SHN

38 posts

SHN

SHN

@SHN3936

เข้าร่วม Kasım 2025
10 กำลังติดตาม0 ผู้ติดตาม
José Ramón Fernández
José Ramón Fernández@joserra_espn·
México no sólo abrió el Mundial 2026 y marcó el primer gol. También podría tener la camiseta más vendida del torneo.
José Ramón Fernández tweet media
Español
107
331
6.4K
104.2K
SHN
SHN@SHN3936·
@Jovenesfutmx El que toque. No hagan lo que en 2002, que las televisoras nos ponían encuestas entre EUA, Portugal y otro país que no recuerdo. Todos eligieron a EUA y el resto es historia…
Español
0
0
8
971
Jovenes Futbolistas MX
Jovenes Futbolistas MX@Jovenesfutmx·
Con el Tri clasificado a la siguiente ronda, ya empiezan a salir las probabilidades sobre quién podría ser su rival en los octavos de final. 🏆 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Escocia aparece como el rival más probable con un 30%. 🇪🇨 Ecuador le sigue con un 19%. 🇨🇻 Mientras que Cabo Verde cuenta con un 14%. 🤔 ¿Cuál de estos rivales prefieres para México? ¿Y cuál sería el más complicado para el Tri? 🇲🇽🔥
Jovenes Futbolistas MX tweet media
Español
10
6
295
25.1K
SHN
SHN@SHN3936·
@CARLOSLGUERRERO No. Su tiempo ya pasó y aunque tuvo ocasiones memorables, en su momento él recibió la oportunidad, él debe hacer lo mismo dejando su lugar a la sig generación, Rangel va muy bien. Ochoa debe dejar de ser tan egoísta pensando en su “récord” de 4 mundiales jugados, y 2 en la banca.
Español
1
0
3
247
WARRIOR
WARRIOR@CARLOSLGUERRERO·
Vasco y Ochoa en el entrenamiento de esta mañana. Si tú fueras Aguirre, ¿le darías minutos o titularidad a Ochoa vs República Checa?
WARRIOR tweet media
Español
508
10
709
94.5K
SHN
SHN@SHN3936·
@Miguel_layun Miguel, quizás deberías ocupar el lugar de Cuauhtémoc Blanco y acomodarle las ideas al bueno de Faitelson. Porque más de uno vemos que él cumple perfectamente el perfil de quien describes 🤣🤣🤣 jajaja
Español
0
0
0
395
Miguel Layun
Miguel Layun@Miguel_layun·
Solo dejaré una aclaración. Me gustaría ver a un México más vistoso… si, pero me gusta aún más, tener 6 puntos de 6. No se confundan, no nos ceguemos, gustos son válidos, dramatizar y querer manchar todo, no lo comparto. Es fácil hablar desde la comodidad, pero, ¿quién sería yo que no logre nada diferente al resto para juzgar como si fuera dueño de la verdad?, todos podemos opinar, pero me molesta que algunos vayan con esa sensación de dueños de la verdad.
Español
305
188
3.4K
105.4K
SHN
SHN@SHN3936·
@JotaxTV Pseudo periodistas. Cada país disfruta del futbol como le plazca. Por más pasión y gusto por el futbol, es solo eso, un deporte. Pregunta el sr , que porque les sacan lo económico con el futbol, sencillo: porque en nuestro país y en otros, hay cosas más importantes que el futbol
Español
0
0
1
920
JOTAX
JOTAX@JotaxTV·
FUERTE POLÉMICA CON LA PARTICIPACIÓN DE MÉXICO EN EL MUNDIAL #CEBADOSXELMUNDIAL ⚽💥 📌 Miralo en YouTube: youtube.com/watch?v=qOHZoL… 📲 Te leemos acá: 11-2258-8039 CEBADOS X EL MUNDIAL | LUNES A VIERNES 13.30 hs con Daniel Fava
YouTube video
YouTube
Español
591
24
292
49.1K
SHN
SHN@SHN3936·
@andremarinpuig Su tiempo ya pasó. Se ha dicho bastante que dé paso a las nuevas generaciones, Rangel está haciendo buen papel, creo ya no están las cosas para hacerle despedidas y cosas así. Si la FMF quiere, pues después que le organice un amistoso con alguno de CONCACAF y lo despidan
