Pablo

16 posts

Pablo

Pablo

@Phautoss

เข้าร่วม Ekim 2025
23 กำลังติดตาม0 ผู้ติดตาม
Pablo
Pablo@Phautoss·
@chuchomerchan Vaya mas bien ahorrando para comprar cositas que el dólar y el euro ya están bajando, cansón.
Español
0
0
0
2
Chucho Merchán
Chucho Merchán@chuchomerchan·
Jamás apoyaré a quien, desde mi perspectiva, representa la intolerancia, la desigualdad, el desprecio por el ambiente y el sufrimiento animal. Mi voto será siempre por la paz, la justicia social, la democracia y el respeto por la vida. Colombia merece un futuro mejor.
Chucho Merchán tweet media
Español
1.5K
681
1.9K
37.2K
Pablo
Pablo@Phautoss·
@emiliolagos1 Cuando Abelardo acabe con la guerrilla les bajará el 50% de los votos, no vuelven a subir al poder.
Español
3
1
2
227
Emiliosky
Emiliosky@emiliolagos1·
Hoy la izquierda está más fuerte que nunca!!!
Emiliosky tweet media
Español
75
233
2.3K
19K
Pablo
Pablo@Phautoss·
@dimemaimai Pero así mismo fue con Petro hace 4 años jajaja, la mitad no voto por él y ahí si ganó Colombia ? FIRMES POR LA PATRIA
Español
0
0
0
35
Camila
Camila@dimemaimai·
Que a Abelardo no se le olvide que ganó solo por 200mil votos, que hay tanta gente conforme como inconforme con su presidencia y que nos deje de meter a todos en un costal diciendo que ganó Colombia. Gas.
Español
417
269
2.4K
40.1K
Pablo
Pablo@Phautoss·
@ElliotAldersonD Una persona que ataca los bandidos debe protegerse, una persona que les da beneficios vive tranquila. Prefiero la que se preocupa por los del común acabando esa plaga de bandidos
Español
0
0
3
481
Spike
Spike@ElliotAldersonD·
Prefieren esto // a esto
Spike tweet mediaSpike tweet media
Español
563
1.1K
13.9K
435.6K
Pablo
Pablo@Phautoss·
@IvanCepedaCast Pero si le importa tanto como se consiguen por qué no se preocupa por los que se vieron obligados a votar por usted ? El voto fusilado no le interesa ? No le presta atención? Para usted la gente vulnerable es así de básica ?
Español
0
0
2
702
Iván Cepeda Castro
Iván Cepeda Castro@IvanCepedaCast·
LOS “ERRORES” DE LA CAMPAÑA En plena discusión sobre los resultados electorales y el escrutinio, el aparato mediático y algunos “analistas” critican los “errores” de la campaña, y se difunden interpretaciones malintencionadas sobre mi equipo de colaboradores, algunos de quienes ya están siendo amenazados. Quien tenga que hacer reclamos por cómo se dirigió la campaña, bien puede dirigirlas a mí; único responsable de eventuales desaciertos. Desde el comienzo lo dejé claro. No iba a transigir con la política fácil de tratos inescrupulosos, marketing de imagen y demagogia barata. Lo siento: para mí son importantes los votos, pero también cómo se consiguen. Así que si se busca responsable, aquí estoy para asumir lo que se deba. Pero, más allá de esos exámenes superficiales está la cuestión de fondo. Esta es una jugada muy oportuna, para intentar debilitar las justas alegaciones que hacemos en el escrutinio. Con esto se pretende además minimizar nuestro resultado. Como si 12’700.000 colombianas y colombianos fueran una insignificante fracción del país. Nada de eso. Somos una gran fuerza, consciente, organizada y movilizada. No un “error” de campaña.
Español
5.1K
9.8K
57.9K
3.1M
Pablo
Pablo@Phautoss·
@escobarandres90 Yo pensaba votar por Abelardo pero luego de escuchar esas cosas de Ivan Dios mío ahora mi voto es por el tigre 🫡🇨🇴🐯
Español
0
0
0
53
Andrés Escobar
Andrés Escobar@escobarandres90·
Pensaba votar por Abelardo, pero luego de las graves denuncias hechas por Iván Cepeda mi voto es por De La Espriella.
Español
596
542
4.5K
94.9K
El Destapador
El Destapador@ElDestapadorCol·
Inspira más esperanza, Haití en el mundial.
El Destapador tweet media
Español
404
1.7K
8.5K
233.1K
Pablo
Pablo@Phautoss·
@larayapmaaq Donde se amarra el pulso del reloj
Español
0
0
0
4
lαrα🐣
lαrα🐣@larayapmaaq·
İnsanlar tahmin etmeye devam ediyor ama kimse doğru anlamıyor. Bunun ne olduğunu biliyor musun?
lαrα🐣 tweet media
Türkçe
29.7K
440
6.3K
2.1M
Pablo
Pablo@Phautoss·
@notzean_ @AbelardoPTE Ojalá esa misma gente afecte su familia o a usted mismo si gana Cepeda, para que sienta el daño que pueden causar.
Español
1
0
1
27
NODAYSOFF
NODAYSOFF@notzean_·
@AbelardoPTE Y PREFIERO A TIMOCHENKO EN EL CONGRESO.... MERCHACHIFLE, LADRON, HABLADOR DE MIERDA, HIJO DE PUTA NARCO, LAVADOR DE PLATA
Español
3
0
5
535
De La Espriella Presidente
De La Espriella Presidente@AbelardoPTE·
