El(B)Var

10.7K posts

El(B)Var banner
El(B)Var

El(B)Var

@El_B_Var

El ojo del (B)ar Disfruto del futbol y sus jugadas

Que NUNCA cieguen los colores เข้าร่วม Ocak 2022
857 กำลังติดตาม494 ผู้ติดตาม
samaeljor
samaeljor@SamaelAcosta·
@MickelSH_ @JeffFcb14 Los goles de penal se hacen cuando se cometen faltas en el area. Los regalo se dan directamente a los pies del jugador
Español
3
0
9
382
Jeff
Jeff@JeffFcb14·
Vaya gol de mierda, le están regalando los goles a Mbappe 😂
Jeff tweet media
Español
37
6
696
23.5K
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@dembelismo99_ Y si...y si...Y SI DEJAS DE SOÑAR? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Español
0
0
0
23
.
.@dembelismo99_·
Y si Mbappe no supera a Messi en este mundial? Y si le pega el viejazo para el siguiente? Y si Lionel Andrés se queda ese récord para siempre????
Español
152
83
6.9K
247.2K
Objetivo.atletico
Objetivo.atletico@Objetivoatleti·
🚨💣 ÚLTIMA HORA - COMUNICADO DEL CLUB EN EL @diarioas. “El Atlético llevará al Barcelona ante la justicia deportiva por la negociación con Julián Alvarez, un jugador con contrato hasta 2030 con los rojiblancos, para provocar el cambio del Metropolitano por el Camp Nou este verano”. “En el pasado ya hemos visto la forma de funcionar del Barcelona”. “Cuando el Atlético se estaba jugando la Champions frente a la Juve”. “Prometiendo comisiones a su hermana (Griezmann) , a su familia y al propio jugador...”. “No hay ninguna cantidad por la que el Barcelona pueda comprar a Julián, que no será transferido al Barcelona”. “O paga la cláusula (de 500 millones) o nada”. “Todo el mundo sabe que es un club tramposo”. “Se han topado con un club que no les va a reír la gracia”.
Objetivo.atletico tweet media
Español
188
363
3.2K
361.9K
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@TVisionay @javiatletico @Atleti @ManCityES @CoupangPlay Que lo diga alquien de un equipo que ha tenido a Dembelé y Coutinho, además de no haber pagado a dia de hoyna Ferrán y que haya acabado de pagar el Salario de Messi en junio de 2025 es.....bastante irónico también😉
Español
0
0
0
36
The Visionay
The Visionay@TVisionay·
@javiatletico @Atleti @ManCityES @CoupangPlay Pues que vaya a la puta grada, que vais a tener a un jugador cobrando de gratis y que en el futuro se va a ir libre dejándole al atleti 0€ jsjsj. Ustedes deciden le sacan pasta a Julián o lo ven irse gratis en el futuro
Español
1
0
2
240
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@SuColegaaaRM @Atleti @ManCityES @CoupangPlay No, nos reímos de los 2. Unos llevan 4 semanas llorando por fichajes que necesitabamos y preguntando "de donde sacan el dinero?", ahora ellos van y se cascan 230 kilos por jugadores Y los otros, siendo jnos egocéntricos que se piensan que son alguien, JUSTICIA POÉTICA 🤸🤸🤍
Español
0
0
2
16
