Rafael R

4K posts

Rafael R banner
Rafael R

Rafael R

@RafaRodri_

Almería เข้าร่วม Kasım 2010
241 กำลังติดตาม178 ผู้ติดตาม
Tw Almería
Tw Almería@tw_almeria·
Hay fotos del recibimiento desde arriba??
Español
5
0
7
2.8K
Rafael R
Rafael R@RafaRodri_·
@MJPajarinho x.com/i/status/20687… La policía fue quien hizo que la afición del Almería se amontonará ahí. No dejaron otras vías porque estuvieron y no abrieron las puertas
Rafael R@RafaRodri_

@Dede_Cortes Totalmente de acuerdo en eso. Pero una vez más es responsabilidad de la policía, que en ningún momento de la tarde hizo porque eso fuera así. Se quedó en el papel. Por cierto, hasta ese momento del bus, ambas aficiones convivían en la avenida y ningun problema

Español
0
0
0
90
Rafael R
Rafael R@RafaRodri_·
@Maria37681754 Así es, cojones somos vecinos y compartimos muchas cosas. No entiendo nada de esta mierda. Enhorabuena por el ascenso
Español
1
0
2
109
Maria
Maria@Maria37681754·
@RafaRodri_ Ojalá esto es fútbol y queremos disfrutarlo, las previas cosa mas bonita ,los piques en el campo y una vez terminado el partido se acabó
Español
1
0
2
118
Rafael R
Rafael R@RafaRodri_·
Alguien tiene que responder por este desastre de dispositivo policial, no pasa en ningún sitio. Dejan que los ultras del Málaga se metan delante del autobús a la zona del Almería y ahí ya con las provocaciones empieza todo.
Español
26
42
379
104K
Rafael R
Rafael R@RafaRodri_·
@Dede_Cortes Por otro lado, la afición del Almería en ese momento está ahí parada porque esas puertas del estadio están cerradas, no entiendo por qué y la propia policía los retienen donde ves
Español
0
0
0
256
Rafael R
Rafael R@RafaRodri_·
@Dede_Cortes Totalmente de acuerdo en eso. Pero una vez más es responsabilidad de la policía, que en ningún momento de la tarde hizo porque eso fuera así. Se quedó en el papel. Por cierto, hasta ese momento del bus, ambas aficiones convivían en la avenida y ningun problema
Español
2
0
1
1.3K
Rafael R
Rafael R@RafaRodri_·
@jorgeriooss Yo no he dicho eso. Lo primero que nombro es la inaptitud policial, después obviamente los delincuentes que se pelean de ambos lados y que rompen lunas se definen ellos solos.
Español
0
0
0
1.1K
jorgerioos
jorgerioos@jorgeriooss·
@RafaRodri_ Los ultras del Málaga tienen la culpa me puto meo con tu crónica tío, no será que rompieron las lunas del autobús del Málaga y lo único que hicieron los malaguistas es defender a nuestro equipo, como barremos para casa tío...
Español
1
0
10
1.2K
Rafael R
Rafael R@RafaRodri_·
@Maria37681754 Vamos a ver, estoy mostrando un video grabado desde el piso de un familiar, es algo objetivo. Más allá de eso, si unos subnormales con los colores de mi equipo hacen lo que dices, igualmente lo condeno y ojalá los detengan a todos.
Español
1
0
2
1K
Maria
Maria@Maria37681754·
@RafaRodri_ Pobrecito que pena ,como tenéis la cara tan dura de mentir así de esa manera fuimos apedreados antes de eso y vuestros niñatos que juegan a ser ultras con porras para dar palos donde habíamos aficionados que ni ultras ni nada
Español
1
0
2
1.3K
Rafael R
Rafael R@RafaRodri_·
@problesc @Danign999 El problema fue que era la única vía de acceso al estadio y esa puerta de la valla exterior estaba cerrada mientras la de los aparcamientos de preferencia ya estaba abierta, entonces se amontonó más aficionados del Almeria
Español
0
0
0
68
Prc
Prc@problesc·
@Danign999 @RafaRodri_ Nada para ti la perra gorda. No soy un jovencito exaltado. Y no fuimos a meternos en vuestra zona. Por dónde nos dejaron ir al estadio. Luego nos pararon hasta que pasara vuestro autobús. Los que se metieron y empezaron a montarla fueron los que iban delante de vuestro autobús.
Español
1
0
0
56
Rafael R
Rafael R@RafaRodri_·
@A__Schneider Así es. Me temía lo peor. La afición del Almería se ya había desperdigado y como dicen por ahí, los que estaban ahí eran familias que esperaban para entrar. Pero cuando el frente se metió en esa ratonera podía haber pasado cualquier cosa.
