ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ

7.9K posts

ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ banner
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ

ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ

@m4d_mo0d

“Desde La Rosaleda hasta el cielo, siempre Málaga.” Orgullosa de ser malaguista ayer, hoy y siempre🤍💙

เข้าร่วม Mart 2011
267 กำลังติดตาม895 ผู้ติดตาม
ทวีตที่ปักหมุด
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ@m4d_mo0d·
Pues hoy me visto de gala para pasear a mi 🐶. Lo vamos a conseguir, siempre con mi @MalagaCF 🤍💙
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ tweet media
Español
8
6
189
15.1K
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ
Al final ha sido peor, por desgracia, pero nos llevamos el ascenso
Español
0
0
0
15
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ@m4d_mo0d·
Madre mía!! Y así pretenden calmar la tensión y los ánimos? Pues vamos de puta madre, tú. Estoy viendo que nos vamos a portar con ellos del carajo cuando vengan mañana y cuando vayamos nos van a rociar gas pimienta mínimo.
Librepensador@Free_y_thinker

@U_D_Almeria ni una puta camiseta del Málaga en grada local, nos encargaremos de señalar a todo malaguista de mierda para que sea expulsado.

Español
3
0
4
309
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ
Por cierto, el que coja las fotos para subir un post como ya he visto que ha hecho alguno, que por lo menos nombre la cuenta de IG del chaval al igual que hice yo. No son mis fotos pero sí las he editado yo
Español
0
0
0
168
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ
Las piedras que les tiraron los del Almería a nuestros jugadores… Después nos llaman gitanos y van llorando por las rrss porque Chupe y los chavales suben un directo metiéndose con ellos, qué esperaban? IG: @otero.barber_
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ tweet mediaᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ tweet media
Español
1
15
130
8.9K
marina 🐼 | SOMOS DE PRIMERA!!!
Me parece súper bonito que en el post de Eneko además de incluir fotos suyas, también las haga de sus compañeros. Solos. Este tío es muy grande. Y guapo. Hace vestuario como el que más.
marina 🐼 | SOMOS DE PRIMERA!!! tweet mediamarina 🐼 | SOMOS DE PRIMERA!!! tweet mediamarina 🐼 | SOMOS DE PRIMERA!!! tweet mediamarina 🐼 | SOMOS DE PRIMERA!!! tweet media
Español
6
15
271
18.2K
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ
Lo mejor de no estar ya en la hipertensiones es que ya nos narrará Alba Oliveros
Español
0
0
4
118
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ
Pero qué es esto?? Me meeooo!!🤣🤣 El CM está como una puta cabra
Español
2
18
128
4.4K
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ
De verdad que vaya vergüenza ajena como malaguista que soy, no sé qué cojones pinta que cantéis semejante gilipollez en una celebración de ascenso a a primera división. Después si nos llaman acomplejados no os ofendáis. Deberíais de dejar de hacer el ridículo y mañana centraros en la celebración.
Español
0
0
2
104
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ
GOOOOOOOOLLL DE CUCURELLAAAAAAA!!!!🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Español
0
0
0
14
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ
@FutbolTotal200 No sigo mucho primera división (por lo que sea esta temporada sí, jajaja). Pero hoy nada que ver con el partido que hizo contra Cabo Verde.
Español
1
0
0
8
ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ
QUE BARBARIDAAADDD!!! Doblete de OYARZABAL!!!!!! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Español
1
0
4
102