Vlad

656 posts

Vlad banner
Vlad

Vlad

@Jonathan1994499

Auténtico , pitufo filosofo y abogado , amante de la medicina y la poesía.

เข้าร่วม Mayıs 2022
106 กำลังติดตาม14 ผู้ติดตาม
Janet Hinostroza
Janet Hinostroza@janethinostroza·
Los terremotos en Venezuela dejaron al desnudo la corrupción de Hugo Chávez, Nicolás Maduro y el Socialismo del Siglo XXI. La Gran Misión Vivienda de Hugo Chávez quedó en el piso. Entre 2011 y 2017 se construyeron 1,3 millones de viviendas para venezolanos pobres. La mayoría estaba en la Guaira, una de las zonas más afectadas por la tragedia. Edificios sin cimientos, sin estudios y con pésimos materiales de construcción. Todo quedó hecho polvo. El número de este tipo de viviendas escaló a 4 millones durante el gobierno de Nicolás Maduro. Dijeron que gastaron millones de dólares para darle un techo al pueblo. Todo quedó desplomado. Hoy sabemos que no solo robaron dinero. Se robaron la ilusión de miles de venezolanos que creyeron en su palabra, sin saber que no habían construido sus casas, sino sus tumbas. En la Venezuela que regaló un promedio de $4mil millones al año a Cuba, no hay rescatistas. No hay maquinaria para remover escombros. No hay ambulancias, ni paramédicos. Ni comillas. Ni quirófanos. Ni medicinas. Sobre los escombros solo está el pueblo venezolano intentando sacar, con sus manos, a sus familiares o vecinos. Desde la tumba Chávez sigue matando gente. La destrucción de los terremotos en Venezuela, puso al descubierto 27 años de cinismo, indolencia y corrupción. #Venezuela
Janet Hinostroza tweet media
Español
796
1K
2K
110.7K
Vlad
Vlad@Jonathan1994499·
@miliperez635 El joven Fernando manos de muslera
Español
0
0
2
2.9K
Mili
Mili@miliperez635·
JAJAJAJAJAJAJA
Mili tweet media
Español
57
119
6.2K
574.6K
Vlad
Vlad@Jonathan1994499·
@sunmdmar México racista , son un chiste esos hpts !
Español
0
0
2
209
e 🇪🇨
e 🇪🇨@sunmdmar·
fuertísimo el racismo que le está cayendo a Ecuador. me abstendré de decir cualquier cosa jaja 💀.
Español
44
154
2.2K
72.3K
X
X@_MX5000·
@Jonathan1994499 @mauriazuI Por eso vienen TODOS los artistas a México pendejo? Si no, no pegan. Apoco por eso se vienen todos a vivir aca segundo a Estados Unidos. De LatinoAmerica Brazil y Mexico son la mera vrg y punto. Tanta invidia y odio impide que les de vergüenza y bien saben que tenemos los datos🤣
Español
1
0
4
159
mauri
mauri@mauriazuI·
México logró lo que nadie: que los argentinos apoyaran a unos negros, Argentina odia tanto a México que está apoyando a Ecuador 😂😂😂
Español
73
54
1.2K
30K
Vlad
Vlad@Jonathan1994499·
@oalexander321 @mauriazuI Más bien fue lo contrario una joven besándose a un veterano gringo cara de pedofilo haciendo ademanes con la lengua no jodas
Español
0
0
0
17
leorloke
leorloke@oalexander321·
@Jonathan1994499 @mauriazuI Bro una señora besando extranjeros no es cojer, sin mencionar que todo México está casado con una sudamericana
Español
1
0
0
28
Vlad
Vlad@Jonathan1994499·
@Vandiel_S @mauriazuI Es bien sabido que a los mariachis se les moja la canoa no digas tonteras
Español
0
0
1
14
Vandiel
Vandiel@Vandiel_S·
@Jonathan1994499 @mauriazuI Cálmate resentido! Jajaja... Que las Barilochenses se vienen a México a rogar porque les demos “Amor”.
Vandiel tweet media
Español
1
0
0
19
Vlad
Vlad@Jonathan1994499·
@lumity34 @jktaemii Jajajaja el realismo mágico de los mexicanos es impresionante
Español
0
0
0
113
lumity34
lumity34@lumity34·
@jktaemii Kong= un mono gigante que pierde las peleas importantes. Un chango= siempre está ahí, da momento icónicos, y es real, no una ilusión
Español
3
0
26
2.6K
catt 𓃠
catt 𓃠@jktaemii·
Ecuakong 🇪🇨 - Mexichango hasta para apodarnos hay rangos
catt 𓃠 tweet mediacatt 𓃠 tweet media
Español
87
255
4.4K
107.7K
Vlad
Vlad@Jonathan1994499·
@R0ckman88 @Davyrke Me ha estado stalkeando este cara de la buena vrga jajaj yo no necesito buscar nada en tu perfil ya sabemos el mierdero que es México
Español
1
0
0
60
David Aguilar
David Aguilar@Davyrke·
¿De dónde sacan esto, por dios ? Ecuador nunca ha sido más que México, por favor. Con todo respeto a los ecuatorianos, pero ambas son selecciones de medio pelo, será un duelo muy parejo e intenso, pero México es favorito.
José Manuel Elgueta@ElchilenoMX