Español
0
0
0
841
Alex Schneider
Alex Schneider@A__Schneider·
@RafaRodri_ La verdad que más que dispositivo de seguridad parece dispositivo de inseguridad e insensatez. Entiendo que se debe abrir investigación y ver quién es el lumbreras que monta eso… podía haberse liado mucho más.
Español
1
0
0
1K
Rafael R
Rafael R@RafaRodri_·
@m4d_mo0d @Ansdelmono2 En Málaga hubo un dispositivo policial acorde. Aquí ha habido una mierda como siempre. Entonces si a los 4 subnormales les das la oportunidad pues te la lian. Enhorabuena por el ascenso. No entiendo cómo han creado esta mierda de rivalidad con dos ciudades vecinas
Español
0
0
0
24
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ
Muchas gracias, pero es una lástima que algo así haya empañado un partido que podría haber sido muy bonito, aquí (quitando los 4 petardos que tiraron 4 subnormales) se os trató de lujo, no era de recibo que se le hiciera esta barbaridad a nuestros jugadores. Pero bueno, ellos contestaron en el campo que era lo importante. Un saludo y suerte en la próxima temporada.
Español
2
0
1
158
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ
Y siguen los perros estos tirando piedras a nuestros autobuses. Valiente gentuza, tenéis lo que habéis buscado. Quisisteis descentrar a nuestros jugadores con las pedradas y os han jodido vivos, volved mañana a por más.
Español
4
6
67
9.4K
Rafael R
Rafael R@RafaRodri_·
@AsesorMCF Yo lo he visto desde mi balcón y se ha visto perfectamente el desastre policial. Han dejado a aficionados del Málaga, creo que el frente ir delante del autobús y ahí la tensión ha sido máxima entre ambas partes por provocaciones de ambos. Y a partir de ahí palos y cohetes
Español
0
0
0
208
Eɭ Aꜱᴇꜱᴏʀ👤✍️
Vaya dispositivo. Tras el recibimiento los del Al-Mería han ocupado su zona (normal) y la policía no ha sido capaz de controlar el tema. Lamentable. Han cargado y no han sido capaz de aislar a los dos equipos. Menos mal que "nos llevamos bien". No tiene sentido.
Español
5
8
101
9.2K
Rafael R
Rafael R@RafaRodri_·
@AsesorMCF Pero como han dejado al frente bokeron meterse delante del autobús y llegar hasta la afición del Almería?
Español
2
0
0
1.1K
Eɭ Aꜱᴇꜱᴏʀ👤✍️
Se lía. El dispositivo policial es lamentable. La gente sin problema y la policía liándola. Qué vergüenza.
Español
12
17
197
15.5K
Rafael R
Rafael R@RafaRodri_·
@pablomc Ha sido lamentable. Cómo han dejado al frente bokeron ir delante del autobús y meterse en la zona de la afición del Almería?
Español
0
0
0
728
Rafael R
Rafael R@RafaRodri_·
Vaya desastre de dispositivo policial. Que asquerosidad la que han liado.
Español
0
0
1
152
Rafael R
Rafael R@RafaRodri_·
@yonki_mercados Nos vendría de escándalo twitt del tito Abel tranquilizando al personal e informando de los proveedores de lanzamiento que tienen. Estabamos a la puerta de un buen shortsqueeze.
Español
0
0
4
1.4K
El yonki de los mercados
El yonki de los mercados@yonki_mercados·
El cohete de BlueOrigin explota durante un encendido estático. Muy mala noticia para $ASTS, ya que el cohete NewGlem es el que más satélites podía mandar al espacio a la vez.. y demuestra su poca fiabilidad. Ahora $ASTS depende más que nunca de SpaceX
Español
34
23
416
65.9K
El yonki de los mercados
El yonki de los mercados@yonki_mercados·
Mi cartera acaba de alcanza la mágica cifra de los 300K✨ Gracias a todos por el apoyo
El yonki de los mercados tweet media
Español
92
13
1.1K
41K
Rafael R
Rafael R@RafaRodri_·
@yonki_mercados Ya han llegado las rebajas de transmedic. Todo lo esperado y rebaja de locos. Entraras a mercado o no quieres el cuchillo cayendo?
Español
0
0
0
174
El yonki de los mercados
El yonki de los mercados@yonki_mercados·
Algunas de las opiniones recibidas tras mi última idea de inversión en mi newsletter “droga financiera” !! comentarios como estos son gasolina pura para seguir dedicándole cada hora posible a este proyecto Gracias ❤️❤️ ❤️
El yonki de los mercados tweet media
Español
7
2
79
20.5K