vcl911
327 posts


En Argentina ganó la ultraderecha.
En Ecuador ganó la ultraderecha.
En Bolivia ganó la ultraderecha.
En Chile ganó la ultraderecha.
En Perú ganó la ultraderecha.
En Venezuela pronto impondrán a la ultraderecha.
Y ahora en Colombia todo parece indicar que ganó la ultraderecha.
¿Aún no asimilamos la gravedad lo suficiente de esto? ¿Verdad?
Español

@AraRlle @fdobonilla @evoespueblo Quien verga es evoespueblo señora, aca estamos hablando de colombia
GIF
Español
vcl911 รีทวีตแล้ว

@AH3929583612766 @amefriK_na Explicame que zurdos se enojan con todo lo que acabas de enlistar
Español

@amefriK_na Que es ser de ultraderecha?
Bañarse
Trabajar
La propiedad privada
Querer menos estado
Pro familia
Estar en contra de los degenerados
Odiar el terrorismo
Y pensar que hay idiotas que se ofenden por esto y defienden lo contrario,no me jodas...

Español

@L_Elechiguerra2 @GrailVazquez @J4feT_25 No podemos aplicar tu argumento tambien a mexicanos en estados unidos? Pendejos como usted son xenofobos hazta que se acuerdan que los mexicanos tambien emigran por mejor vida a paises extranjeros.
Español

@Vcl911_ @GrailVazquez @J4feT_25 Nos importa porque se va a inundar esto de CULOmbianos pues van a acabar comiendo de la basura como los argentinos.
Español

@Elmo__Lesto @fdobonilla No te hagas que eres aliado de la derecha en colombia cuando escribes estas mmds pana

Español

vcl911 รีทวีตแล้ว

@M_malekith @GrailVazquez @J4feT_25 Ya vi bien su perfil, imagino que es un señor de 40 años desempleado que hace ragebait o simplemente es un pendejo y ya
Español

@Vcl911_ @GrailVazquez @J4feT_25 Esta pendejo
Muchos piensan que el país estaba mejor cuando el gobierno masacraba estudiantes para quedar bien con usa
Español

@GrailVazquez @J4feT_25 Eh we pero tu eres mexicano, que vrg te importa la politica de colombia xdd
Español


@Leluck993 @AboDCausaJusta @AlertaNews24 @JMilei @miabuelasabia El tipo tambien defiende a israel y apoya a donald trump xdddf
Español

@AboDCausaJusta @AlertaNews24 @JMilei @miabuelasabia Por lo menos este tipo arranco con una bandera colombiana y no israelí.
Español

@AbuelaSoyPutazo Eh 50/50, eso si su traje base esta genial, el que usa en la batalla contra supermam es majestuoso, parece sacado del comic de miller
Español


@AlonszoAlonso @KamaleonconK_MX Puro mamarsela a abelardo con esa capturita, consiga un empleo mano
Español

@KamaleonconK_MX JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ, me burlo en tu cara chairo asqueroso😂😂😂😂😂😂😂😂

Español

Por el bien de Colombia, que la derecha se quede donde va, en el basurero de la historia.
Andrea 🇮🇹🇪🇺@ClassicalSocdem
Sometimes a picture is worth more than a thousand words
Español

@Thisisa4377577 @shoshi170697 @medicxntrol Marica usted apoya un genocidio, en su puta vida me vuelva a contestar JAJAJAJA

GIF
Español

@Vcl911_ @shoshi170697 @medicxntrol Se le olvidó decir, que lleva 30 años negociando por una paz inexistente que se le han reído una y otra vez en la cara por su “filósofia” … cuantos muertos carga Cepeda por su ineptitud y su filosofía barata.
Español

@shoshi170697 @medicxntrol Tampoco olvides que el apoya un genocidio de parte de los israelies y un presidente amigo de un pedofilo.
Español

@shoshi170697 @medicxntrol Un filosofo de izquierda cuyo padre fue asesinado y que aboga por derechos humanos o un abogado de extrema derecha que hizo su dinero gracias a maduro, defendiendo criminales etc. Claro.....
Español

🚨 ¡ALERTA MÁXIMA!
Cuidado, Colombia. Gustavo Petro ya tiene el plan listo: en cuanto se confirme que Abelardo de la Espriella es el presidente electo de Colombia, va a llamar a la calle, al desorden y a la quema del país.
No es una advertencia… es una amenaza en marcha.
Prepárense. El caos no será casualidad, será una orden. 🇨🇴
Español

@El_Krypto_Arg "Que da un chingo de miedo" por eso el batman de affleck genera tanto conflicto, es un maton asesino que solo se le vio otra faceta en la pelicula de justice league, al final de the batman bruce entiende que no todo es venganza, el debe convertirse en un simbolo de esperanza
Español

¿Me estás haciendo elegir entre un Batman que es enorme, da un chingo de miedo, con un traje salido de TDKR, que le dio una paliza a Superman, sobrevivió a una muerte segura contra Doomsday y ha vencido parademonios o un Batman que no sabe español?
GIF
Sepzeno⚡️@SepzenoOfficial
Who is the better Batman? Ben Affleck or Robert Pattinson
Español