Español
0
0
0
6
Andre Marín
Andre Marín@andremarinpuig·
¿LLEGÓ EL MOMENTO DE PACO MEMO? 🤔⚽🇲🇽 Con la clasificación y el 1º lugar del grupo ya asegurados, muchos creen que esta es la oportunidad perfecta para que Javier Aguirre ponga de titular a Guillermo Ochoa en el partido vs República Checa. Paco Memo podría tener minutos en por cuarto Mundial consecutivo y podría despedirse de la Selección Nacional en lo más alto. ¿Ustedes qué opinan, amigos?
Andre Marín tweet media
Español
222
11
166
18.5K
SHN
SHN@SHN3936·
@Arot2020 @Radio_Formula Concuerde usted conmigo o no, sea Ud de la nacionalidad que sea, prefiera usted a Messi o Cristiano, no es mi asunto, eso es lo que hace emocionante el futbol, pero respetuosamente, mi punto es el mismo: Roja directa para Messi o quien sea que meta esa patada. Tenga excelente día
Español
0
0
0
8
Arot
Arot@Arot2020·
@SHN3936 @Radio_Formula 5 veces en lo que va del mundial se dió una jugada similar, y los árbitros no expulsaron a nadie. Mejor dedicate a lavarle los calzoncillos a tu marido, que opinar de fútbol no es lo tuyo.
Español
2
0
0
12
Grupo Fórmula
Grupo Fórmula@Radio_Formula·
⚽ Eduardo Brizio compartió su análisis sobre una de las jugadas más polémicas del partido entre Argentina 🇦🇷 y Argelia 🇩🇿: ¿Lionel Messi debió ser expulsado? 🟥🤔 El exárbitro revisó la acción y dio su punto de vista sobre la decisión arbitral 🎙️. #ESPNRadiofórmula
Español
69
243
1.7K
36.6K
SHN
SHN@SHN3936·
@1916Aguila Concuerdo con su punto. A mi ver la selección está cumpliendo. Con eso, sabemos que no es pan comido ganar la copa del mundo, pero prefiero mil veces esto, que haga un buen papel y listo, a que juegue como equipo europeo y pierda por pifias
Español
0
0
1
874
🦅
🦅@1916Aguila·
En la mayoría de los mundiales que recuerdo, la sensación es que México jugaba mucho mejor de lo que reflejaba el resultado. Hoy es al revés. El resultado parece estar por encima del funcionamiento del equipo. Hemos tenido hasta "suerte" en algunas jugadas, como la de la atajada de Rangel. Que sencillamente va hacia a él (a pesar de las exageraciones que han dicho en esta red). Y afortunadamente Johan, no acaba por meter el pie. Hoy México es líder del grupo y el primer calificado a 16vos de final. Entiendo que no guste el fútbol desplegado, pero yo te firmó seguir avanzando aún con partidos descafeinados como el de ayer. Ustedes no?
🦅 tweet media
Español
131
21
499
49.5K
🛑🔥🔥
🛑🔥🔥@Magma_rojo·
@DavidFaitelson_ Si no viste ni un avance de México menos ibas a ver cómo te llegó el vergazo la beluga bufandafobica de tepiyork desde la ventana.
🛑🔥🔥 tweet media
Español
4
7
152
3.9K
David Faitelson
David Faitelson@DavidFaitelson_·
Si a este México lo toman Inglaterra o Croacia en octavos de final, le meten mínimo 3… No vi un avance de un juego a otro..,
Español
1.7K
461
10.2K
980.1K
SHN
SHN@SHN3936·
@Alonso26826592 @xxxxxMarvin777 @El_Hincha12 Tiene razón. Solo un punto, recuerdo que a Corea del Sur lo favorecieron horrible con el arbitraje en ese mundial vs Italia y Vs España. Así que mucho mérito deportivo pues no tuvo. Los coreanos son y siempre se han portado muy bien con Mx. Deportivamente Mx es superior a Corea.
Español
1
0
7
202
Alonso
Alonso@Alonso26826592·
