;)

39.7K posts

;) banner
;)

;)

@Orgen_0

el mundo ideal de Dios, divinidad, espíritu, los secretos del universo ✨️

เข้าร่วม Ağustos 2021
1.1K กำลังติดตาม566 ผู้ติดตาม
;) รีทวีตแล้ว
Evo Morales Ayma
Evo Morales Ayma@evoespueblo·
En los últimos días, el Trópico de Cochabamba acumuló más de 30 horas sin energía eléctrica. Hospitales perdieron medicamentos por falta de refrigeración; familias vieron arruinados sus alimentos, como carne, yogur y leche, productos esenciales para la alimentación de los niños; pequeños industriales también tuvieron pérdidas. Muchas personas sufrieron daños en sus electrodomésticos. Los comerciantes fueron gravemente afectados. Carniceros y otros pequeños productores perdieron su capital debido a la falta de refrigeración. Familias enteras quedaron incomunicadas y sin acceso a recursos económicos por la paralización de bancos y cajeros automáticos, mientras el Gobierno no ofrece soluciones y responde únicamente con amenazas y criminalización. En esta región vivimos más de 259 mil personas y generamos más de 1.100 MW de energía, aunque apenas consumimos 25 MW. Ante esta realidad, surge una pregunta: ¿qué es realmente criminal, protestar o privar de servicios básicos a toda una región? Somos una región productiva y exigimos que nuestros derechos sean respetados, sin discriminación y sin exclusiones.
Español
391
182
351
34.9K
;)
;)@Orgen_0·
@BrankoSCZ Eres demasiado sinvergüenza, alguien q vive de la política toda su vida ni debería referirse a lo q se llama trabajar, eso fuiste vos, no sólo viviste de la política sino le robaste a los bolivianos tierras, oportunidades, trabajo, por eso hay tanta desigualdad, eres BASURA!
;) tweet media
Español
0
0
1
15
Branko Marinkovic
Branko Marinkovic@BrankoSCZ·
Señor Morales, que va a saber de trabajo un tipo nunca trabajó. Nunca emprendió, nunca invirtió, nunca produjo y nunca generó una sola fuente de empleo. Usted, lo único que conoce es el sindicalismo, los bloqueos y el abuso político. Tampoco me puede dar lecciones de moral un degenerado, que ha estado rodeado de graves denuncias que avergonzaron al país ante el mundo. Yo estoy orgulloso de lo que logrado, porque lo he hecho trabajando y arriesgando. Porque toda mi vida he trabajado, he creado empresas, he invertido en Bolivia y he generado empleo para miles de familias bolivianas. Mientras tanto usted, despilfarró la mayor bonanza económica de nuestra historia, fue parte del robo histórico de millones de dólares de los bolivianos y hoy vuelve a hacer lo único que sabe hacer como sindicatero: bloquear carreteras, destruir la economía, perjudicar a millones de trabajadores y productores e intentar tumbar a un gobierno electo democráticamente. Los que amamos Bolivia, lo demostramos trabajando. Usted lleva décadas bloqueando, destruyendo y viviendo de Bolivia. No somos lo mismo, nunca lo vamos a ser.
Español
53
80
560
13.6K
;) รีทวีตแล้ว
Artemio
Artemio@havedia·
Estas equivocado ustacha. Gracias a Evo se recuperó el gas boliviano que estaba siendo de beneficio solo de las transnacionales. Y eso fue a causa de los contratos lesivos al estado que firmaron ustedes los neoliberales. Tu y todos los extranjeros advenedizos, se enriquececieron gracias a que recibieron tierras gratuitas del alemán y dictador Banzer. Con eso generaron su riqueza y después se portaron mal agradecidos con un país que les dio todo y quisieron dividirla. Tu y otros de ese narco comité cívico fueron los autores de la media luna. Con ese cuento recaudaron fondos a través de la organización La Torre, y trajeron a los mercenarios de Europa. Así que no vengas con cuentos de querer denigrar a Evo porque todos los bolivianos sabemos la historia. Pronto todos los que ahora quieren saquear a Bolivia otra vez, saldrán del poder.
Artemio tweet media
Español
12
2
6
460
;) รีทวีตแล้ว
Leonardo Loza
Leonardo Loza@LeonardoLoza18·
Recibimos los primeros rayos del Sol en "Baile Rumi", Vinto, celebrando el Año Nuevo Andino, Amazónico y del Chaco 5534 junto a nuestros autoridades y organizaciones sociales. En esta fecha ancestral reafirmamos nuestra identidad, dignidad y la fuerza de nuestros pueblos.
Leonardo Loza tweet mediaLeonardo Loza tweet mediaLeonardo Loza tweet mediaLeonardo Loza tweet media
Español
27
7
20
1.1K
;) รีทวีตแล้ว
Evo Morales Ayma
Evo Morales Ayma@evoespueblo·
En 2019, Añez nos llamó "salvajes" para justificar la violencia y sostener un gobierno de facto pese al desastre de su gestión. Luego, Arce nos llamó "miseria humana" para esconder la corrupción y la destrucción de la economía. Hoy, el gobierno de Paz nos llama "cadáveres políticos" y "manzanas podridas", allanando el camino para la estigmatización y la violencia estatal. En ningún país ví tanta persecución sistemática contra ex mandatarios ¿Qué pretende el Gobierno? Fui dignamente el primer presidente indígena de Bolivia, electo con mayoría absoluta y, como cualquier ciudadano, tengo el derecho y la obligación de defender mis ideas: inclusión, desarrollo, soberanía y distribución de la riqueza. Siempre promoví el debate democrático, incluso con Tuto y Mesa, promoviendo un indulto, para que nuestras diferencias programáticas se resuelvan de cara al pueblo. La política es debate de ideas, no insultos, estigmatización ni amenazas de violencia.
