Guillermo Taisma

399 posts

Guillermo Taisma banner
Guillermo Taisma

Guillermo Taisma

@Proguller

Un chico normal que le gusta leer, jugar videojuegos y pasear con amigos

Palmas, Canary Islands เข้าร่วม Haziran 2017
47 กำลังติดตาม6 ผู้ติดตาม
Guillermo Taisma
Guillermo Taisma@Proguller·
@Danisaurio01 @ArosFTW +aparte como un servicio único y el online fuera gratis (aunque los juegos gratis los puedes jugar online sin pagarlo, mi hermana jugaba Fornite antes de que yo pagara el switch online por los juegos retro).
Español
0
0
0
12
Guillermo Taisma
Guillermo Taisma@Proguller·
@Danisaurio01 @ArosFTW Si quieres culpar a alguien por las keycards, culpa a las Third Partys, es para ellos que se crearon, porque hay empresas ratas que no están dispuestas a pagar por cartuchos de mayor capacidad, lo que dejaría a la consola sin Thirds. El online yo como lo uso solo para los juegos+
Español
2
0
0
6
🎃Danisaurio01🎃
🎃Danisaurio01🎃@Danisaurio01·
La diferencia entre Steam y Nintendo es que con Steam con tener un pc decente puedes jugar sus juegos, con Nintendo re quieres la Switch 2 y... ya sabes, el online de pago, juegos que no se rebajan, juegos a 90€, juegos antiguos en el online y las key card.
Danikyo@danikyo_

Se invirtieron los papeles

Español
6
0
6
592
Guillermo Taisma
Guillermo Taisma@Proguller·
@Danisaurio01 @ArosFTW + retro me da un poco igual. Lo veo como el servicio game pass pero retro. Lo tiene Sony y Xbox, un catálogo de juegos amplios y muy buenos, y encima es el más barato, solo 34 € o un poquito más al AÑO, el más barato de las tres grandes. Aunque sí, ojalá lo vendieran+
Español
0
0
0
6
desubicado
desubicado@desu_bicado·
@jsueragi Playstation sube el precios de PS5 Pro a $900 dólares: Avariciosos. Nintendo sube $30 dólares el precio de Switch 2: Avariciosos. Valve saca una cagada que apenas supera a una Series S, sin control a $1,000 dólares: es culpa de la IA. Pero juran que no son fanboys.
Español
5
0
28
890
Josué ♨️
Josué ♨️@jsueragi·
Si sabés de computadoras, sabés que la Steam Machine vale lo que cuesta. No es comparable a una computadora que te armás, ni a una ya armada. Sí, es muy cara, pero lo es por culpa de los precios desorbitados de la RAM y almacenamiento en los últimos meses.
Dexerto@Dexerto

Valve says its $1,049 Steam Machine costs more than a PS5 because it refuses to sell hardware at a loss and make up the difference with subscriptions or game sales "The cost of the product is basically the cost of the components and what it takes to make it"

