Ro Muller

146 posts

Ro Muller banner
Ro Muller

Ro Muller

@RoMullerB

😌🩷

เข้าร่วม Ocak 2026
37 กำลังติดตาม10 ผู้ติดตาม
Ro Muller
Ro Muller@RoMullerB·
346 K Caretas y llorenlos todos los anti Luzu!!! Y con la reina que hoy está en su pick!! #luzu @LuzuComunidad 👑👑
Ro Muller tweet media
Español
0
0
5
296
Ro Muller
Ro Muller@RoMullerB·
#GranHermano no enfoca a Sol y si a Yipio jajajajaja Chau Sol o Cinzia !
Español
0
0
0
195
Nacha
Nacha@nacharous·
@12Aller69537 No, es ser arrestada es ser agradecida con un país que te abre su puertas.
Español
9
1
352
29.1K
Mati Smith🇦🇷
Mati Smith🇦🇷@Trumperizar·
Un tipazo encontró a un kuka ROBA PALTAS en su árbol, lo sacó a patadas y lo escrachó en tik tok jajaja - Le tengo que dar de comer a mis hijos😭 + Me chupa un huevo, que se caguen de hambre tus hijos. Baja o te cago a tiros🐐🐐
Español
565
2.3K
24.9K
519.8K
Ro Muller
Ro Muller@RoMullerB·
@TUIT3ROMX Yo por esto, odio las plazas. Los llevo cuando veo que no hay nadie, tengo pánico que me los lastime algún pendejito merquero, parece que se toman una linea cuando ven una plaza.
Español
0
0
6
1.2K
TUIT3RO_MX
TUIT3RO_MX@TUIT3ROMX·
Algunos niños son los seres más mierdas y perversos que hay en el mundo. Lo peor es que, escudados en su inocencia, no sienten el mínimo remordimiento por sus actos
Español
775
1.9K
16.6K
661.6K
Colapinto News🇦🇷
Colapinto News🇦🇷@Colapinto_news·
Ya me había acostumbrado a verlo feliz 😩
Colapinto News🇦🇷 tweet media
Español
9
67
2.4K
17.3K
Ro Muller
Ro Muller@RoMullerB·
@MaxArgento33 No puedo empatizar con George , Toto !!! No me vas a ser ablandar
Español
0
0
6
2.1K
Max Argento 🇦🇷
Max Argento 🇦🇷@MaxArgento33·
🗣️ | TOTO WOLFF SOBRE LA VICTORIA DE ANTONELLI EN MONACO: "Este es el circuito donde, como piloto, tienes que ser uno con el auto". "Y si pierdes esa confianza, como le pasó a George, se vuelve muy difícil".
Max Argento 🇦🇷 tweet media
Español
58
185
6K
184.6K
Ro Muller
Ro Muller@RoMullerB·
@MaxArgento33 Es joda no? Para decir semejante estupidez , tendrías que sacarte el nombre Max.
Español
0
0
2
179
Max Argento 🇦🇷
Max Argento 🇦🇷@MaxArgento33·
SI NO TE GUSTA EL GP DE MONACO SOS TROLO Y VES DRIVE TO SURVIVE LLORAR QUE LA CARRERA ES ABURRIDA ES DE PUTOOO
Español
89
41
649
27.9K
Ro Muller
Ro Muller@RoMullerB·
@alpineclub_esp Me duele muchísimo , me imagino que sintió que tocó el cielo con las manos creyendo cumplir un sueño y de un hondazo lo bajaron a la realidad, equipo de mierda loco.
Español
1
1
66
3.6K
Alpine Club
Alpine Club@alpineclub_esp·
Pierre Gasly se contuvo las lágrimas en la rueda de prensa 😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Español
62
324
6.2K
248.4K
Max Argento 🇦🇷
Max Argento 🇦🇷@MaxArgento33·
La bronca que tengo la concha de su madre, italiano hijo de puta. Mañana tenemos que ganar esta carrera, por lo civil o lo criminal.
Español
43
93
1.7K
49.2K
Alpine Club
Alpine Club@alpineclub_esp·
Ya tenemos el lineup de Alpine para la F1 Academy: Kika (novia de Pierre) 🤝 Maia (novia de Franco)
Alpine Club tweet media
Español
5
15
593
97.6K
Hector  Gutierrez
Hector Gutierrez@nolc87·
@MartelliGuille @canaldeportv no, corrio en f2 y tenia contrato para la f1 en el equipo de ecleston, pero lo agarro el rodrigaso y se quedo aca para ayudar a salvar la empresa del padre
