Rogelio

19 posts

Rogelio

Rogelio

@RoncesRogelio

Hey!

เข้าร่วม Nisan 2020
104 กำลังติดตาม6 ผู้ติดตาม
Mister Pumas
Mister Pumas@misterpumas·
Si te dijeran que 2 de estos pueden jugar en la Selección para el mundial 2026. ¿A cuáles elegirías ?
Mister Pumas tweet media
Español
1.8K
33
704
232.5K
Eduardo Varela 🇲🇽
Eduardo Varela 🇲🇽@EduardoVarelaTV·
En español siempre ha sido muy simple: fútbol y fútbol americano. Nunca he entendido por qué algunos insisten en decir “fútbol soccer”. Si dices fútbol, todos sabemos de qué deporte hablas. Es como decir “en el día de hoy”. No: es hoy.
Español
25
13
265
12.8K
AS7
AS7@jantoniosanber·
@EduardoVarelaTV Y por qué el americano es football? Si se usan las manos principalmente.
Español
3
0
2
332
Rodrigo
Rodrigo@rodriisolanoo·
No lo puedo creer. Es el error de cuota de todos los tiempos.
Rodrigo tweet media
Español
18
6
5.3K
582.2K
julieta trejo
julieta trejo@JulyTrejo14·
@skymexico Contraté ayer paquetw para el mundial y no tengo la señal. En qué canales los van a pasar?
Español
1
2
0
152
Rogelio
Rogelio@RoncesRogelio·
@skymexico Llevo 2 horas en el teléfono tratando de contratar el paquete del Mundial y no contesta nadie. Por WhatsApp es la misma historia ¡no contestan!
Español
0
0
0
44
Rogelio
Rogelio@RoncesRogelio·
@lkzwh @TendenciasMX No es por eso. Si graban hacia enfrente y lo suben a sus redes, la FIFA se los ensarta. Es por los derechos de transmisión. Todos los creadores que vayan al mundial, se van a grabar así.
Español
1
0
0
94
lukaz
lukaz@lkzwh·
@TendenciasMX No comparto esa idea pero la entiendo....pero si quieres ser protagonista y tener el momento grabado, segun yo ya muchos celulares tienen la capacidad de grabar con ambas cámaras, no?
Español
2
0
22
23.7K
¿Por qué es tendencia en México?
No influencer, no inspiras nada a nadie al subir tus videos y fotos en el Mundial. 🫩 Tan solo eres otro urgido de atención con palancas y más dinero para estar ahí. 🤫
Español
438
784
9.3K
1.4M
Rogelio
Rogelio@RoncesRogelio·
@Granpiefke @lupita_hinojosa El estadio se lo rentaron a la FIFA sin explicarle desde el principio que había Palcos que tienen dueños. Ahí empezó el problema.
Español
0
0
1
31
Erick el Rojo
Erick el Rojo@Granpiefke·
@lupita_hinojosa Cual es la diferencia entonces a cuando hay otro partido de temporada regular u otro evento, que son organizados por particulares, pero donde sí se les permite el uso de sus palcos?
Español
1
0
0
282
Lupita Hinojosa
Lupita Hinojosa@lupita_hinojosa·
Cuando se enfrentan el interés público vs el interés particular, siempre prevalecerá el interés público. Bajo esta disyuntiva, se debe permitir que un evento como el Mundial, se realice en los términos que se encuentran establecidos y regulados en la normatividad correspondiente, es decir, bajo las condiciones de la FIFA, en virtud de que es un evento de interés general. Así que dejen de alegar el respeto a sus contratos, cuando acabe el evento podrán volver a introducir alimentos y bebidas.
Lupita Hinojosa tweet media
Español
120
29
158
21.7K
Rogelio
Rogelio@RoncesRogelio·
@Hiena440 @JNT3D Ellos ya solo están buscando que los indemnicen. Ya lo dijo ese wey
Español
1
0
1
50
La Hiena
La Hiena@Hiena440·
@RoncesRogelio @JNT3D Pues se supone pero hace rato cuando no los dejaron pasar, fue de lo primero que se quejaron.
Español
1
0
1
72
Rogelio
Rogelio@RoncesRogelio·
@Hiena440 @JNT3D El estacionamiento es por contrato. Digamos que lo incluye tu palco.
Español
1
0
2
92
La Hiena
La Hiena@Hiena440·
@JNT3D También están peleando lugares de estacionamiento porque muchas de esas personas ya son de la 3era edad. Por esa parte lo entendería y por la de pagar 1 millón de pesos para recibir 5 botellas red label y pendejadillas como boneles y mamadas que no rebasan los 5000.
Español
1
0
5
736
Rogelio
Rogelio@RoncesRogelio·
@tixwilx1916 @trabuco881 Solo les han entregado boletos para el primer partido. A lo que al parecer si tiene derecho por contrato es al estacionamiento. Pero de todas formas el wey ya dijo que ojalá los manden a la chingada, para así cobrar sus respectivas indemnizaciones millonarias. Solo quieren dinero
Español
0
0
0
48
Wicho Olea
Wicho Olea@tixwilx1916·
@trabuco881 Ahora es la comida, por que ya les dieron el acceso al palco
Español
2
0
8
931
Rogelio
Rogelio@RoncesRogelio·
@JSalinas El problema es que ambos lados están siendo gandallas. El estadio los quiere obligar a comprar paquetes de bebidas y alimentos de 10k USD, de otra forma pasarán 4 horas sin poder tomar tan siquiera agua. Los dueños de los palcos ya también están haciendo esto por dinero.
Español
1
0
1
522
Javier Salinas
Javier Salinas@JSalinas·
El 90% de palcohabientes del Azteca, no son dueños originales, es decir ese cuento que "por ellos se construyo el estadio" en 1966 ya fue. !Ya logaron no pagar boletos! Mundial Gratis. Si el problema ahora es meter el Bacardí y unos Doritos, ya rozan en lo ridículo y tragicómico.
Español
407
98
2.5K
262.2K
Emilio
Emilio@larabasado·
Buenos días A ver, tradúzcamelo en términos de fútbol. ¿Es como si un equipo de segunda eliminara al Real Madrid en octavos de CHAMPIONS LEAGUE?
Emilio tweet media
Español
91
11
1.5K
243.4K
Rogelio
Rogelio@RoncesRogelio·
@soyhfa @PiensaleTantit0 @DonInsensato_ Yo tengo plan con AT&T y NO he hecho mi registro, sin embargo, ya aparezco registrado en el padrón, porque la telefónica ya tiene mis datos.
Español
1
0
0
24
Don Insensato
Don Insensato@DonInsensato_·
Si tienes un contrato con telcel y cuando llegue la fecha nefasta del gobierno y NO registro mi línea con mi Curp, se supone que telcel te quita los servicios que te dan, entonces, ¿TE SIGUIRÁN COBRANDO LO MISMO QUE ANTES SIN DARTE LOS SERVICIOS DEL CONTRATO? Pregunta seria
Español
38
19
243
53.8K
vampipe ⍨
vampipe ⍨@vampipe·
Oye, @banamex. He bloqueado muchos más de 100 números telefónicos que ofrecían servicios tuyos. ¿No crees que es un poco molesto y estúpido acosar gente así? O a lo mejor no son ustedes y es estrategia de BBVA de hacerles campaña negra, sólo así se explicaría algo tan absurdo.
Español
151
558
4.7K
134.1K
La tatuada 🖤
La tatuada 🖤@Nathali27153053·
Disponible todo el fin de semana motel Maracay 1000 una hora 🙊🙊🙊
Español
4
0
41
1.8K