ทวีตที่ปักหมุด
JUAN P
106K posts

JUAN P
@MADRIDPICA3
🇪🇸 💚 y Piloto RPAS-DRONES ✈️
MADRID - MALAGA.- ESPAÑA เข้าร่วม Nisan 2012
1K กำลังติดตาม1.1K ผู้ติดตาม
JUAN P รีทวีตแล้ว

The human body carries one of the most mind-blowing secrets of the universe inside every single cell, DNA. If you took all the DNA from your body and stretched it out end to end, it would reach so far that it could span the distance from Earth to Pluto and back not once but 17 times.
Think about that for a moment. Something so unimaginably tiny, coiled inside the nucleus of your cells, holds a blueprint long enough to travel billions of kilometers across space. This incredible fact shows just how packed with information our DNA truly is. Each strand contains the instructions for life, tightly wound and organized so efficiently that it fits into microscopic cells without us ever noticing.
What’s even more astonishing is how this vast molecular library is responsible for every detail of who we are, our eye color, height, health, and even certain behaviors. The sheer scale of DNA not only reveals the complexity of human biology but also highlights the brilliance of nature’s design.
From the tiniest molecule to cosmic distances, life connects us to the universe in ways we are only beginning to understand. So next time you look up at the night sky, remember, you’re carrying a structure inside you long enough to touch the edge of our solar system and return many times over.

English
JUAN P รีทวีตแล้ว

Clint Eastwood (el bueno), Lee Van Cleef (el malo) y Adrián Sedano Peña (el sargento).
Era el comandante de Puesto de Salas de los Infantes, natural de #AhedodeButrón (#Burgos).
Parte de la película se rodó en parajes de la Sierra de la Demanda en 1966.
📷 CEFO

Español
JUAN P รีทวีตแล้ว

@theemberhart Lo siento, muchas gracias y a ver si consigues refrescarte t poder descansar 💪🤗💪
Español

@MADRIDPICA3 No tengo aire, pero voy a intentarlo igualmente a ver.... Espero q sea leve tu tarde al menos! 🦾🙏🏻
Español

@MADRIDPICA3 Yo creo que más en general... Me iría mejor seguro.
Ahora lo q echo de menos es bañarme en la playa... Aquí estoy en la cama con la persiana bajada y aún así hace calor para dormir
Español

@theemberhart Quizás hayas de subirlo para momentos asi.....
Porque hoy lunes a 40 grados, se echan de menos esos placeres del finde.....
Español

@MADRIDPICA3 Debería subir el porcentaje de demonio de mi personalidad y bajar el de ángel. La tentación de toda la botella me pareció demasiado....
Español

@theemberhart Uff era digno de hacerlo, nadie te podria culpar de caer en esa tentación.
Español

@MADRIDPICA3 Me hubiera bebido la botella, pero había que controlarse... Estaba delicioso.
Español
JUAN P รีทวีตแล้ว

@madelmanverde La GUARDIA CIVIL, I.Policial d carácter militar, fundada en el año 1844.
Según encuesta CIS, la más valorada por los ciudadanos de este pais.🇪🇸🇪🇸.
Español
JUAN P รีทวีตแล้ว
JUAN P รีทวีตแล้ว

Por favor:
Que el pleno del CGPJ, de paso, analice qué se hace con los cargos públicos que arremeten de esta inaceptable manera contra el poder judicial. europapress.es/andalucia/noti…
Español

@mamafiosadeapel Porque eres un encanto y me matas con lo del helado😂😂
Español

@MADRIDPICA3 Jajajajajajajaja no critiques a los críos, no se lo merecen
Venga, por un helado se firma la paz! 🤣🤣🤣🤣🤣
Español

@MADRIDPICA3 No te estoy diciendo que me guste, te estoy diciendo que a un crío le han dado más de lo qué necesita y sin limitación alguna!
Si alguien tiene la culpa, son sus padres, la educación que le han dado, no lo han sabido hacer, por muy bueno que sea si no lo hace bien será su futuro
Español

@mamafiosadeapel Y de llevar ese oro? De llevar a su 18 cumpleaños mujeres con minusvalias fisicas? Del mal ejemplo que da a los jóvenes? Mesi nunca ha hecho cosas asi y es campeón del mundo y de Champions.
No se cómo te gusta? 🥲🥲
Español

@MADRIDPICA3 Vamos a ver, tiene 18 años, juega bien y está donde está, ya quisieran tenerlo otros equipos pero vamos, lleva el camino de Messi con nacionalidad española!
El fútbol está como esta por la gente que paga para verlo, la culpa no la tiene él!
Español

@mamafiosadeapel No hay donde ver....
Empatizo con personas como tu, trabajadoras, luchadoras y que dan ejemplo cada día
Español

@MADRIDPICA3 No voy a seguir, es muy difícil empatizar cuando no sé quiere ver
Español

@mamafiosadeapel Un mal criado ensalzado por la prensa mamadora antimadridista.
Si tan bueno fuera lo querria cualquier club grande y nadie lo quiere salvo el palancas del VARsa.....
Ademas de cargado de oro en sus botas las banderas de marruecos y argelia.....
Español

@MADRIDPICA3 Es un crío, que de no tener nada tiene mucho, ya solo con eso, deberías de empatizar un poco, y las ligas corruptas están en muchos sitios! 😅🤷♀️ mejor dejarlas a un lado!
Juega bien y por eso está ahí!
Español

@mamafiosadeapel Es un prepotente ensalzado sin haber empatado con nadie. Solo gana ligas corruptas Negreira.
Este tiene infulas de Barataria y no estuvo en las Bodas de Camacho.....
Español

@MADRIDPICA3 Lo que importa es que es un buen jugador! A cada uno le da por lo que le da, al que le da por morder esquinas... pues eso
Español