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@_10lamineYamal Ni un puto día, NI-UN-PUTO-DÍA 😉🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Español
1
0
0
5
ꪶꪖꪑ꠸ꪀꫀ
ꪶꪖꪑ꠸ꪀꫀ@_10lamineYamal·
@El_B_Var Pero si los que estais obsesionados con el Barça sois vosotros que si no comparais o hablais del Barça no ganais likes 🤌🏻 Asi que comete...
ꪶꪖꪑ꠸ꪀꫀ tweet media
Español
2
0
0
10
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@_10lamineYamal A mí no me cuentes tu vida cuando TODOS LOS QUE SIGUES, incluído TÚ no os olvidáis de papá UN-SOLO-DÍA 🤣🤣🤣🤣🤡🤡🤡🤡 Menos pechito inflado, acomplejado de mierda, a ver si recuerdas cual es vuestro equipo y dejáis de aparecerme en recomendados por hablar DEL MÍO 😉👋👋
GIF
Español
1
0
0
3
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@danny150231 @Objetivoatleti @diarioas No es por nada pero te recuerdo que hace 5 años el Farça le pagó una millonada al Pateticos por hablar por las espaldas con Griezman, memoria de pez😉
Español
3
0
8
430
Danny.L
Danny.L@danny150231·
@Objetivoatleti @diarioas Entonces que el Barça denuncie al Altetico por negociar con Bernal en el mercado invernal o que los denuncie por usar a sus jugadores (Raphinha, Lamine, Pedri) con otra camiseta 😂😂 Yo creia que los madridistas eran idiotas pero el patetico han superado todo los limites 😂😂
Español
2
1
179
5K
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@barcainstant99 @Forbestazo A ver, no es coutinho o Dembelé follandoos en la boca cada vez que os lo encontráis en Europa....pero sí, sería un ridículo mayúsculo
Español
0
0
0
15
Barça Instants
Barça Instants@barcainstant99·
@Forbestazo No pasa nada tío. No te rabies. Tú deja a Julián en la grada cuanto quieras que ya os escupió en la cara.
Español
1
0
1
177
Sr. Forbes
Sr. Forbes@Forbestazo·
Para qué queréis 150 millones, acaso os los van a ingresar a vosotros? Yo lo tengo claro: grada.
Español
23
66
511
13.6K
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@LuisBarralaga1 @AtletiOnTop Tu crees que el Patético encima de todo esto, va a dejar al Farça a pagar a PLAZOS? Después de lo ridículos y pessados que se han puesto? 🙃 Luis, por favor, estás dejando la educación mínima y básica de Honduras por los putos suelos🙄
Español
1
0
0
22
Luis A Barralaga
Luis A Barralaga@LuisBarralaga1·
@AtletiOnTop Lo que todavía no entienden es que los fichajes no se pagan de una vez. Es de investigar un poquito y ver que el Atlético debe mas en fichajes que el Barça. Los negocios no se hacen en twitter
Español
1
0
0
104
AtletionTop
AtletionTop@AtletiOnTop·
Que ridículo haríamos como club si Julián acaba en el Barça, tú no puedes poner esto y que un mes después salga tu jugador a decir que se quiere ir, de verdad que no. A ver qué pasa porque el Barça no tiene dinero ni para una barra de pan.
Atlético de Madrid@Atleti

