Brayant
879 posts


Un pedófilo, una zángana, un incel y un dictador. Viva la derecha.
El Patriota🇵🇪@DavidChavezBar1
La derecha avanza !!!
Español
Brayant รีทวีตแล้ว

🇨🇴‼️ | ÚLTIMA HORA — Abelardo de la Espriella es el nuevo presidente electo de Colombia: el país sepulta al Pacto Histórico y derrota al comunismo en las urnas, aplastando a Iván Cepeda, admirador confeso de Fidel Castro y simple títere de Gustavo Petro. Colombia le dice NO al socialismo y elige seguridad, libertad e instituciones.

Español

Bah...es como felicitar a mi primo que postuló 5 veces a la PUCP y se demoró 12 años en terminar. #nojodan
Dvd out of context@dvd_ooc
Aún no dimensionamos del todo que Keiko sea presidenta del Perú. Después de 200 años de ser república tenemos por primera vez una mujer electa presidenta. Hemos dado un paso adelante eligiendo a una MUJER en ese cargo, no tienes que ser fujimorista para reconocer ese logro.
Español
Brayant รีทวีตแล้ว

@gatubellas Que revolucionarie amigue, no olvides foto en el Starbucks para combatir a la ultra derecha ✊🇵🇸
Español

@qi_sanda @extermlnio Jajjj cuando te enteres quienes manejan las regiones y municipios te mueres jajajaja entre serranos se roban
Español

muchas personas dicen que se lo merece porque lo detuvieron por robo, pero merecía un debido proceso y no QUITARLE LA VIDA, algo que deberían hacer con violadores, pedofilos, abusadores, corruptos, no con un menor de edad que puede reformarse en la cárcel
Carla Medina@Peruchapromedio
Qué mierda es esto. Mataron a un adolescente en la comisaría. ME VUELVO LOCA
Español

@btriton @RNacional_News Y no olvides el de puno y Cajamarca por claro retraso mental
Español

@RNacional_News Falta descontar el voto de USA y de Argentina por claras evidencias de fraude
Español

🔴 #Urgente ¡KEIKO ES LA NUEVA PRESIDENTA DEL PERÚ!
🟠 Keiko Fujimori: 50.111%
🟢 Roberto Sánchez: 49.889%
Español

@Pieromatos2 @__Isa_Cat__ @ADMC27 @Malapalabrero Alberto tomo un pais en desgracia y lo reconstruyó. Tus presidentes toman un pais andando y lo quieren volver a enterrar en nombre de la justicia social y pueblo pueblo pueblo pueblo. Enfermos mentales
Español

@EDAN_DL @__Isa_Cat__ @ADMC27 @Malapalabrero Si dices que otros no pudieron aplicar sus medidas y tuvieron que cambiar su gobierno pero con alberto que hizl lo mismo pero tu lo llamas ver la realidad y cambiar, es medio doble moral
Español

si Milei funcionara, Argentina sería Singapur
Estado Mínimo@xestadominimo
"Si el Socialismo funcionara, Venezuela sería Dubai". - Javier Milei -
Español

@Pieromatos2 @__Isa_Cat__ @ADMC27 @Malapalabrero Porque fue un zurdo jaja no sabes de historia? Dime que politicas ultra derechistas tuvo alan en su primer gobierno? Jajja te da vergüenza aceptar que tu ideología llevo a la mierda al pais y quieren volver a repetirlo ptmr jajajaja
Español

@EDAN_DL @__Isa_Cat__ @ADMC27 @Malapalabrero Entonces si su gobierno fue de derecha por que lo mencionan como parte de la narrativa zurda, no tiene sentido
Español

@_m1nj43 @generacionzpe Resentimiento? Es una medida justa para acabar con la pobreza, es regalarles una tv a los pobres para que dejen de reproducirse o esterilizarlos. Yo elijo lo mas rentable.
Español

@EDAN_DL @generacionzpe Y después dice que los votantes de Fujimori no son resentidos sociales
Español

@EDAN_DL @generacionzpe creo que no comprendes que ninguno de los temas que mencionaste dan para hacer bromas al respecto. hubieron (y hay) víctimas mortales que sufrieron daños físicos irreparables; y tú estás más cerca que hubieran esterilizado a tu familia que de vivir en un depa como el de keiko lol
Español

@EDAN_DL No se para de la cama ni para trabajar y va a buscar a alguien esa vaga
Español

@Pieromatos2 @__Isa_Cat__ @ADMC27 @Malapalabrero Alan segundo gobierno GOBERNO como derecha, fue uno de los mejores gobiernos. El fue el mismo que puso en practica las políticas que la izquierda promete y destruyó el pais. En su segundo puso en practica lo aprendido, la izquierda destruye.
Español

@EDAN_DL @__Isa_Cat__ @ADMC27 @Malapalabrero Alberto le gano a vargas llosa y no era de izquierda, lo que pesa al final es como gobernaron, o vas a meter al mismo saco a alan, ppk y castillo, no hay por donde verse
Español

@__Isa_Cat__ @Pieromatos2 @ADMC27 @Malapalabrero Si por ellos fuera, la constitución la hubieran cambiado el primer dia, las empresas las hubieran nacionalizado el primer dia, y sus intenciones son de izquierda y eso los hace de izquierda. Lo que los detiene es la constitución y el congreso.
Español

@__Isa_Cat__ @Pieromatos2 @ADMC27 @Malapalabrero Algunos creen que no son de izquierda porque no pudieron nacionalizar o cambiar la constitución, pero no fue porque no quisieran hacerlo, fue porque no tenian el apoyo social y tampoco congresal, el congreso frena ese tipo de atentados. Y tienen que gobernar de forma pragmática
Español

@__Isa_Cat__ @Pieromatos2 @ADMC27 @Malapalabrero Toledo era de centro izquierda, de hecho gano la presidencia por el voto de izquierda, al igual que ppk se unio a los partidos de izquierda para poder ganar. No eran en ningún momento de derecha, oportunismo de izquierda
Español

@EDAN_DL @Pieromatos2 @ADMC27 @Malapalabrero Más que todo lo decía pq hasta donde tengo conocimiento Toledo y PPK son de derecha y centro derecha, entonces queda raro poner en la misma bolsa a Castillo y Ollanta
Español
Brayant รีทวีตแล้ว








