Sebastian Lm99
9.2K posts


@DonIzquierdo_ Actuaron tarde ya el fraude está consumado, ahora solo toca resignarse y aguantar palo en las calles, el pueblo ignorante lo voto igualito a la Argentina que votaron por 1 demente y ahora se están muriendo de hambre, Colombia prepárense porque la hambruna y la privatización llega
Español

@DonIzquierdo_ Mira al sin vergüenza
Ya no dice gradué, sino posible fraude electoral
Hp más payaso e incendiario
Español

Compañeros y compañeras, vamos a luchar por las vías democráticas y pacíficas.
Entiendo la preocupación, la incertidumbre y las emociones que hoy recorren el país, pero es, precisamente, en los momentos más difíciles cuando debemos demostrar la grandeza de nuestra gente.
A quienes están manifestando en las calles, les pido que se cuiden entre ustedes, que protejan la vidas y que no caigan en provocaciones.
La fuerza de nuestras convicciones no necesita violencia para hacerse sentir.
Colombia necesita calma, sensatez y unidad. Ninguna diferencia política vale más que una vida humana. Sigamos defendiendo nuestras ideas con firmeza, pero también con respeto y responsabilidad.
Que la esperanza sea más fuerte que el miedo y que la democracia siga siendo el camino para construir el país que soñamos.
Cuidémonos. Cuidemos a los demás. Cuidemos a Colombia.
Español

@GabyQuintero02 @felipeisaiastr1 @medicenmarrr No, si se puede cuando vemos que uno es el heredero de un gobierno muy malo y que nunca fue capaz de responder con claridad preguntas clave.
Yo enserio no entiendo por qué quieren hacer ese blanqueamiento tan irresponsable.
Español

@felipeisaiastr1 @medicenmarrr Porque no estás escogiendo al presidente que te representa solo a ti, es el que representa a todos los colombianos. No podes poner a los dos candidatos en una balanza y decir que son igual de “malos”, hay una clara diferencia entre los dos. Uno antiderechos y el otro no.
Español

@natanupu @Colombia_nueva_ @medicenmarrr Pero a ti no te molesta eso de “tomar una decisión”(cosa que es mentira por la desicion fue votar en blanco).
Te molesta que no votarán por tu candidato, cosa que es muy diferente.
Español

@Colombia_nueva_ @medicenmarrr Y fíjate que no lo encuentro como pajazo mental del fanatismo, al contrario. No ser fanático implica entender que pueden gustarme cosas y disgustarme otras, implica entender que aunque mi candidato ideal no está ahí: Hay una decisión que tomar.
Y qué vergüenza no ser capaz.
Español

@YoAlejoV Están a nada de volvearlo
Ustedes pueden!!!
Llama también a Mafe que está muy preocupada
Español

@DianAngel01 Entonces dividimos el país en dos o que hacemos?
Español

@EZAnarkio @sandresbahamon @ColombiaOscura @TransMilenio Bro nadie te conoce,
Eres insignificante y nadie te va a destripar
Ve y fúmate un plomo y no jodas tanto
Español

@sandresbahamon @ColombiaOscura @TransMilenio Si bueno, cuando la cosa es DE VIDA O MU3RTE creo que hasta el más pacífico TIENE DERECHO A DEFENDERSE!

Español

#ATENTOS 🚨 Se presentan fuertes bloqueos en el Portal Américas y estaciones aledañas de @TransMilenio por manifestaciones en la Av. C/Cali con Av. V/cencio. La vía está cerrada en ambos sentidos por quema de llantas, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar rutas alternas.
Español

@Enrique7310 @azableh A miedo, propaganda y mucho populismo.
Español

@azableh Mal gobierno y entonces esos doce millones de votos y contando a qué se deben? Payaso.
Español

@azableh No fue un mal gobierno, por lo demás estoy de acuerdo.
Español

@Cheems_nojao @azableh Solo con ver esto ya puedes ver que no fue un mal gobierno…
Fue un pésimo gobierno, actualmente no cubrimos ni siquiera el funcionamiento del estado.
Y ni siquiera hablo de más temas por qué no hay cómo defenderlos.

Español

@azableh Claro que se cometieron errores pero de ahí a decir que fue un mal gobierno es absurdo.
Español

@mendi_neva @azableh @ColombiaTuitera Pero de que putas habla si este gobierno fue un ejemplo de corrupción, nepotismo, mermelada, corrupción, mal manejo de las finanzas públicas y donde reinó la inseguridad…
¿Por que nos quiere vender películas que no existen?
Español

@azableh @ColombiaTuitera Cual mal gobierno,el gobierno trabajo para los olvidados para los pobres,los q la derecha jamás les dio oportunidad,la derecha se emputo ,PQ les quitaron los torcidos ,los contratos ,la derecha siempre egoístas pensando q el dinero lo es todo para ellos ,sabandijas de mierda
Español

@RockyRav1ne @azableh No es mentira, es la verdad, ¿Hasta cuando ustedes van a dejar de ser las víctimas?
Literalmente le entregaron el país a la extrema derecha y siguen siendo las víctimas 😴💤💤
Español

@perrxsinsangre @azableh Pero no desarrolló un medicamento contra el cancer.
Dejo el país plagado de coc, con grupos armados muy fuertes y con un déficit fiscal histórico.
Juan Sebastián, argumentos hombre, basta de discurso, ya aburre.
Español

@azableh Papi, ud para ser escritor es muy bobito.
Así el Gob Petro hubiese desarrollado el medicamento contra el cáncer, los de derecha y centro JAMÁS admitirían un logro de la izquierda. Primero se beben un vaso de mierda antes que dar la razón.
Español

@juanma066 @azableh No, fue un mal gobierno y hasta demasiados argumentos para sostenerlo.
La campaña sucia vino de lado y lado, dejen de ser tan victimizas y empiecen a hacer autocrítica.
En este campaña de lado y lado reinó el miedo y la desinformación.
Español

@azableh Si hubiera sido por mal gobierno la diferencia no hubiera sido tan mínima, estás elecciones la ganó una campaña sucia de tratar de guerillero y fomentar el odio con los que piensan diferentes, la gente no voto por propuestas lo hizo por odio infunfido en una campaña sucia
Turbaco, Colombia 🇨🇴 Español

@CAlejandroC1 @cadripg @elmeroTenedor Pues lo mejor para Colombia en general es bajarle al discurso y gobernar para todos.
Pero esperar que pasa.
Español

@Sebastian97lm @cadripg @elmeroTenedor Le toca, prácticamente del tipo depende de si la derecha sigue en el 2030 o vuelve y sube la izquierda. Cómo está el escenario a ese man le toca ganar electores para el 2030 y para eso le va tocar bajarle a lo que venía diciendo en campaña
Español

@ESTAN1989 @Juanpavelez8 Pero te dejaste robar 4 años con un gobierno de izquierda y no dijiste nada por pura afiliación política 🤷🏻♂️
Español

@Juanpavelez8 Incoherente es apoyar a hps asesinos y violadores como los paracos, ahora sí quieren apaciguar las aguas, ni mierda hp acá no nos dejamos robar.
Español

@CAlejandroC1 @cadripg @elmeroTenedor Pues su discurso inicial no fue polarizante, pero esperar que pasa y con qué locuras sale
Español

@Sebastian97lm @cadripg @elmeroTenedor Por eso mismo. Los candidatos lograron dividir el país. Si el man sigue con ansias de ir polarizando más pues si es un escenario muy probable.
Español








