

Mister Kitster
24.5K posts

@MisterKitster
If there ain't no justice then there ain't no peace








Denuncian más de 300 cisternas cargadas con gasolina en Senkata, bloqueando los puntos de carguío porque no quieren descargarles el combustible para abastecimiento. El régimen de @Rodrigo_PazP utilizó las protestas como excusa para el desabastecimiento que afecta a La Paz.









El 2025 recibí el Año Nuevo Andino Amazónico y del Chaco en el municipio de Achacachi, con los primeros rayos del sol agradecí la bendición de ser parte de nuestra Bolivia y celebrar el nuevo ciclo. Hoy celebramos el año nuevo y, con él, la esperanza que renace en cada rincón de nuestra Patria. Tomo esta oportunidad para extender un saludo con afecto y respeto a nuestras comunidades indígenas originarias, campesinas y a todas las familias bolivianas que celebran esta fecha, manteniendo vivas las tradiciones y la sabiduría de nuestros ancestros. El día que entendamos que nuestra diversidad es nuestra mayor riqueza, las diferencias que hoy nos dividen serán las que mañana nos impulsen. Que este nuevo ciclo traiga unidad para nuestra amada Patria y fortalezca nuestra convicción de trabajar juntos por un futuro mejor. ¡Feliz Año Nuevo Andino Amazónico y del Chaco! ¡Jallalla la Patria!


Lo más interesante del régimen de @Rodrigo_PazP, es que cada vez que celebra un logro superficial para mantenerse en el poder, su propia gestión provoca nuevos motivos para la protesta en su contra. Esta vez se trata de la falta de combustible que ocasiona interminables filas.





























