Llámalo X

579 posts

Llámalo X banner
Llámalo X

Llámalo X

@Blogdiasazules

Salou, Spain เข้าร่วม Mart 2017
67 กำลังติดตาม20 ผู้ติดตาม
Llámalo X
Llámalo X@Blogdiasazules·
@malaga19866 @tw_almeria Perdona, pero recibí una buena educación, y considero que es necesario rectificar cuando cometemos errores.
Español
1
0
0
14
Llámalo X
Llámalo X@Blogdiasazules·
@Lala00777 Ya sabes, anormales hay en todos lados. Por suerte no todos los malagueños y malaguistas somos así. Ánimo y suerte la próxima temporada 💪
Español
1
0
3
265
Dubarbierismo🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇦🇷
No comprendo como ALGUNOS aficionados del Málaga se centran más en reírse del Almería, con insultos que se han visto por los propios futbolistas, que el hecho de celebrar un ascenso después de 8 años. Yo si fuera del Málaga estaría celebrando loco y ni me acordaría del rival.
Español
26
6
46
7K
Llámalo X
Llámalo X@Blogdiasazules·
@frentebokeron86 Cobardes vosotros, que vais en manada. Sois una vergüenza para la ciudad. Sois escoria
Español
0
0
0
221
FRENTE BOKERÓN 1986
FRENTE BOKERÓN 1986@frentebokeron86·
La cobardía no tiene límites: por la mañana ni aparecen, por la tarde lanzan botellas rodeados de familias. Si vas de ultra, aprende que los niños y los padres no son parte del juego.
Español
238
255
2.8K
894.3K
FRENTE BOKERÓN 1986
FRENTE BOKERÓN 1986@frentebokeron86·
Ave Málaga, los que mueren por ti te saludan. ¡Juntos somos invencibles! @MalagaCF 💙🤍🩵
FRENTE BOKERÓN 1986 tweet media
Español
5
209
863
71.5K
Llámalo X
Llámalo X@Blogdiasazules·
@frentebokeron86 Dan asco, en Dortmund estábamos de fiesta con los alemanes, y se pelearon los anormales del Frente bokeron con los Malaka. Una neurona entre los dos grupos de mierda. Como malagueño y malaguista no entiendo cómo le dan carta libre en el estadio y alrededores. Ánimo almerienses
Español
0
0
1
350
Llámalo X
Llámalo X@Blogdiasazules·
@gradauda Suerte para el año que viene, merecéis el ascenso, y espero que acabe el mal rollo y volvamos a hermanarnos las aficiones. Un abrazo a todos los almerienses desde Málaga
Español
1
0
7
675
Grada Joven
Grada Joven@gradauda·
UD Almería - Málaga A pesar de las continuas decepciones a nivel deportivo el crecimiento en el plano social es imparable. El futuro es rojiblanco. 📸: Javier Alonso
Grada Joven tweet mediaGrada Joven tweet mediaGrada Joven tweet mediaGrada Joven tweet media
Español
6
96
364
20.4K
Llámalo X
Llámalo X@Blogdiasazules·
@goatmazani2_0 Como malagueño y malaguista esto sobra. Espero que rectifiquen. Acordarse en la celebración de otro equipo es patético. Espero que el Almería suba, al igual que Córdoba, Granada y Cádiz, y que vuelva el hermanamiento y buen rollo entre aficionados
Español
1
1
7
266
Goatmazani
Goatmazani@goatmazani2_0·
Vamos a seguir muy de cerca a este personaje, por llamarlo de alguna forma. El karma actuara, os pondrá donde os merecéis. Todo toma su tiempo, el momento llegará y yo estaré aquí para reírme.
Español
194
17
283
102.8K
Llámalo X
Llámalo X@Blogdiasazules·
@aserfalagan Según tu razonamiento, que lo entiendo, cuando un equipo cambia el nombre de su estadio o su nombre, como ocurre habitualmente en baloncesto pierde ya su esencia y arraigo, no? Se llame CD Málaga o Málaga CF, es el equipo de la capital de la Costa del sol, que mantiene su himno.
