MouNarchy

23.5K posts

MouNarchy banner
MouNarchy

MouNarchy

@MourNarchy

La orden no se discute. Se ejecuta. THE SPECIAL ONE ⚔️.

เข้าร่วม Ağustos 2021
264 กำลังติดตาม358 ผู้ติดตาม
ทวีตที่ปักหมุด
MouNarchy
MouNarchy@MourNarchy·
@LxoMessismoFCB Que te meta 6 un equipo saudí, al equipo del todo poderoso enano 🤣
MouNarchy tweet media
Español
10
18
941
25.4K
MouNarchy
MouNarchy@MourNarchy·
@JordanAT17 Y para concluir Hacienda no absolvió a nadie ni archivó corrupción deportiva simplemente no era su competencia. Has cogido una frase del informe e ignorado el resto. Se nota que hablas para personal deficientes, como tú club con vosotros. La misma recua de ineptos.
Español
1
0
1
25
Jordan Alonso💙❤️
Dicen que una MENTIRA CONTADA MIL VECES SEGUIRÁ SIENDO MENTIRA. Y si Hacienda concluye en su INFORME FINAL, que NO HAY indicios de CORRUPCIÓN DEPORTIVA, es que NO HAY CORRUPCIÓN DEPORTIVA ( ni pagos a los árbitros ni influencia en el marcador )
Jordan Alonso💙❤️ tweet media
Español
7
6
28
518
MouNarchy
MouNarchy@MourNarchy·
@JordanAT17 Demuestras en tu tuit es que no distingues una inspección tributaria de un procedimiento penal. Hacienda no dijo “no hubo corrupción deportiva”,dijo que no pudo acreditarla fiscalmente. Por eso la causa siguió viva. Convertir una falta de prueba fiscal en una absolución es ser ⬇️
GIF
Español
0
0
0
20
MouNarchy
MouNarchy@MourNarchy·
@MiguelGalanCNFE +en Derecho, que algo no pueda sancionarse ya no significa que nunca ocurriera. Ese es el fallo jurídico de toda tu argumentación.
GIF
Español
1
0
0
31
Miguel Galan
Miguel Galan@MiguelGalanCNFE·
《■La gran mentira de que Albert Soler cambió la Ley del Deporte, para hacer prescribir el Caso Negreira■》 El 17 de octubre de 1990 se publicaba en el BOE la Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte. Su artículo 80 fue meridianamente claro: “las infracciones prescribirán a los tres años, al año o al mes, según se trate de las muy graves, graves o leves, comenzándose a contar el plazo de prescripción el día siguiente a la comisión de la infracción” Es decir, hace más de 30 años que el ordenamiento deportivo español fijó en tres años la prescripción de las infracciones muy graves en el ámbito disciplinario. En estos días se ha intentado construir el relato de que el FC Barcelona se habría beneficiado de la nueva Ley 39/2022 porque “rebaja” la prescripción de cinco a tres años. Eso es jurídicamente falso: la nueva ley se limita a reordenar el articulado (el precepto sobre prescripción pasa del antiguo art. 80 al actual art. 112), pero mantiene exactamente el mismo plazo de tres años para las infracciones muy graves. No hay rebaja ni privilegio alguno para el Barça. Por eso es jurídicamente imposible que al Barcelona se le pudiera aplicar un régimen de prescripción distinto con la Ley del Deporte de 2022. En primero de Derecho Administrativo se explica la irretroactividad desfavorable de las normas sancionadoras: no se pueden endurecer a posteriori los plazos ni “resucitar” infracciones ya prescritas. Espero que con este tuit quede claro de una vez, de que Albert Soler no cambió ninguna ley para hacer prescribir el caso Negreira. Al FC Barcelona solo se le puede aplicar el plazo de prescripción de tres años previsto en la Ley del Deporte de 1990 para las infracciones muy graves en vía disciplinaria. Aunque la Ley del Deporte de 2022 hubiera fijado una prescripción de cinco o diez años, ese nuevo plazo no podría aplicarse retroactivamente a hechos anteriores ya consumados. La irretroactividad desfavorable en materia sancionadora impide “alargar” a posteriori los plazos para perseguir al Barça 👇
Miguel Galan tweet media
Español
15
49
140
7.1K
MouNarchy
MouNarchy@MourNarchy·
@MiguelGalanCNFE Estás confundiendo consecuencias jurídicas con hechos probados. La prescripción afecta al ejercicio de la potestad sancionadora. No convierte en legales los pagos, no acredita contraprestación y no desactiva una investigación penal+
Español
0
0
0
37
MouNarchy
MouNarchy@MourNarchy·