@xxxxxMarvin777 @El_Hincha12 Pues si, México le gana a Corea del Sur, sin embargo son partidos para clasificar a la siguiente ronda Que bueno q Mx saco el triunfo pero la neta Mx gano asqueroso El Pedo de México son los juegos de matar o morir esos son los buenos Corea del Sur ha llegado más lejos que Mx
Alonso tweet media
Español
9
0
26
5.2K
🦅🏆 El HINCHA 🏆🦅⚽
Kang-In Lee 🇰🇷 a Erik Lira 🇲🇽: Yo tengo una Champions, ¿y tú? ¿Dónde juegas?, Hablas mucho
🦅🏆 El HINCHA 🏆🦅⚽ tweet media
Español
371
425
25.8K
2.5M
SHN
SHN@SHN3936·
@Javier_Alarcon_ Esa patada es roja directa. Sea Messi, Cristiano, Beckham, Figo, Cuauhtémoc o quien sea que meta esa patada. Es roja directa. ¿Porque no se habla del hat trick? Porque si se expulsa a Messi, sin ayuda de FIFA, no juega el resto del partido e incluso el resto de fase de grupos.
Español
0
0
0
8
Javier Alarcón
Javier Alarcón@Javier_Alarcon_·
Están saliendo más radicales los protectores de Messi q los detractores. No le den tantas vueltas, si esa se la hacen a él (sin dolo, sin bla, bla, bla) le sacan la roja a toda la humanidad. Punto y se acabó.
Español
236
899
7.4K
86K
Fernando Esquivel
Fernando Esquivel@fer_esquivel22·
¿Opiniones? ¿Era o no roja para Messi? Los leo. 👀👇🏼
GIF
Español
355
155
1.8K
200.1K
SHN
SHN@SHN3936·
@DavidFaitelson_ Pues es un ser humano, quizás no fue su mejor momento, suele ser muy cortez y alegre con los periodistas, independientemente de si ellos hicieron o no las mejores preguntas, posiblemente, el debe sentir mucha estrés porque su equipo haga el mejor papel.
Español
1
0
1
4.2K
David Faitelson
David Faitelson@DavidFaitelson_·
¿Nervioso? ¿Impaciente? ¿Molesto? Es lo último que aceptaría de Javier Aguirre…
Español
192
114
6K
461.5K
SHN
SHN@SHN3936·
@Rhevolver Ciertos momentos del mundial 1994 hasta el mundial 2022. Ahora esperando el 2026 Dios mediante
Español
0
0
0
116
Rhevolver
Rhevolver@Rhevolver·
Sin mentir, ¿cuántos mundiales han visto? Literal desde que tengan memoria que les haya empezado a gustar el fútbol.
Español
2.2K
29
2.4K
199.7K
SHN
SHN@SHN3936·
@amontes_98 Mi buen, estás sesgado. Este portero por lo menos intentó salir del área chica tratando de achicar el perfil. Ochoa en el área chica con muy buenos reflejos, pero muy indeciso para salir.
Español
0
0
2
512
Alejandro Montes
Alejandro Montes@amontes_98·
Evidentemente no es su culpa el gol, pero ¿No les da la sensación de que el achique de Rangel fue bastante malo o estoy sesgado porque quiero a Ochoa de titular?
Español
461
12
457
287.1K
Julio Rodríguez
Julio Rodríguez@julioordz10·
Nike dio una muestra con Raúl Jiménez de cómo hubiera podido ser el uniforme de la Selección Mexicana con la marca estadounidense. El último torneo importante en el que vistió al Tri fue en el Mundial de Alemania 2006. A partir del 2007 han estado con Adidas. 👕🇲🇽
Julio Rodríguez tweet media
Español
25
11
421
100.1K
Oladoja
Oladoja@_onlyscott·
.. Excluding Toni Kroos Name an GERMAN player that has played for REAL MADRID Level; HARD
Oladoja tweet mediaOladoja tweet media
English
9.2K
309
5.9K
1.8M
SHN
SHN@SHN3936·
@Camberismo_12 Edson y Santiago ni siquiera deberían pisar la cancha. Es más, que ni calienten con la banca. Que vayan y echen porras desde la banca.
Español
0
0
1
394
Camberismo 🇲🇽
Camberismo 🇲🇽@Camberismo_12·
Estamos de acuerdo que este cabron no debe tener mas de 20 minutos por partido en el mundial?
Camberismo 🇲🇽 tweet media
Español
104
25
1K
23.6K