TheMoline8 🇪🇦
4.9K posts


Todos los veranos lo mismo....que a los que nos gusta el calor no nos gustan las temperaturas extremas, de la misma forma que a vosotros no os gustaría estar en un sitio a -20 grados.
Sois muy pesados
zorraz333pam@vvvyukszz
los psicopatas a los que les gusta el calor creo que tienen que estar muy felices
Español

A los que os gusta el frío tampoco creo que os mole estar de paseo a -20 grados eh
Edu 🍂 🎮@EduuCT
Es hoy
Español

@Dzangajai @PartidoPACMA @BarreraGragera @ppbadajozlocal @aytodebadajoz Devuelve al estado más dinero del que recibe en subvenciones, ese cuento no me sirve
Español

@TheMoline8 @PartidoPACMA @BarreraGragera @ppbadajozlocal @aytodebadajoz Hipersubvencionadas por los ayuntamientos de turno. En una de las plazas grandes, como la de Bilbo, ya apenas se llena de media un tercio en la Semana Grande.
Por cierto, que quitando la industria del automovil, el mundo de los toros y las vacas está hipersubvencionado.
Español

❌¡Alejen a los niños de la violencia!
🐂El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera @BarreraGragera, del PP de Badajoz @ppbadajozlocal, y el ayuntamiento @aytodebadajoz fomentan la violencia y el maltrato animal entre los menores, con un palco infantil en la plaza de toros de Badajoz durante la Feria de San Juan.
🚫Los ayuntamientos deben ser responsables y proteger a nuestra infancia de la violencia, tal y como pide la ONU. Ningún menor de edad debería tener acceso a las plazas de toros, donde tiene lugar una de las más crueles y sádicas tradiciones de nuestro país.
#Infancia #StopTauromaquia #TauromaquiaAbolición #ÚneteALaRevoluciónVerde #ÚneteAPACMA


Español

@Dzangajai @PartidoPACMA @BarreraGragera @ppbadajozlocal @aytodebadajoz Lleváis diciendo eso tiempo y las ventas con record de no hay billetes
Español

@PartidoPACMA @BarreraGragera @ppbadajozlocal @aytodebadajoz Desesperadxs porque la tauromaquia desaparece en 1 generación.
Español

@OOCprogresismo2 Esto es como cuando el drogas dijo que se drogaba
Español

@Taurez__ @FachaKai @CocoExiliado Te viste el directo con los codos, investiga un poco y despues hablas
Español

@TheMoline8 @FachaKai @CocoExiliado “Durmió” le siguieron el rollo por pena y por dar algo de show, algunos que estaban supuestamente dormidos los iba levantando porque se reían y no colaba
Español

@illusveMann @CocoExiliado Ostias que tonto eres, investiga un poco anda
Español

@TheMoline8 @CocoExiliado Bro es una narrativa..no existe tal cosa como te la imaginas...son actores inconcientes de una narrativa...es solo eso
Español

@illusveMann @CocoExiliado Pues si no existe explicame cómo durmió a 3 amigos de Jordi
Español

@CocoExiliado El hipnotismo NO existe..solo es una narrativa para gente gilipollas como dicen los españoles XD
Español

@Cyclone_o000 @CocoExiliado Es uno de los mejores del mundo xd
Español

@Laurfly115 @CocoExiliado Que te esperas, que sean personas con poderes sobrenaturales ?
Español


@FachaKai @CocoExiliado Es uno de los mejores del mundo, durmió a 3 amigos de Jordi
Español

@CocoExiliado Jajajajajaja menuda puta basura chaval. Alguien de los que estaban ahí cayó o es simplemente un estafador?
Español

unos bichos follando y yo sigo siendo virgen
Biologia Braba@biologia_braba
Filho da puta sabe muito, pé nas costas e tapa na bunda FODA!
Español

@BlueRapsberry_ Tenemos el país como lo tenemos y te preocupan mas las corridas de toros que otras cosas, por eso España va como va
Español
TheMoline8 🇪🇦 รีทวีตแล้ว

@Oji_yellow En caso de que lo haya usado cual es el problema, que haga lo que quiera con su vida
Español

Alguien sabe si esos dos pueden denunciar al tonto este que los ha grabado y expuesto por toda españa????????
Alt Right España 𝕏@AltRightEspan
Esto ha ocurrido en un parque de Valencia. Madre mía que pena de chica ya así 💀💀💀
Español

@sacodeboxeo10 @Un_taurino_mas @Juan78838304 José escolar no tiene la necesidad de hacer eso, y si fuera para volver a casa ya lo hubiera soltado antes en otro pueblo
Español

@Un_taurino_mas @Juan78838304 a lo mejor ha vuelto a casa, igual que el semental de caras blancas que salió en el concurso de Castellón de maestros de la calle
Español
TheMoline8 🇪🇦 รีทวีตแล้ว

QEPD Gaspi... "Gaspar Prim Díaz" | Que injusta es la vida, habia cambiado completamente enfocado en lo que siempre habia querido.
#gaspi #muriogaspi #falleciogaspi #qepd #gasparprimdiaz
youtu.be/_Yz8ZPOflc4

YouTube
Español












