
@NachitoBarbero_ Sorloth es mi piolador y el acabo de Mane
Español
Emiliano Hernández
602 posts



Estamos a tus pies.



Erling querido, hacelo y me muero.





1-1, y si tenemos el milagro entre tanta mierda?



Se chorean el remate de Sabitzer en el tiro libre?










Egipto vs Nueva Zelanda, Tim payne idolo de nenazos. Ultimo de la noche, la noche me trae recuerdos, veremos que sale de esto, ojo con los remates de Salah en BIG 2026, ya saben, agarren, cambien lineas, bajen, cambien jugadores, roten. Ojo que hay tambien only nz. Chirolas.