Sebastian Lm99

9.2K posts

Sebastian Lm99

Sebastian Lm99

@Sebastian97lm

เข้าร่วม Mart 2022
111 กำลังติดตาม18 ผู้ติดตาม
KARY-STALLINGS1 💜 🪷✶🪽
@DonIzquierdo_ Actuaron tarde ya el fraude está consumado, ahora solo toca resignarse y aguantar palo en las calles, el pueblo ignorante lo voto igualito a la Argentina que votaron por 1 demente y ahora se están muriendo de hambre, Colombia prepárense porque la hambruna y la privatización llega
Español
9
1
10
988
David Rozo
David Rozo@DonIzquierdo_·
🚨ATENCIÓN: A esta hora miles de personas marchan en Bogotá en defensa de la vida y ante un posible fraude electoral. NOS QUIEREN DESTRIPAR Y EL PUEBLO NO SE VA A CALLAR.
Español
1.7K
4.5K
19.8K
441.7K
Sebastian Lm99
Sebastian Lm99@Sebastian97lm·
@DonIzquierdo_ Mira al sin vergüenza Ya no dice gradué, sino posible fraude electoral Hp más payaso e incendiario
Español
0
0
0
9
Mafe Carrascal Rojas
Mafe Carrascal Rojas@MafeCarrascal·
Compañeros y compañeras, vamos a luchar por las vías democráticas y pacíficas. Entiendo la preocupación, la incertidumbre y las emociones que hoy recorren el país, pero es, precisamente, en los momentos más difíciles cuando debemos demostrar la grandeza de nuestra gente. A quienes están manifestando en las calles, les pido que se cuiden entre ustedes, que protejan la vidas y que no caigan en provocaciones. La fuerza de nuestras convicciones no necesita violencia para hacerse sentir. Colombia necesita calma, sensatez y unidad. Ninguna diferencia política vale más que una vida humana. Sigamos defendiendo nuestras ideas con firmeza, pero también con respeto y responsabilidad. Que la esperanza sea más fuerte que el miedo y que la democracia siga siendo el camino para construir el país que soñamos. Cuidémonos. Cuidemos a los demás. Cuidemos a Colombia.
Español
474
872
4.3K
70.8K
Sebastian Lm99
Sebastian Lm99@Sebastian97lm·
@GabyQuintero02 @felipeisaiastr1 @medicenmarrr No, si se puede cuando vemos que uno es el heredero de un gobierno muy malo y que nunca fue capaz de responder con claridad preguntas clave. Yo enserio no entiendo por qué quieren hacer ese blanqueamiento tan irresponsable.
Español
0
0
0
14
Gaby🤍
Gaby🤍@GabyQuintero02·
@felipeisaiastr1 @medicenmarrr Porque no estás escogiendo al presidente que te representa solo a ti, es el que representa a todos los colombianos. No podes poner a los dos candidatos en una balanza y decir que son igual de “malos”, hay una clara diferencia entre los dos. Uno antiderechos y el otro no.
Español
2
0
2
81
mar🧜🏻‍♀️
mar🧜🏻‍♀️@medicenmarrr·
Los del voto en blanco y el eterno victimismo frente a la polarización también representan un extremo: el del egoísmo, la pereza, la pequeñez y la falta de carácter.
Español
58
849
5K
34K
Sebastian Lm99
Sebastian Lm99@Sebastian97lm·
@natanupu @Colombia_nueva_ @medicenmarrr Pero a ti no te molesta eso de “tomar una decisión”(cosa que es mentira por la desicion fue votar en blanco). Te molesta que no votarán por tu candidato, cosa que es muy diferente.
Español
0
0
0
3
talia ☽☾
talia ☽☾@natanupu·
@Colombia_nueva_ @medicenmarrr Y fíjate que no lo encuentro como pajazo mental del fanatismo, al contrario. No ser fanático implica entender que pueden gustarme cosas y disgustarme otras, implica entender que aunque mi candidato ideal no está ahí: Hay una decisión que tomar. Y qué vergüenza no ser capaz.
Español
1
0
0
9
Juan.
Juan.@Ayjuaaan·
Se cumplió lo predicho: Duque llevó a Colombia al primer gobierno de izquierda, y Petro la llevó al primer gobierno de ULTRA derecha. Un tipo del que hace 2 años sólo se conocía por memes corronchos, hoy es nuestro presidente.
Español
22
30
532
15.6K
Sebastian Lm99
Sebastian Lm99@Sebastian97lm·
@YoAlejoV Están a nada de volvearlo Ustedes pueden!!! Llama también a Mafe que está muy preocupada
Español
0
0
0
1
Alejo Vergel
Alejo Vergel@YoAlejoV·
"Federico Gutiérrez está impidiendo la entrada de los abogados escrutadores en Plaza Mayor de Medellín", Petro. Están asustados con el escrutinio porque saben que esto se puede voltear.
Español
549
3.5K
9.1K
131.1K
Diana Angel
Diana Angel@DianAngel01·
“La voluntad mayoritaria”???… de 200.000 votos?
Español
1.7K
247
1.5K
75.6K
Colombia Oscura
Colombia Oscura@ColombiaOscura·
#ATENTOS 🚨 Se presentan fuertes bloqueos en el Portal Américas y estaciones aledañas de @TransMilenio por manifestaciones en la Av. C/Cali con Av. V/cencio. La vía está cerrada en ambos sentidos por quema de llantas, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar rutas alternas.
Español
278
434
3.3K
277.1K
Hilozoista...!
Hilozoista...!@Enrique7310·
@azableh Mal gobierno y entonces esos doce millones de votos y contando a qué se deben? Payaso.
Español
0
0
0
45
Adolfo Zableh
Adolfo Zableh@azableh·
