Raúl MB

283 posts

Raúl MB

Raúl MB

@Raaul_MB

Hago video.

เข้าร่วม Mart 2018
691 กำลังติดตาม54 ผู้ติดตาม
Raúl MB
Raúl MB@Raaul_MB·
Japón está muy cabrón. Sin pedos llegan a semifinales.
Español
0
0
0
37
Raúl MB
Raúl MB@Raaul_MB·
@LopezzLuci10179 @Mowgli420 Sí, terrible, pero igual pasa acá. El presidente de Perú dijo algo parecido y un abogado muy famoso de Estados Unidos declaró cosas similares.
Español
1
0
25
5.1K
Moises
Moises@Mowgli420·
Jajaja pinches japoneses quedabien
Moises tweet media
Español
896
8.8K
89K
2.6M
Raúl MB
Raúl MB@Raaul_MB·
Se quejan de que la FIFA y EEUU están arruinando el fútbol. De que las élites vaciaron los estadios de aficionados al subir los precios. De que las marcas llenan las gradas de influencers que ni entienden el juego. Están a nada de entender el verdadero problema de este mundo.
Español
0
0
0
77
Raúl MB รีทวีตแล้ว
Velodus✨
Velodus✨@velodus·
There's no better case for socialism than the world's first trillionaire being a massive loser who cosplays as his mom and baby online and lies about being good at video games in an attempt to give his life meaning.
English
170
14.9K
116.4K
851.5K
Raúl MB รีทวีตแล้ว
Viri Ríos
Viri Ríos@Viri_Rios·
No hay un solo medio internacional, ni uno, que haya criticado la acción de Sheinbaum de no asistir al estado en protesta por el precio de los boletos. Los únicos molestos --aquí en México-- son los que se hubieran molestado también si hubiera ido. Su decisión de ver el partido en la GAM, una de las alcaldías más pobres, fue un gran gesto de inclusión y alianza de clase muy potente. El que la oposición no lo entienda habla, sobre todo, de que sigue sin entender lo más básico: cómo hablarle a la gente.
Español
2.8K
3.1K
9.9K
297.8K
Raúl MB
Raúl MB@Raaul_MB·
En una de esas el Memote mete gol en un Mundial antes que Raúl Jiménez.
Español
0
0
0
14
Raúl MB
Raúl MB@Raaul_MB·
¿Por qué los comentaristas deportivos no salen a decir que deberían cancelar el Mundial en Estados Unidos tras el nuevo tiroteo contra el PRESIDENTE de ese país?
Español
0
0
0
14
Raúl MB
Raúl MB@Raaul_MB·
Argentina es la Doña Florinda de este vecindario llamado Latinoamérica.
Español
0
0
0
9
Raúl MB รีทวีตแล้ว
lizenciada
lizenciada@LizenciadaV·
"ojala las armys se organizaran para..." organizate tú. Desarrolla poquita consciencia política para que dejes de esperar que las mujeres hagan todo por tí.
Español
79
7.2K
36.2K
313.4K
Raúl MB รีทวีตแล้ว
Anibal Litvin
Anibal Litvin@sanketon2·
—He dejado mi trabajo para perseguir mi sueño. —¿Qué sueño? —Dejar de trabajar.
Español
30
308
4.3K
48.5K
Raúl MB รีทวีตแล้ว
🇵🇸 🐺Eduardo Lima Águila🐺
Poco se habla de lo vergonzoso que es que la canción “contestataria/ rebelde” más popular de la música mexicana sea una de Molotov mientras que en el sur tienen desde Violeta Parra, Víctor Jara, Mercedes Sosa a Anita Tijoux
NMás@nmas

PRI: Crónica del Fin | Una serie documental producida por N+ Docs, escrita y dirigida por @DeniseMaerker | Próximamente en @VIX | #CrónicaDelFin

Español
104
118
2.1K
146.6K
Raúl MB รีทวีตแล้ว
Antifa_Ultras
Antifa_Ultras@ultras_antifaa·
PHOTO | Karl Marx is always right.
Antifa_Ultras tweet media
English
43
2K
14.9K
497.9K
Raúl MB
Raúl MB@Raaul_MB·
¿Por qué hay aficionados del Cruz Azul que cuestionan que equipos como Guadalajara o Pumas sean llamados “grandes”? Wey, si tienes menos de 40 años, has visto más veces cómo te elimina el América que a tu equipo campeón. Ser el hijo de un equipo grande no te hace grande.
Español
0
0
0
45
Raúl MB รีทวีตแล้ว
Sol Prieto
Sol Prieto@holasolprieto·
Pepe Mujica: ✅ Legalizó el aborto ✅ Legalizó la marihuana ✅ Reconoció el matrimonio igualitario ✅ Diversificó la matriz energética: 90% renovable ✅ Extendió el Plan Ceibal: una compu por pibe Lo llamaron populista, guerrillero... fue un liberal y un demócrata en serio.
Español
171
1.5K
12.7K
180.7K
Raúl MB รีทวีตแล้ว
P.K.
P.K.@eljarin·
Y como dijo Benedetti: “A Vargas Llosa hay que leerlo pero nunca escucharlo.”
Español
161
4.2K
29.4K
858.4K
Raúl MB
Raúl MB@Raaul_MB·
Los que critican el agua que gasta la IA al generar imágenes, como las del Studio Ghibli, se van a ir para atrás cuando sepan cuánta agua se gasta por cada correo que reciben, cada foto que suben a IG, cada película o serie que ven por streaming… hasta de su tuit quejándose.
Español
0
0
0
34
Raúl MB
Raúl MB@Raaul_MB·
Nunca he entendido a las personas que defienden a Trump, Musk, Salinas Pliego o cualquier millonario. Esas personas te escupirían en la cara y se reirían de ti. De hecho, ya lo hacen.
Español
0
0
0
17