Comentario impopular Ecuador es más que México. Hay que jugar un duelo duro, Perfecto y el azteca debe pesar. Es el estadio que más vibra en México lleno y con apoyo puede ser factor. Para Ecuador el factor altura no existe y eso ante cualquier otra selección era factor!

Español
34
5
211
12.4K
Vlad
Vlad@Jonathan1994499·
@DjMaRiiO Seee claro como no !
Español
0
0
0
21
DjMaRiiO
DjMaRiiO@DjMaRiiO·
Colombia va a ganar el Mundial😳
Español
652
873
21.8K
531.6K
Vlad
Vlad@Jonathan1994499·
@hold_temp @Davyrke Le tienen al delantero de los cero goles Ptm no jodas !
Español
0
0
0
61
htmp
htmp@hold_temp·
@Jonathan1994499 @Davyrke Tienen mejores nombres que México, eso sin duda, pero esto es una reverenda mamada. Acá nunca convocarían a Enner Valencia, menos aún jugaría, y menos aún titular. Hazme el favor.
Español
1
0
2
103
Vlad
Vlad@Jonathan1994499·
@R0ckman88 @Davyrke Esos nombres solo entienden Uds indígenas aztecas dados a Españoles ! Te suena Chelsea, Arsenal , PSG , Milán , que vas a saber de eso !
Español
1
0
1
98
Vlad
Vlad@Jonathan1994499·
@mauriazuI De la cultura narco será , con razón se cogen a sus mujeres los extranjeros si son tremendos imbeciles
Español
3
0
6
240
Vlad
Vlad@Jonathan1994499·
@sangreazulismo Y solo para dejar en evidencia tu imbecilidad en anteriores mundiales también hubo la modalidad de mejores terceros no es nada nuevo
Español
0
0
0
80
Sangre Azul
Sangre Azul@sangreazulismo·
@Jonathan1994499 En un mundial normal, no hubieras avanzado de ronda pedazo de retrasado mental.
Español
3
0
18
1.1K
Sangre Azul
Sangre Azul@sangreazulismo·
Vamos a ver cómo llegó Ecuador. Perdiste con Costa de Marfil 🇨🇮, empataste con una pobre Curazao 🇨🇼 y le ganaste cagando a la peor Alemania de la historia ya clasificada y jugando a medio gas 🇩🇪
Ñatismo Mundialista 🇪🇨@Termolalismo

México no es mas que Ecuador pero eso es justamente lo que me preocupa, esta selección juega mejor contra un rival mayor que le salga a proponer Igual México llego con resultados muy mentirosos en el grupo, 🇿🇦 fue horrendo y 🇰🇷 se hizo el gol solo Solo a 🇨🇿 le ganaron bien

Español
70
28
642
25.9K
Vlad
Vlad@Jonathan1994499·
@malayita97 @sangreazulismo Subnormal , se objetivó entonces Ecuador mereció ganar los tres partidos ! México jugó con puro equipo chico y se vienen a agrandar con Ecuador
Español
2
0
0
24
Vlad
Vlad@Jonathan1994499·
@FromMismaloya Nariz de morza opina cuando sepas de futbol
Español
0
0
0
54
El Pibe De Malvinas
El Pibe De Malvinas@FromMismaloya·
Eculor, la seleccion mas pedorra del continente. Incluso Honduras tienen un 3er lugar en copa america, cosa que ecuafrica no tiene.
El Pibe De Malvinas tweet media
Sé Independiente 💙🖤🇪🇨@SoyIDV

@Campechame42 Lamentablemente los mexicanos descendieron a concacaf tras fracasos y tremendos papelones en libertadores y sudamericana. Que humillante debe haber sido que hasta ahora les arde su realidad 😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣

Español
31
9
205
14K