derechos con certeza 🗳️
Español
Fée Verte รีทวีตแล้ว
Fée Verte รีทวีตแล้ว

🚨 Robarle a las niñas más vulnerables de Acapulco no es un error administrativo. Es un delito.
Hoy me presenté ante la Fiscalía General del Estado a exigir que se persiga de oficio el robo de donaciones destinadas a la Villa de las Niñas.
Dos millones de pesos — colchones, cobijas, artículos de higiene — donados con el corazón por ciudadanos que creyeron en Acapulco.
Desaparecidos. Bajo resguardo del gobierno municipal.
Esto no puede quedar impune. 💥
Las niñas víctimas de violencia y en situación de vulnerabilidad no tienen voz para defenderse.
Yo sí la tengo. Y la voy a usar.
@Mr_Civico
@ferbelaunzaran
@EmilioAlvarezI
@Amadoelquelolea
@acostanaranjo
#SoyTuBrother y #SomosAcapulco
Español
Fée Verte รีทวีตแล้ว

@MetroCDMX Qué pasa en la línea 3? Llevamos más de 10 minutos en Indios Verdes y no sale el tren. Ahora qué pendejo pretexto van a sacar?
Español

@EriRubi17 @MetroCDMX Hola! Sigue con con problemas de avance la línea 7?
Español

@MetroCDMX Al parecer está semana se trató de chingar a la línea 7, toda la semana toooodo el día ha fallado, no pasan trenes, se acumula la gente y al final del día es culpa del usuario por no salir temprano según ellos
Español

Recuerda que también puedes consultar el estado del servicio del Metro en la #AppCDMX, directamente en la sección de #MovilidadIntegrada. Mantente informada e informado, toma previsiones y planifica tus trayectos. 🚇📲
#CuidarteEsParteDelViaje
#MovilidadCDMX

Español

@BittereFee Buena tarde. La estación Zócalo/Tenochtitlan se encuentra abierta y brindando servicio.
Español

Recuerda que tu bici plegable viaja todos los días en Metro, toma en cuenta las indicaciones de seguridad 👉🏼 bit.ly/2oaq26U

Español
Fée Verte รีทวีตแล้ว
Fée Verte รีทวีตแล้ว
Fée Verte รีทวีตแล้ว
Fée Verte รีทวีตแล้ว
Fée Verte รีทวีตแล้ว

El narco estado golpeando a los jóvenes en bola… y eso que el sueldo de esos granaderos mandados desde palacio nacional lo paga ese pueblo, ese pueblo al que golpean en la cabeza.
PEDRO FERRIZ@pedroferriz3
Se lo mandamos a la señora @Claudiashein ¡Usted es la responsable de esto! México le pagará con la misma moneda
Español
Fée Verte รีทวีตแล้ว
Fée Verte รีทวีตแล้ว

Así la estupidez y la ignorancia de @ClaraBrugadaM, les cambió el color al uniforme de los trabajadores de la cdmx al clásico guinda color sangre seca, que si bien tiene reflejantes cuando se ensucian ya no se ven !!
Jamás les importó que el verde neón que se usaba antes era por seguridad para que los automovilistas los vean y no los atropellen !!
No era un color neoliberal! No representaba a ningún partido! Era un color para que los vean desde lejos, resaltaba más en la noche !! Solo les importan cuestiones políticas no la seguridad de los trabajadores!
Bola de torpes, egoístas ignorantes !


Español

@pedrockstar1 @hdemauleon Verdad que si!?. Como morena creo al narco y no lo adiestro. Que ingenuos nosotros los mexicanos.
Te aplaudo 👏👏👏🙃
Español

¿Quién envió tiradores expertos en contra de una colaboradora tan cercana a la jefa de gobierno? Nunca había ocurrido algo así. Lo oscuro y ominoso de esta ejecución es para ponerse a temblar. Enciende absolutamente todas las alarmas. La señorita Ximena Guzmán era conocida y apreciada por mucha gente.
¿Qué está pasando en la CDMX?
Clara Brugada Molina@ClaraBrugadaM
Con profunda tristeza me permito informar lo siguiente:
Español

@EdithLamar55699 @zombie_tiki @c4jimenez @SSC_CDMX @FiscaliaCDMX Tienes razón, estos grupps tienen años. Recordemos que la izquierda tiene 28 años gobernando la capital del país. Por eso es comprensible la criminalidad desbordada que sufrimos actualmente.
Español

@zombie_tiki @c4jimenez @SSC_CDMX @FiscaliaCDMX Cómo son brutos, usted cree que un grupo delictivo nace de la noche a la mañana, por favor, dejen de hacerse tontos, estos grupos tienen años y estos mismos son los que hacen estas atrocidades.
Español

EL ATAQUE a LOS FUNCIONARIOS
Así se acercó el sicario con casco a dispararle a Ximena G y José M.
Dispara con una sola mano…
1º a ella en el auto, y luego a él q iba a subir al vehículo.
@SSC_CDMX ya halló una camioneta y una moto usadas en el crimen.
@FiscaliaCDMX indaga.
Español
