Español
434
380
776
33.7K
;) รีทวีตแล้ว
Evo Morales Ayma
Evo Morales Ayma@evoespueblo·
Nuevamente, el Trópico de Cochabamba sufre cortes de energía eléctrica, interrupciones de las señales telefónicas y restricciones en los servicios bancarios. Estos son servicios esenciales que no pueden ser suspendidos para castigar a miles de familias. Nos preguntamos: ¿Dónde están las instituciones llamadas a defender a los usuarios y sus derechos? ¿Dónde está la Iglesia católica frente a esta situación, la Asamblea Permanente de DDHH o el Defensor del Pueblo? En el Trópico de Cochabamba también viven bolivianos y bolivianas con los mismos derechos que cualquier ciudadano del país. La paz y la democracia se construyen garantizando derechos, no privando de servicios esenciales a un pueblo entero.
Español
334
291
533
39.1K
;) รีทวีตแล้ว
BoliviaLibre 🇧🇴🕊
BoliviaLibre 🇧🇴🕊@BoliviaLibreNow·
PRESIDENTE TIENE PLANIFICADO EL ESTADO DE SITIO Mediante el Decreto Presidencial 5632, el presidente Rodrigo Paz oficializó y ratificó la designación del Comandante en Jefe, el Estado Mayor y los comandantes del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada
BoliviaLibre 🇧🇴🕊 tweet media
Español
0
15
12
301
;) รีทวีตแล้ว
Mister Kitster
Mister Kitster@MisterKitster·
Lo más interesante del régimen de @Rodrigo_PazP, es que cada vez que celebra un logro superficial para mantenerse en el poder, su propia gestión provoca nuevos motivos para la protesta en su contra. Esta vez se trata de la falta de combustible que ocasiona interminables filas.
Mister Kitster tweet mediaMister Kitster tweet media
Español
13
21
34
2.9K
Desordenado
Desordenado@caos_desorden·
Rodrigo Paz autoriza a la policía y al ejército usar la fuerza para desbloquear las carreteras. Advierte a quienes se opongan con consecuencias graves por sus acciones. Hay estado de excepción en Bolivia. #Bolivia
Desordenado tweet media
Español
12
15
26
680
Evo Morales Ayma
Evo Morales Ayma@evoespueblo·
Denunciamos ante el pueblo boliviano y la comunidad internacional la expulsión de una delegación de activistas y defensores de derechos humanos provenientes de Argentina. Es una señal alarmante que quienes vienen a observar, documentar y defender derechos sean tratados como enemigos, mientras se multiplican los vínculos y visitas de organismos de seguridad estadounidenses en nuestro país. Así comenzaron los capítulos más oscuros de nuestra historia latinoamericana. La coordinación entre aparatos de seguridad, la persecución política y el hostigamiento a quienes denuncian abusos fueron características del Plan Cóndor y de las dictaduras que sometieron a nuestros pueblos. Bolivia no puede recorrer ese camino. Cuando se expulsa a defensores de derechos humanos y se intenta silenciar la observación internacional, la democracia se debilita y las alertas sobre autoritarismo se encienden en toda nuestra América.
Español
976
3.2K
4.6K
110.5K
;)
;)@Orgen_0·
@caos_desorden @WiphalaR Mucho cuidado en sectores donde piden Renuncia de Paz, porq tal vez suceda justo en estás fechas como la Masacre de San Juan...
Español
1
0
0
30
Desordenado
Desordenado@caos_desorden·
Estado de excepción (estado de sitio) en Bolivia.
Español
6
9
15
524
;) รีทวีตแล้ว
BoliviaLibre 🇧🇴🕊
BoliviaLibre 🇧🇴🕊@BoliviaLibreNow·
GOBIERNO CIERRA PUERTAS AL DIÁLOGO PROCESARÁ A LOS DETENIDOS Gobierno cambia de postura en el diálogo con la COB , “ han sido 50 días de bloqueo y estos hechos no pueden quedar impunes". A tiempo de exigir como condición de reanudar los acercamientos el desbloqueo inmediato 1/4
BoliviaLibre 🇧🇴🕊 tweet media
BoliviaLibre 🇧🇴🕊 tweet media
Español
5
98
107
1.4K
;) รีทวีตแล้ว
Luis Cielo Bajo
Luis Cielo Bajo@LuisFer70004998·
Luis Cielo Bajo tweet media
Bolivia 🇧🇴 ZXX
4
4
13
226
;) รีทวีตแล้ว
BoliviaLibre 🇧🇴🕊
BoliviaLibre 🇧🇴🕊@BoliviaLibreNow·
*MARIO ARGOLLO LO MISMO QUE JUAN CARLOS HUARACHI, UTILIZAN AL MOVIMIENTO CAMPESINO PARA SUS APETITOS PERSONALES* Las mismas practicas para engañar y traicionar al pueblo. ARGOLLO = HUARACHI. Primero se abrazan con Añez y Murillo, luego con Maicol y ahora se abraza con dirigen...
BoliviaLibre 🇧🇴🕊 tweet media
Español
2
19
15
273
;) รีทวีตแล้ว
J C
J C@JOTACE7777·
Bolivia : la Federación Departamental de Trabajadores Campesinos Túpac Katari de La Paz, realizado este jueves en el municipio de Viacha, ratificó la renuncia del presidente Rodrigo Paz y de todo su gabinete, además de instruir la masificación de los bloqueos
J C tweet media
Español
2
56
78
681