Anakin Pincharrata

1.2K posts

Anakin Pincharrata

Anakin Pincharrata

@Shawdipy

เข้าร่วม Haziran 2024
7 กำลังติดตาม7 ผู้ติดตาม
.
.@CGuzman12889610·
@EscaladoDeElena Los mediocres narizones duraron como 30 años sin ganar absolutamente nada y ahora este idiota dice que Argentina salva a Conmebol 😂😂😂 alguien ya dele un tiro a este termo imbecil
Español
6
0
11
1.1K
EscaladoDeElena
EscaladoDeElena@EscaladoDeElena·
Los factos que acaba de soltar Davo sobre CONMEBOL. 👏🏻
Español
228
864
21.2K
502.7K
RDContreras 🇦🇷 🇵🇸
@ModoScaloneta Siempre cuando suben fotos de familias así estilo cheta, salen los comentarios nazis a renegar de que la Argentina somos cruza de pueblos originarios, gauchos, de países limitrofes y poco de europeos. Ahora deliran con querer hacer una limpieza étnica y no se miran al espejo.
Español
14
0
29
4.8K
Modo Scaloneta 🇦🇷🏆
Modo Scaloneta 🇦🇷🏆@ModoScaloneta·
Nico Paz y toda su familia en Kansas. Padre e hijo mundialistas con la Selección Argentina, que lindo
Modo Scaloneta 🇦🇷🏆 tweet media
Español
55
203
15.1K
565.2K
Hernan
Hernan@Hernanguty91·
@LosFutbolitosTV Jajajaja ese wey se mama jajajaja, es : El dibu, Reyes, Cuti, Magalaes, Salcedo, Lira, Enzo, Mcallister, Messi, Vini y Quiñónez.
Español
3
0
5
2.9K
Los Futbolitos
Los Futbolitos@LosFutbolitosTV·
“XI combinado entre México y la CONMEBOL” Los Futbolitos junto con Mike forman el mejor XI posible entre mexicanos y jugadores de la CONMEBOL.
Español
92
22
2K
67.6K
Americo
Americo@AmericoJBS·
@LosFutbolitosTV Lo de Messi es verdad, entrada dura desde atrás es roja clara, pero bueno es Messi que coño
Español
1
0
0
1.4K
Will
Will@MrAngeloValdes·
Envíame una foto del mejor jugador de tu país, quiero confirmar algo.
Will tweet media
Español
367
62
6.7K
1.2M
Holanista
Holanista@holanista·
@sudanalytics_ Che no podemos sacarle la nacionalidad? Este es votante de Milei confeso. Lo más cipayo que vi. Eeuu es el pais q nos tiene con un pie en la cabeza para evitar q nos desarrollemos, ma teniendonos endeudados.
Español
18
0
16
4.5K
Sudanalytics
Sudanalytics@sudanalytics_·
“ARGENTINA TIENE UNOS HINCHAS INCREÍBLES, PERO ACÁ LOS ESTAMOS IGUALANDO”. Mauricio Pochettino, mientras los hinchas estadounidenses coreaban su nombre. ‼️🇺🇸🇦🇷
Español
445
206
11K
1.6M
.
.@fbspalmeiras·
@jlsantana @Bostero72422 Los idiotas no veen que Diego fue el mas humano de los Futebolistas. Era pueblo como nosotros.. tambien por eso es tan amado. Dios
Español
9
0
8
3.2K
José Luis #360
José Luis #360@jlsantana·
38 años 2 meses y 9 días el 8/1/1999. / 38 años 11 meses y 23 días el 16/6/2026.
José Luis #360 tweet mediaJosé Luis #360 tweet media
Español
454
1.3K
27.6K
1.7M
🦄 Lucia Aria
🦄 Lucia Aria@Lulamonasterio·
@porquetendencia Que pesados de mierda los fundamentalistas del fútbol, indignados, diciéndole kuka, que lo hizo a propósito dios mioooo jajajaja que patéticos, lo desmintió enseguida, a ella le pasaron esa info y lo dijo, cómo conductora, ahora no se puede hablar de Messi, es dios. Con trump JA
Español
42
1
83
15.2K
TyC Sports
TyC Sports@TyCSports·
Así se retiró Chiqui Tapia del estadio de Kansas.
Español
682
101
2K
534.2K
ana⁴⁴
ana⁴⁴@anapau_villa·
Periodista: “Estoy a tu izquierda, extrema izquierda.” Mbappé: “Uff, que suerte que no estabas del otro lado.” Kylian Mbappé NUNCA me harán odiarte.
Español
439
9.5K
107.1K
7.1M
Herector 🇪🇸
Herector 🇪🇸@whoisrivas·
@Ivanzaaa2 Los argentinos vais de racistas cuando sois igual de panchitos que cualquier otro sudaca jajajaja
Español
50
1
58
16.1K
Iván
Iván@Ivanzaaa2·
ZXX
126
8.1K
115.4K
1.7M
Perxitaa
Perxitaa@Perxitaa·
no puede ser cierto 😢
Español
201
1.9K
94.7K
1.8M
Sudanalytics
Sudanalytics@sudanalytics_·
⚠️🌎 ASÍ SE VE EL MUNDIAL EN VIVO EN ALEMANIA… sí, COMO SI FUERA EL FIFA. 📊 Indicador del jugador que tiene la pelota, minimapa con las posiciones en tiempo real, registro de velocidades, entre otros datos. ⁉️ ¿Opiniones?
Español
230
483
21.6K
1.6M
Anakin Pincharrata
Anakin Pincharrata@Shawdipy·
@Agus_giannoli @emartingol Cerra el orto villero zurdo de mierda, seguro sos el tipico negro que rompe las bolas a lo vecinos con la musica, sorete mal cagado. Segui cagando en balde y votando a los kukas q no vas crecer nunca en tu vida de mierda economicamente
Español
0
0
16
270
Agustin
Agustin@Agus_giannoli·
@emartingol un argentino jamas diria eso, al contrario le dice al que controla la musica que le aumente. enano judi0 hdp.
Español
2
0
3
3.5K
𝗠𝗔𝗥𝗧𝗜𝗡𝗚𝗢𝗟
ESTOY LLORANDO JSJSJDKAJDKA LE PUSIERON EL BOMBON ASESINO A LEO A TODO VOLUMEN JSLJFÑAJFLAKSLAA MESSI: “¿NO ESTA MUY FUERTE LA MUSICA?” (se caga de la risa)
Español
43
820
31.4K
777.6K