Español
47
5
181
10.8K
Guillermo Taisma
Guillermo Taisma@Proguller·
@archemonad @DSaw72 @OASIS2289 @eXtas1stv A ver, el online de paga si me parece mal, pero yo no juego online, lo uso para el catálogo de juegos. No sé, es como el game pass pero con juegos de Nintendo. Para mí si merece la pena pagar por eso, ojo, para MÍ.
Español
0
0
0
23
eXtas1s 🎮 Noticias & Rumores
🔴 SOLUCIÓN AL PRECIO DE STEAM MACHINE🔥 Ante las críticas por el elevado costo de la Steam Machine, Steam ha anunciado la opción DEFINITIVA para aquellos usuarios que prefieren armar su propia PC por un precio más accesible: A partir de SteamOS 3.8, Valve dará luz verde para que cualquiera pueda armar su propia Steam Machine usando los componentes que prefiera. Ya hay mejor compatibilidad con plataformas recientes de AMD e Intel, y confirmaron que están trabajando muy de cerca con Nvidia para traer soporte oficial en el futuro.
eXtas1s 🎮 Noticias & Rumores tweet mediaeXtas1s 🎮 Noticias & Rumores tweet media
Español
119
515
9.3K
776.4K
Guillermo Taisma
Guillermo Taisma@Proguller·
@dnkongman @LGuzzmen @MisrraVT Eres una persona razonable entonces. Lo decía por los que crucificaban a esas compañías y luego justificaban a Valve con la Steamdeck o está nueva Steam Machine
Español
0
0
0
52
Alejandro
Alejandro@alejadrorr0123·
@Proguller @Magus_Max1 @DSaw72 @OASIS2289 @eXtas1stv en realidad las keykards las hace nintendo y son 3 veces más caras que las propias cards normales precisamente para obligar a elejir la otra y así fomentar un cambio más rapido al digital para con los consumidores de nintendo
Español
1
0
1
71
Guillermo Taisma
Guillermo Taisma@Proguller·
@MartinCarranzaR @LT_Ignar @eXtas1stv Yo el online solo lo uso para los juegos, como el gamepass, no lo uso para jugar online. Y nunca he pagado ni pagaré por 'mejorar' un juego. Sí me funciona me da igual a cuántos FPS vaya o la calidad.
Español
1
0
1
269
Martin Carranza Jr.
Martin Carranza Jr.@MartinCarranzaR·
@Proguller @LT_Ignar @eXtas1stv La consola es más barata porque la venden a pérdida. Pero tranquilo, que ellos recuperan el dinero cobrandote el online todos los meses, precios en juegos altos y también cobrandote versiones de juegos "mejoradas" para nueva generación de consolas. Jajajaja.
Español
1
1
4
253
Guillermo Taisma
Guillermo Taisma@Proguller·
@LT_Ignar @eXtas1stv 1 más de 800€ es barato? Y con suerte, porque por ahí he leído que un buen pc cuesta mínimo 1000. 2 el sistema operativo me importa poco, yo solo quiero jugar. En consola los juegos ya están optimizados y no tengo que tocar nadita, ponerlo y a jugar.
Español
1
0
2
682
Ignis
Ignis@LT_Ignar·
@Proguller @eXtas1stv Gordo, desde siempre fue mas barato armarse una pc propia. las consolas tienen precio mas barato a cambio de limitarte siempre a sus sistema operativo
Español
1
0
1
748
Guillermo Taisma
Guillermo Taisma@Proguller·
@__vasnormandy @Varom17 Tengo un portátil gaming moderno y el Nobody Want's to die me va fatal, estoy segurísimo de que en ps5 me iría perfecto sin tener que mirar configuraciones ninguna.
Español
0
0
0
195
Miguel Naranjo
Miguel Naranjo@mglnaranjo·
@nosequedecirte5 @hctrlopez_n Mirar como esta la bios? what? temperaturas? un pc bien hecho de un inicio no tiene que preocuparse por las temperaturas. Ajustar curva de ventilacion? las default le sirven a todo aquel que no sepa. Problemas con G-Sync? V-Sync o off y listo. Ajustar parametros de nvidia? Nah.
Español
2
1
139
2.7K
Reona Vanilla 🦜
Reona Vanilla 🦜@Reona_Vanilla·
@nosequedecirte5 Esos 4 componentes seguramente te van a durar un buen tiempo,con sus debidos mantenimientos quizás hasta una década
Español
1
0
0
243
Guillermo Taisma
Guillermo Taisma@Proguller·
@BezBeco237 @BehindTGames Pero esas eran más baratas y accesibles (al menos la PS5 lo era a su salida). Y la Switch 2 no siquiera ha superado aún la barrera de los 500€.
Español
0
0
2
104
Gueu
Gueu@BezBeco237·
@BehindTGames Lo mismo decían de l switch 2 y de la ps5 pro
Español
2
0
1
540
Guillermo Taisma
Guillermo Taisma@Proguller·
@registrosramdom @BehindTGames 1 con lo cara que es me quedo en consolas. 2 ya hice el salto a pc con un portátil, no tengo que montarlo y tengo acceso a Steam, solo no puedo jugar juegos extra potentes pero si están en consolas. No me interesa esto, y menos a ese precio abusivo.
Español
0
0
0
67
SeñorNo
SeñorNo@registrosramdom·
@BehindTGames Pues depende. No creo que venga a competir con el mercado de las consolas. Será la opción de los que quieran dar el salto al PC y sus ventajas con la facilidad de las consolas. También hay que ver la calidad con la que mostrará los juegos gracias la optimización de SteamOs
Español
5
0
2
568
Guillermo Taisma
Guillermo Taisma@Proguller·
@DSaw72 @OASIS2289 @eXtas1stv Hombre, comparado con Sony y Xbox, Nintendo solo te cobra 34€ o un poquito más por un año entero a su servicio más caro con las consolas retro. Las otras de 100 no bajan xd
Español
2
0
10
1.4K
jijo
jijo@DSaw72·
@OASIS2289 @eXtas1stv tremendo tener las 3 consolas, lastima que para jugar online cada una te cobre como 15usd por mes xd
Español
7
3
181
4.8K
Monk in the jungle
Monk in the jungle@dnkongman·
@LGuzzmen @MisrraVT No es cagada de valve ( dueño de steam) Es por la puta y maldita burbuja de IA subiendo al 300% los precios de componentes
Español
2
0
20
494
Guillermo Taisma
Guillermo Taisma@Proguller·
@LaCavernaGamer Mass Effect, el juego es una maravilla, pero al menos en lo que respecta a jefes, me deja algo frío. Aunque claro, su punto fuerte es la narrativa, pero igualmente es decepcionante.
Español
0
0
0
204
La Caverna del Gamer
La Caverna del Gamer@LaCavernaGamer·
¡Preguntita para POPURRÍ! No existe el juego perfecto. A todos se les puede sacar punta con algo (y no pasa nada, ojo). Hoy quiero preguntaros por JUEGOS BRILLANTES cuya IMPERFECCIÓN son LOS COMBATES CONTRA JEFES. ¿Se os viene alguno a la mente? ¡Decidme!
La Caverna del Gamer tweet media
Español
62
4
133
8K