@_Edeb @natxinho A día de hoy el hecho tangible es que hay que convocar referéndum y no cuenta con el 35% de esos votos 😂, por ende no se dará. Pero vamos si queréis tapar el chiringuito de corrupción que tenéis montado en connivencia del gobierno me parece lícito. Valiente bastardos.
Español
0
0
0
13
Edeb
Edeb@_Edeb·
@MourNarchy @natxinho Es un hecho tangible, que Florentino ha hecho un movimiento brillante, y aun esta por venir lo mejor cuando mueva el 100% del negocio a la SL
Español
1
0
0
14
Naтxiинo
Naтxiинo@natxinho·
Te entretienen con el bulo (800 RT) para que la verdad pase desapercibida (19 RT) Así se engaña al madridismo.
Naтxiинo tweet mediaNaтxiинo tweet media
Español
5
28
65
1.5K
MouNarchy รีทวีตแล้ว
(fan) El culer
(fan) El culer@el_culerRM·
🚨 ¡ESCÁNDALO AL DESCUBIERTO! Moncloa colocó dos veces al exjefe del Barça Albert Soler en el CSD en los años clave de la investigación del 'Caso Negreira' (2021 y 2022). El Gobierno metiendo la mano en el deporte para proteger a los suyos.🤡💸⚖️ #Negreira #Barça
GIF
Español
11
208
482
5.4K
Raúl García
Raúl García@rg011010·
@MourNarchy @natxinho Lee algo de prensa, los ingresos del Bernabéu son un 60% inferiores a lo esperado, ahora mismo ingresa más el Barça con el Camp Nou a medio construir que la ruina del Bernabéu, por no hablar de los sueldos de Mbappe, Vinicius y el resto de zopencos. Por eso no podéis fichar.
Español
4
0
0
34
MouNarchy รีทวีตแล้ว
Joker Laporta 🃏
Joker Laporta 🃏@JokerLaporta·
🚨 Goles de Lamine Yamal en 2025/26: Oviedo, Copenhague, Elche, Albacete, Mallorca, Newcastle, Arabia Saudí... 🔥👑 ¡BALÓN DE ORO! #FIFAWorldCup #CopaMundialFIFA
Español
9
80
239
19.6K
MAEL™️🇵🇹♨️
Guess the chelsea player who wore the jersey number 10 from( 2003-2010) 99% will fail Very difficult 👽
MAEL™️🇵🇹♨️ tweet media
English
10.6K
561
6K
2.5M
MouNarchy รีทวีตแล้ว
MT2
MT2@madrid_total2·
Millones de futbolistas pero mi favorito siempre será el mismo.
MT2 tweet media
Español
44
252
2.9K
19.7K
MouNarchy รีทวีตแล้ว
𝐆𝐰𝐢𝐥𝐥𝐬
𝐆𝐰𝐢𝐥𝐥𝐬@GwillsBlancos·
🚨UPDATE: The FIFA World Cup has just updated their official logo✍🏾
𝐆𝐰𝐢𝐥𝐥𝐬 tweet media
English
716
14.6K
94.3K
1.1M
MouNarchy
MouNarchy@MourNarchy·
@rg011010 @natxinho Llevas horas hablando de quiebra, ruina, salarios y estadios. Lo curioso es que ninguna de esas afirmaciones la respalda una auditoría, una cuenta anual ni una resolución judicial. Al final no estás debatiendo datos, estás intentando que tus deseos se hagan realidad PALETAZO!!.
Español
0
0
0
7
MouNarchy
MouNarchy@MourNarchy·
@rg011010 @natxinho Y sobre los salarios, cuando no se entiende la diferencia entre coste salarial, liquidez y solvencia, se acaba creyendo que una nómina es una quiebra. Por eso existen los balances. De verdad me está dando hasta pena responderte 😂. Pero si quieres seguimos.
Español
0
0
0
6
MouNarchy
MouNarchy@MourNarchy·
@rg011010 @natxinho Primero era que Tebas quería destruir al Barça. Ahora resulta que el Barça factura más incluso con el Camp Nou a medio construir. Entonces Tebas es el peor saboteador de la historia +
Español
0
0
0
11
MouNarchy
MouNarchy@MourNarchy·
@rg011010 @natxinho +lo irónico es que presumes de gestión económica cuando el Barça tuvo que activar palancas, vender activos futuros y comprometer ingresos de próximas décadas para cuadrar cuentas. Si eso es superioridad financiera, mejor no imaginar qué sería una crisis, ven a por otra anormal😂.
Español
1
0
0
16
Raúl García
Raúl García@rg011010·
@MourNarchy @natxinho Económicamente el Barça siempre ha sido mucho más grande que el Real Madrid, hasta la llegada de Florentino, lástima que ya está demente, ahora vais directos a la quiebra, con un equipo que no gana a nadie y un estadio ruinoso.
Español
4
0
0
38
MouNarchy
MouNarchy@MourNarchy·
@rg011010 @natxinho Históricamente el RM nunca fue un club económicamente inferior al Barça. Ya lideraba asistencia, masa social, patrimonio y títulos mucho antes de Florentino. La diferencia es que Florentino transformó una entidad grande en una potencia global+
Español
0
0
0
6