La izquierda cree que pierde por fraude y no por haber hecho un mal gobierno. Por otro lado, la derecha (Colombia más bien) tiene cuatro años para sacar un candidato medianamente decente. Hace cuatro años, un señor de 77 años que no quería ser presidente; hoy, una caricatura
Español
55
372
1.9K
56.9K
Oscar TexTex
Oscar TexTex@J0dalavida·
@azableh No fue un mal gobierno, por lo demás estoy de acuerdo.
Español
1
0
0
27
Sebastian Lm99
Sebastian Lm99@Sebastian97lm·
@Cheems_nojao @azableh Solo con ver esto ya puedes ver que no fue un mal gobierno… Fue un pésimo gobierno, actualmente no cubrimos ni siquiera el funcionamiento del estado. Y ni siquiera hablo de más temas por qué no hay cómo defenderlos.
Sebastian Lm99 tweet media
Español
0
0
0
4
Cheems nojao
Cheems nojao@Cheems_nojao·
@azableh Claro que se cometieron errores pero de ahí a decir que fue un mal gobierno es absurdo.
Español
2
0
5
232
Sebastian Lm99
Sebastian Lm99@Sebastian97lm·
@mendi_neva @azableh @ColombiaTuitera Pero de que putas habla si este gobierno fue un ejemplo de corrupción, nepotismo, mermelada, corrupción, mal manejo de las finanzas públicas y donde reinó la inseguridad… ¿Por que nos quiere vender películas que no existen?
Español
0
0
0
4
Nevardo Mendivelso
Nevardo Mendivelso@mendi_neva·
@azableh @ColombiaTuitera Cual mal gobierno,el gobierno trabajo para los olvidados para los pobres,los q la derecha jamás les dio oportunidad,la derecha se emputo ,PQ les quitaron los torcidos ,los contratos ,la derecha siempre egoístas pensando q el dinero lo es todo para ellos ,sabandijas de mierda
Español
3
0
1
62
Sebastian Lm99
Sebastian Lm99@Sebastian97lm·
@RockyRav1ne @azableh No es mentira, es la verdad, ¿Hasta cuando ustedes van a dejar de ser las víctimas? Literalmente le entregaron el país a la extrema derecha y siguen siendo las víctimas 😴💤💤
Español
0
0
0
2
Edder
Edder@RockyRav1ne·
@azableh La izquierda no hizo un mal gobierno. Hizo lo que pudo con lo que le dejaron los opositores, que se encontraban en todas las instancias del país. Ya puede dejar de repetir esa mentira estúpida.
Español
2
0
1
68
Sebastian Lm99
Sebastian Lm99@Sebastian97lm·
@perrxsinsangre @azableh Pero no desarrolló un medicamento contra el cancer. Dejo el país plagado de coc, con grupos armados muy fuertes y con un déficit fiscal histórico. Juan Sebastián, argumentos hombre, basta de discurso, ya aburre.
Español
0
1
2
16
Juan Sebastián
Juan Sebastián@perrxsinsangre·
@azableh Papi, ud para ser escritor es muy bobito. Así el Gob Petro hubiese desarrollado el medicamento contra el cáncer, los de derecha y centro JAMÁS admitirían un logro de la izquierda. Primero se beben un vaso de mierda antes que dar la razón.
Español
4
0
7
441
Sebastian Lm99
Sebastian Lm99@Sebastian97lm·
@juanma066 @azableh No, fue un mal gobierno y hasta demasiados argumentos para sostenerlo. La campaña sucia vino de lado y lado, dejen de ser tan victimizas y empiecen a hacer autocrítica. En este campaña de lado y lado reinó el miedo y la desinformación.
Español
0
0
0
3
juan manuel
juan manuel@juanma066·
@azableh Si hubiera sido por mal gobierno la diferencia no hubiera sido tan mínima, estás elecciones la ganó una campaña sucia de tratar de guerillero y fomentar el odio con los que piensan diferentes, la gente no voto por propuestas lo hizo por odio infunfido en una campaña sucia
Turbaco, Colombia 🇨🇴 Español
3
0
0
191
E_pluribus_U
E_pluribus_U@CAlejandroC1·
@Sebastian97lm @cadripg @elmeroTenedor Le toca, prácticamente del tipo depende de si la derecha sigue en el 2030 o vuelve y sube la izquierda. Cómo está el escenario a ese man le toca ganar electores para el 2030 y para eso le va tocar bajarle a lo que venía diciendo en campaña
Español
1
0
1
17
El mero Tenedor
El mero Tenedor@elmeroTenedor·
Me perdonarán, pero gobernar un país cuando la mitad de la población no lo apoya va a estar muy jodido.
Español
247
189
3.8K
106.9K
mar🧜🏻‍♀️
mar🧜🏻‍♀️@medicenmarrr·
Vamos a ser la vergüenza internacional los próximos 4 años.
Español
203
281
4.2K
44.7K
Sebastian Lm99
Sebastian Lm99@Sebastian97lm·
@ESTAN1989 @Juanpavelez8 Pero te dejaste robar 4 años con un gobierno de izquierda y no dijiste nada por pura afiliación política 🤷🏻‍♂️
Español
0
0
4
27
Esteban O...
Esteban O...@ESTAN1989·
@Juanpavelez8 Incoherente es apoyar a hps asesinos y violadores como los paracos, ahora sí quieren apaciguar las aguas, ni mierda hp acá no nos dejamos robar.
Español
3
0
2
558
Juan V.
Juan V.@Juanpavelez8·
A mis amigos de izquierdas acá, los respeto, valoro su intención de voto y puedo entender la frustración de no ganar. En lo personal creo que el proyecto social de Petro fue bastante corrupto e incoherente y yo si no digiero que se levanten banderas guerrilleras en actos públicos
Español
22
581
3.2K
54.7K