HERE WE GO! Hemos enviado un fax al @FCBarcelona_es con nuestra oferta de traspaso: 4 entradas para el concierto de Bad Bunny de mañana, una suscripción anual al ABC y una bolsa de pipas. Esperamos ansiosos la respuesta para preparar el ‘announce’.

Español
188
18
436
47.9K
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@ciroguajiro @AtletiOnTop Buscando al papá Madrid para orientarte en asuntos económicos sobre tu club, MARAVILLOSOOOO 🤣🤣🤣
Español
1
0
0
26
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@madridblaugrana Años y años, semanas y semanas y aún así, LOS CULÉS SEGUÍS HABLANDO CADA DÍA DE PAPÁ MADRID 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 VIVA EL EQUIPO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA, COÑÑÑO 🎊🎊🎊
Español
0
0
1
175
madridblaugrana
madridblaugrana@madridblaugrana·
🚨Figo y courtois al Real Madrid 💥PROFESIONALES 🚨Iván de la peña al Espanyol 💥PROFESIONAL 🚨Villa y Luis Suárez al Atlético 💥PROFESIONALES 🚨Nico Williams,Joan García y Julián Álvarez al Barça 😡TRAIDORES, VERGÜENZA
Español
40
223
1.8K
28.8K
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@EPeriiii @irenegd_ Pero si lleváis 4 semanas llorando y preguntando de donde saca el dinero el Madrid para sus fichajes Y VAIS Y OS GASTAIS 230 KILOS 😂😂😂😂 Justicia poética, hipócritas 😂😂😂
Español
0
0
0
8
PERIPATÉTIC⚽️
PERIPATÉTIC⚽️@EPeriiii·
@irenegd_ Cuando hay tanto miedo y lloros desde madrid que desde aquí huele es que saben perfectamente que hay el dinero
Español
2
0
9
1.8K
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
Me reiría tanto PERO TANTO del Farça y del Patético como se haga la compra de Julián por 150 kilos... -230 kilos gastados por un club y cules que no paran de llorar por los fichajes gratuitos del Madrid -EL ATLETI TRAGANDOSE LA LENGUA Y METIENDOSELA POR EL 🍑 😂 #JulianAlvarez
Español
0
0
0
33
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
Dónde está el CM del Atleti con lo de Julian ahora? 🤣🤣🤣 #JulianAlvarez
Español
0
0
1
20
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@FCBARCELON40907 @Somhiseremfcb Pues para no necesitarlo, lleváis 3 semanas hablando TODOS-LOS-DÍAS....Me lo puedes explicar? Cualquiera diría que ha escocido 🙃🙃🙃
Español
0
0
1
40
ANTICAVERNA
ANTICAVERNA@FCBARCELON40907·
@Somhiseremfcb Salvó Bernardo (por la polivalencia) los demás no mejoraba en nada lo q ya teníamos Que si funcionan en el trampas ok bien por ellos Pero para loq buscamos no eran necesario
Español
5
4
444
6K
Som I Serem FCB
Som I Serem FCB@Somhiseremfcb·
El Barça ve que los fichajes rápidos del Madrid fueron con el objetivo de reparar la imagen del presidente y luego convertir el asunto mediáticamente en una victoria sobre el Barça ❌Estos nombres no eran prioridades reales para el club La presión estaba sobre el Madrid después de perder 2 ligas ante el Barça y despedir a leyendas del club como Alonso y Arbeloa en una sola temporada Y corregir fichajes caros como Huijsen, Carreras, Mastantuono y Alexander Arnold ▫️Respecto a Silva: ❕El jugador se ofreció con fuerza al Barça ❕Su sueño era jugar en el Barça desde hace años 🔴 Pero el club fue claro: ❌No será una prioridad ❌Debe aceptar un salario determinado ❌La oportunidad de jugar de forma regular será limitada 🔴 En el extremo derecho: Físicamente no puede ser un reemplazo para Lamine 🔴 En el medio: Delante tuyo tienes a Pedri, De Jong, Gavi 🔴 En el medio ofensivo: Olmo y Fermín delante tuyo ❌Nunca fue una prioridad del Barcelona, solo pensaron en sumarlo al banquillo ▫️Respecto a Cucurella: ❕El jugador se ofreció al Barça 🔴El club estaba impresionado con él ❌Pero no es una prioridad 🔴La opción principal era Cancelo 🔴 Su salida = salida con Balde, algo que el club y el jugador no desean ▫️Respecto a Dumfries: 🔴Se ofreció al Barcelona ❌El club no se movió porque considera que Koundé es mejor que él defensivamente ❌ El club no ve la necesidad de pagar 20M en una posición completamente cubierta ▫️Respecto a Konaté: 🔴Se ofreció al Barcelona ❌ El club rechazó el fichaje porque sus características técnicas no encajan con lo que busca el equipo El club ve que si hubiera estado interesado en estos nombres, no los habría dejado ir Por eso no se puede decir que se los robaron al Barça como promueve la prensa de Florentino Pérez [Vía @ffpolo ]
Som I Serem FCB tweet media
Español
432
383
6.6K
512K
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@Somhiseremfcb QUE FALTA OS ESTÁ HACIENDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA🤣🤣🤣🤣🤣
GIF
Español
0
0
3
80
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@MarcosRSG_ @MiriamLpez48477 Pensaba que hablábamos de valores humanos, por un momento pensaba que tenías elínimo derecho a vivir en sociedad 🙄
Español
0
0
0
104
🇦🇹
🇦🇹@MarcosRSG_·
@MiriamLpez48477 ya, básicamente porque vinicius es brasileño y en este caso estamos hablando de un jugador de NUESTRA selección
Español
8
0
24
5.2K
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@madridblaugrana De verdad....LOS CULÉS SABEN QUE TIENEN SU PROPIO EQUIPO? 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄
Español
0
0
1
34
madridblaugrana
madridblaugrana@madridblaugrana·
❌FRACASO de Turquía de Arda Guler ❌FRACASO de Uruguay de Fede Valverde 💣PERO QUE MAL LA ESPAÑA DE LAMINE Y PEDRI EN EL MUNDIAL LOGICA DE LA CAVERNA 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
madridblaugrana tweet mediamadridblaugrana tweet media
Español
113
514
4.3K
70.1K