Español
1
0
2
127
tupazescobarde
tupazescobarde@tupazescobarde·
Los muy mucho españoles estareis contentos con los goles halal y euskaldunes de vuestra seleccion no? O a quien apoyavais hoy? A arabia saudi? 😂😂😂😂😂
Español
10
4
53
799
Llámalo X
Llámalo X@Blogdiasazules·
@Nicomacoo Cada ciudad tiene su encanto, sus tradiciones, sus gentes,... Qué manía de sembrar odio
Español
0
0
1
25
Nicómaco
Nicómaco@Nicomacoo·
En Málaga odian a los sevillanos y al Betis. Nos cantaron a segunda en su campo. Y cada vez que pueden, nos demuestran su odio y rechazo. POR SUPUESTO QUE VOY CON EL ALMERÍA.
Español
75
6
174
34.5K
Llámalo X
Llámalo X@Blogdiasazules·
@mtscano "M.Rajoy" era Zapatero. ¿Cómo no lo vimos antes?
Español
0
0
0
8
PacoPepe
PacoPepe@Malpaso75·
@101tvMalaga Pero si ya las están revendiendo por 200€ la entrada … los fieles al club … un sentimiento … a ver si pierden los partidos contra Las Palmas y os vais a la mierda …
Español
1
0
1
344
101tv.es Málaga
101tv.es Málaga@101tvMalaga·
🏟️⚽Decepción e indignación entre los malaguistas que se han quedado sin entradas. En cuestión de minutos han volado los 'tickets' para el partido de vuelta contra Las Palmas que se disputa el próximo miércoles. La ilusión está disparada entre la afición blanquiazul con la posibilidad de volver a Primera. 📲Más información en 101tv.es #Rosaleda #Málaga #Entradas #Playoff #MálagaLasPalmas
Español
17
10
47
21.4K
Pedro MLG
Pedro MLG@Antoneles2·
@101tvMalaga Que se hayan abonado cuando bajamos al barro y tendrían su entrada reservada ,a mamarla
Español
2
0
22
879
mtoscano
mtoscano@mtscano·
105000 votos para Alvise y SALF. Directamente a la basura. Es alucinante.
Español
2
17
90
2.2K
Cristian
Cristian@CristianJA98·
@Swinxy Fua gracias a Dios q esta bien madre mía…
Español
1
0
1
1.2K
Swinxy
Swinxy@Swinxy·
Johann Zarco desde el hospital: "Hola a todos, les tranquilizo, seguimos esperando los resultados. Me preocupa muchísimo, sobre todo la rodilla; tengo los ligamentos rotos, pero también una pequeña fractura en la parte inferior del peroné del tobillo izquierdo. Así que voy a pasar la noche en el hospital porque me van a hacer una revisión, y luego veremos. Adiós".
Swinxy tweet media
Español
57
315
3.6K
288.6K
Llámalo X
Llámalo X@Blogdiasazules·
@mtscano Ha llamado accidente laboral a un accidente laboral, ¿Cómo ha osado? El mismo día hubo 9 accidentes mortales laborales, sin eco. Un policía muere en una persecución o tiroteo, un bombero en un incendio o un médico se contagia de un virus son riesgos que tienen esos oficios.
Español
0
0
0
59
Na Gems
Na Gems@Gemsrv71·
@Dani_Espadafor3 @GlobalDiss @ehquesoyilha Bueno, con el PP ya lo era. El dia que Europa vea la lista de corrupcion de ambos partidos con muertos incluidos, de éstos 47 años de " democrácia" , les dará un parraque. Entenderan porqué los catalanes silvamos el himno y ponemos la foto del rey al revés. És el capo del càrtel
Español
2
0
1
162
Global Dissident
Global Dissident@GlobalDiss·
🚨🇪🇸 New SCANDAL hits Spain PM Pedro Sánchez under fire after reports claim TEN BILLION euros from the EU Covid fund were misused. BILLIONS vanished while Brussels stayed silent. Looks like he and Ursula are very good at “managing” EU funds.
Global Dissident tweet mediaGlobal Dissident tweet media
English
145
2.9K
6.7K
81.4K