Alias Timochenko anuncia su apoyo a Cepeda. Alias Calarcá anunció su apoyo a Cepeda. Las mesas de votación en zonas de alto flujo de guerrillas, sacaron el 100% de votos para Cepeda. En las Cárceles ganó Cepeda. Señores, criminal apoya criminal, estamos ante la Narcopolítica de Cepeda y por eso vamos a derrotar al candidato de las FARC. ¡FIRMES POR LA PATRIA! 🫡 🇨🇴 Abelardo Presidente.
Español
428
6K
17.7K
211K
Jessica Yulieth Chavez Molina
Jessica Yulieth Chavez Molina@JessicaYChavezM·
¿Soy yo o me parece que todo el país ha comenzado a apoyar a @IvanCepedaCast ? Y precisamente es eso, no es de derechas, centro o izquierda , es la decencia misma en la democracia.
Español
1.4K
675
4K
93.6K
Pablo
Pablo@Phautoss·
@ClaudiaLopez Firmes por la patriaaaa🐯🫡🇨🇴
Español
0
0
0
3
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Ardila ¿estás en la ilegal conspiración de Netanyahu contra Colombia? Es un delito, recuerda a Netanyahu, que nos toca juzgar en Colombia, no solo por ser un criminal contra la humanidad, sino porque hay pruebas sobre financiación de campañas electorales en Colombia, que son grabaciones de la voz del expresidente de Honduras y narcotraficante comprobado por la justicia de los EEUU: Juan Orlando Hernández, grabaciones científicamente comprobadas, fué indultado por el presidente de los EEUU. El apoyo del presidente Donald Trump a Netanyahu, y le solicito respetuosamente, y lo haré por escrito y por mi propia mano, quite su apoyo a un genocida, y a un narcotraficante, porque tenemos pruebas científicamente comprobadas. Si el expresidente hondureño y el genocida israelí, han enviado dólares a Colombia para comprar voluntades colombianas en elecciones, es un delito en Colombia señalado en nuestro código penal. El comunicador que hizo esta nota de abajo, pudo mirar internet y saber que es muy diferente el gesto de señalar que hacer el saludo romano a los césares, de dónde sacó el fascio ese saludo con la palma y los dedos completamente extendidos, ocultando el sol a la tierra. El saludo de "Ave Caesar" significa larga vida al césar y significa el imperio dominando pueblos y espíritus de la gente. Lo utilizó despues Mussolini tratando de parecerse a un césar y Hitler con los Nazis y se extendió como símbolo de los que hicieron el holocausto y los genocidios. El dueño de esta red lo usó en la campaña de Trump, pero esta foto que usa la FM no muestra el signo del "Ave Caesar" de los césares romanos y los Kaiser y los zares de Rusia y los nuevos nazis en la tierra; que anacronismo tan bestial han usado para hacer campaña electoral y fakes, usando el espectro electromagnético que es un bien nacional público, por lo cual Árdila es un contratista por concesión que ha hecho el estado de las telecomunicaciones que usan el espectro electromagnético que es bien de la nación, y por tanto, del pueblo todo. Yo permito la libre expresión y pensamiento, es mi principio democrático, pero no la desinformación ideológica a la sociedad, el embrutecimiento, ocultar el arte con la.ideología o simplemente, esparcir masivamente calumnias, no es decente ni digno ante la democracia. No desinformen al pueblo, ya que los dueños de RCN se han acercado muchas veces al fascismo, como cuando tomaron Whisky después de la entrevista a Carlos Castaño, una víctima que se convirtió en uno de los peores genocidas de la historia de Colombia y se arrepintió, y lo asesinaron no por ser criminal contra la humanidad y narcotraficante, sino porque quería contar la verdad a la DEA. No confunda la FM que señalar con mi mano al genocida, al masacrador de seres humanos, con el saludo nazi que es lo contrario sólo porque quieren elegir a alguien que fue amigo de genocidas y masacradores y los defendió judicialmente, no me calumnien. Señalar a los genocidas no significa saludo nazi, comunicadores sin estudio, los nazis hicieron un holocausto de seres humanos indefensos asesinados por sus ideas políticas como hicieron en Colombia, varias veces, por eso Carlos Castaño era nazi así no supiera, no confundan conservatismo o doctrina social de la Iglesia católica, de dónde salió el salario mínimo vital que decreté, con el nazismo. Es una brutalidad inmensa. Yo soy un luchador por la Vida, no soy esbirro de la muerte. Sé que Árdila no quiso el salario mínimo vital y está en su derecho, lo entiendo, por su posición en la producción y su falta de entendimiento del gran pacto socialdemócrata que se hizo en EEUU y Europa, y por eso desarrollaron su poder industrial, que quiero hacer también en Colombia, porque lo necesita, En Colombia sí hay nazis pero miren para el lado contrario, ustedes los han abrazado.
La FM@lafm