Español
3
0
19
1.5K
DEPORTV
DEPORTV@canaldeportv·
💣 "Juan Manuel Fangio, en eso no fue generoso. Froilán González tampoco. No fueron tan generosos como me hubiese gustado". 🗣️ Marcos Di Palma en #PilotosEnPrimera. 🔑 "Tenían la llave para abrirle la puerta de la Fórmula 1 a cualquier pibe. Fangio era como hoy Verstappen".
Español
86
11
369
176.9K
Loco x Talleres
Loco x Talleres@LocoxTalleres_·
"No hay clima mundialista" dicen No se dan cuenta que no hay clima de nada? Las calles están vacías. La gente está triste, no tiene trabajo o si tiene no llega a fin de mes. No hay rumbo, ni futuro. Nos robaron la alegría.
Español
557
4.3K
26.8K
322.6K
Ro Muller
Ro Muller@RoMullerB·
@CCesaroni Que miedo ser pariente tuyo , que pase algo y vos no quieras justicia. Pobre de toda la gente que te rodea con una enferma como vos. DELINCUENTE
Español
0
0
0
458
Claudia Cesaroni
Claudia Cesaroni@CCesaroni·
Yo no me voy a desdecir de lo que sostuve siempre: no creo que nadie tenga que pasar lo que le reste de vida en la cárcel.
Español
1.1K
21
251
325.5K
Elvio C. “Yo soy Elvis” 🎙Locutor
#NiUnaMenos Florencio Varela. Una madre mató a su hijo de 6 años de un disparo en la cabeza, solo porque su marido trabajaba muchas horas y ella estaba deprimida , el nene agonizó unas 7 hrs antes de fallecer. “A partir de ahora no te vamos a molestar más , no vas a poder viajar más” …escribió Micaela Andrea Latorre de 47 años antes de disparar al niño. La mujer le reclamaba al hombre que estaba muchas horas fuera de casa y no pasaba tiempo con el niño. El hombre debía viajar todos los días de Varela a Munro para trabajar como tornero, salía a las 7 am y regresaba a las 20. En principio se culpó al hombre ya que la mujer tenía dos disparos que luego se comprobó que se los hizo ella misma luego de matar al niño.
Elvio C. “Yo soy Elvis” 🎙Locutor tweet media
Español
144
363
1.9K
198.5K
Ro Muller
Ro Muller@RoMullerB·
@MajoForneron @Ricdelsur PERO LO MATO LA MADRE FORRA HIJA DE PUTA!!!! Pueden por una puta vez dejar el fanatismo de lado y reconocer que son una mierda que con tal de llevarle la contra a los varones son capaz de omitir las verdades !!! Están locas !!!
Español
1
0
10
872
MJ💛
MJ💛@Mjfrnrn·
@Ricdelsur La mas triste es que nisiquiera te importa que se murió una criatura, solo queres demostrar que lo mató la madre y en vez de hacer algo lo reclamas al faminismo solo como forma de provocar. Machito de manual
Español
36
9
553
25.5K
Traductor 🥹💕💐
Traductor 🥹💕💐@TraductorTeAma·
🚨🤡| En Infobae las dos mujeres de la mesa se pusieron a defender al asesino de Agostina. El periodista varón se volvió loco por la barbaridad que estaba escuchando, y eso que es bastante kukardo pero no se pudo contener y frenó la demencia al instante.
Español
903
3.3K
25.5K
861.5K
Agarra la Pala
Agarra la Pala@agarra_pala·
🚨💣 URGENTE | EL PADRE DE AGOSTINA VEGA LE PARÓ EL CARRO A UN PERIODISTA MORBOSO EN PLENA CONFERENCIA +POR QUÉ CREES QUE MATARON A TU HIJA? -¿EN SERIO ME PREGUNTAS ESO? MIRA EL GRADO DE MORBOSIDAD QUE VOS ESTÁS TENIENDO…NO ENTIENDO DE QUE ME ESTÁS HABLANDO @majulluis
Español
109
397
5.6K
471.8K