A

987 posts

A

A

@Cansaodehdp

เข้าร่วม Nisan 2025
20 กำลังติดตาม3 ผู้ติดตาม
A
A@Cansaodehdp·
@8_sinus @MoulPikax Díaz, un apellido que como todo el mundo sabe es de moros jajaajajajajasj
Español
0
0
0
4
Moul Pikala 🚲🔪
Moul Pikala 🚲🔪@MoulPikax·
L’Espagne c’est Yamal. Conclusion: l’Espagne est marocaine
Français
45
21
215
8.8K
A
A@Cansaodehdp·
@nothingmore5648 @MoulPikax Si, el apellido Díaz como todo el mundo sabe es típico de los Marroquís jajajaajajaj Por no hablar que es el único de tu selección que no tiene cara de liarla en un mercadillo de Bruselas jajajajj
Español
0
0
0
5
Asturiqs
Asturiqs@nothingmore5648·
@Cansaodehdp @MoulPikax Brahim etnicamente es marroqui payaso 🤣 a diferencia de lamine yamal que no es español
Español
1
0
0
21
A
A@Cansaodehdp·
@Downjuma Vete a la mierda, traidor
Español
0
0
4
36
Downjuma
Downjuma@Downjuma·
fuera de baits y coñas esta gente da puto asco. A los que no hay que respetar son a los que vienen a robar y a vivir del cuento. Yamal literalmente es un grande y nos está dando hitos futbolísticos y reaccionáis así? dais asco, mucho asco.
Downjuma tweet media
Español
18
7
86
2.7K
A
A@Cansaodehdp·
@SXTrece Ambas, y lo malo?
Español
0
0
0
8
Sixto
Sixto@SXTrece·
Si te molesta la imagen de la izquierda y no la de la derecha, no es que seas cristiano, eres racista.
Sixto tweet mediaSixto tweet media
Español
1.4K
598
6.9K
346.1K
Olatua
Olatua@Olatua_1909·
OYARZABAL, HIJO DE PUTA!
Español
26
2
72
10.7K
Xabii 🦁 🇧🇷
Xabii 🦁 🇧🇷@XabiiATH·
Que cabronazo y cuanto gol tiene NARIZON DE OYARZABAL. Noski, EUSKALDUN.
Xabii 🦁 🇧🇷 tweet media
Español
5
3
189
10.5K
A
A@Cansaodehdp·
@Chaimakg Y hacer el Ramadán no te convierte en musulmán igual que Salah no es Cristiano por poner el árbol en Navidad
Español
1
0
0
24
A
A@Cansaodehdp·
@Chaimakg Es una especie de taqiyya para que no le apedreeis cada vez que tiene que jugar con vosotros. La realidad es que su corazón pertenece a Dios y a la Santísima Trinidad
Español
1
0
0
25
A
A@Cansaodehdp·
@masioada Brahim es católico, que no se te olvide tampoco morapio. Y quítate la foto de ese violador del perfil.
Español
0
0
0
300
masio
masio@masioada·
tiene que joder que la maxima estrella de un pais católico y racista sea musulman
masio tweet media
Español
215
23
295
31K
DF
DF@Diego_Fuoli·
🙏
DF tweet media
QME
6.6K
154
2.6K
2.1M
A
A@Cansaodehdp·
@diegoebarros Hubiéramos ganado igualmente sin el, payaso
Español
0
0
0
141
A
A@Cansaodehdp·
@H_f_s_11 No ni falta que hace, ya hemos celebrado otros 3 jajajaahahaj
Español
0
0
1
648
A
A@Cansaodehdp·
@SarahPerezSanta A la calle porque lo dice la medio tonta, ojalá le fiche un equipo de primera.
Español
0
0
0
211
🅿
🅿@finallyxpablo·
Gol en propia de Arabia Saudí y lo celebran
🅿 tweet media
Español
160
76
2.2K
667.2K
Coleta 🇭🇹🇨🇺
Imagínate ser un Manolo y ver que tú mejor jugador hace esto en la celebración del gol Son un chiste
Español
43
4
123
10.3K
A
A@Cansaodehdp·
@simo13052 Nuestro mejor jugador es Pedri, y nuestro mejor goleador es Oyarzabal
Español
1
0
1
253