⭕️ Israel critica el saludo nazi que Petro publicó para atacar apoyos a De la Espriella lafm.com.co/politica/israe…

Español
746
2.3K
6.7K
389.2K
Pablo
Pablo@Phautoss·
@IvanCepedaCast Por qué los candidatos de la izquierda siempre viven tranquilos ?
Español
0
0
0
5
Iván Cepeda Castro
Iván Cepeda Castro@IvanCepedaCast·
COMUNICADO Bogotá D. C., 8 de junio de 2026. Me permito informar a la opinión pública que pondré en conocimiento de las autoridades competentes información que he recibido en las últimas horas relacionada con la contienda electoral. Por distintas vías, se me ha hecho saber que en la campaña de Abelardo de la Espriella se estaría fraguando un montaje para realizar un autoatentado controlado del candidato con el propósito de incidir en los resultados definitivos de la elección. Este montaje tendría lugar en los días previos al próximo 21 de junio, fecha de realización de los comicios de la segunda vuelta. Ante esta circunstancia, anuncio que pondré en conocimiento de este hecho a la Fiscalía General de la Nación para que adelante las verificaciones del caso. De igual forma, entrego esta información a la Unidad Nacional de Protección para que, de ser necesario, refuerce las medidas de protección de De la Espriella y su fórmula vicepresidencial.
Español
4.1K
9.8K
32.8K
1.8M
Pablo
Pablo@Phautoss·
@IvanCepedaCast Qué necesidad tiene Abelardo? El va ganar y por mucho, no se lave las manos, terrorista asesino
Español
0
0
0
41
Jennifer Pedraza
Jennifer Pedraza@JenniferPedraz·
Preocupa profundamente que, sin haber ganado las elecciones, ya haya quienes tramiten las diferencias a través de las armas ¡Que terror! Un candidato como De la Espriella que alimenta el autoritarismo y la confrontación es un riesgo para la democracia, la vida, y toda Colombia.
Español
4K
1.1K
3.6K
236.4K
Julian D. Martinez
Julian D. Martinez@jumartinezp·
LAS CALLES DE BOGOTÁ ESTALLAN CONTRA ABELARDO DE LA ESPRIELLA
Español
1.8K
5K
22.3K
506.1K