Zanrak

57 posts

Zanrak

Zanrak

@ZanrakP

เข้าร่วม Ekim 2023
33 กำลังติดตาม1 ผู้ติดตาม
Isaac
Isaac@isaacrrr7·
Amigos de Colombia, ¿cómo se siente acabar con la dictadura petrista? 🇨🇴🥳
Español
634
642
5.5K
59K
Zanrak
Zanrak@ZanrakP·
@ToroDeArena @asarriamolano Miguel? El mismo que su padre dijo que su mismo partido lo mando... Pf porque abria de dudar del padre del paramilitarismo, pero bueno le doy crédito a abelardo con tanto narco que defendio quiza alguno le tenga algo detrás y se quiera proteger jajaja
Español
1
0
0
111
Alejandra Sarria
Alejandra Sarria@asarriamolano·
¿El man piensa gobernar desde adentro de esa pecera?
Español
210
856
9.2K
115.5K
Zanrak
Zanrak@ZanrakP·
@JUDAN_1020 m no, al igual que todos los mkas que no sirven para nada. Se sabia que ibamos a perder no por ustedes tranquilos no se pongan su "corona de moralidad", siguen siendo irrelevantes. Fue por culpa de la gente que no se tomo el tiempo de analizar nada, Y voto por castigo woaw. Smart
Español
1
0
0
195
Julián
Julián@JUDAN_1020·
Durante meses dijeron que éramos pocos, irrelevantes y que la victoria era inevitable. Pero ahora resulta que mi voto en blanco los tiene tirando mierda. Lo haría una y mil veces.
Español
42
110
1.1K
26.9K
Zanrak
Zanrak@ZanrakP·
@Daniel_Pazzz @nowherematty @PalomaValenciaL Suponer que no sabemos, pobre pendejo. No todo es IA bro. Y si no puedes ver las 2 caras de la moneda estas jodido. Y enfrente de Paloma te digo. Minimo tomate el tiempo de buscar y ver que pasa, juzgar sin antes ver...me recuerda a cieto extranjero violador que a espera...NO ERA
Español
0
0
0
9
Daniel Santiago Pastrana Castellanos
@ZanrakP @nowherematty @PalomaValenciaL Flaco, el tema de argentina ni Uds saben en que condiciones está ahora, ni mucho menos en cuáles estaba antes de la llegada de Milei, creen que era un paraíso, y que Fernández era una maravilla, todo por noticias que sacaron los zurdos y la supuesta comida de burro😂
Español
1
0
0
4
Zanrak
Zanrak@ZanrakP·
@RsJuandavi94328 @juanialferez Lo hizo como todos. Pero al menos el actual no tiene una hoja de vida tan podrida, no cambiaba de postura cada 2 dias a conveniencia. 4 años no fueron perfectos y los anteriores menos...pero al menos si se preocupo por los pobres y no solo criminales. Como la hoja de vida de...
Español
0
0
0
15
juandavid rs
juandavid rs@RsJuandavi94328·
@ZanrakP @juanialferez Claro MAMERTO, como este gobierno no nos mintió en 4 años… como esos más de 40 casos de corrupción fueron “invento” de la justicia. 🙂‍↕️ Este gobierno tuvo la oportunidad de ser grande… Pero su corrupción les pudo. Solo gobernaron para los pobres y los criminales.
Español
1
0
0
4
Juanita
Juanita@juanialferez·
Acaban de elegir al presidente más bruto que tendrá la historia de colombia. Ahora el segundo lugar le pertenece a Iván Duque.
Español
1.5K
1.6K
11.6K
157.4K
Zanrak
Zanrak@ZanrakP·
@RsJuandavi94328 @juanialferez Acaso soy presidente?, acaso yo lo voy a gobernar?. Acaso ud depósito la confianza en mi cuando no tengo ni mierda o en alguien que le miente en la cara a ver mamerto que se dejo meter los dedos a la boca jajaja bobo mka
Español
1
0
0
8
juandavid rs
juandavid rs@RsJuandavi94328·
@ZanrakP @juanialferez A ver cuántas empresas tiene usted? Muestre a ver qué tan empresario es, cuánto empleo genera? Mamertos de mierda. Critican y no administran ni el hogar.
Español
1
0
0
7
Zanrak
Zanrak@ZanrakP·
@RsJuandavi94328 @juanialferez Como la economía de las 36 empresas en quiebra del abogado de los narcos...vaya debio ser una sorpresa gigante... O la constitución que dijo en un comunicado ayer/ante ayer que se la pelaba si no lo aprobaban? Que pecado alguien que le enseñe a informarse bobo mka
Español
2
0
0
18
juandavid rs
juandavid rs@RsJuandavi94328·
@juanialferez Qu pecaito, díganle que si… Le dice bruto una boba con un coeficiente intelectual por debajo de Abelardo. Bruta usted que no debe tener idea de constitución, derecho, economía, entre otras. Si va a decir bruto, por lo menos demuestre que usted está más capacitada. Mamerta
Español
1
0
7
479
Zanrak
Zanrak@ZanrakP·
@juanialferez Solo espere a 1 año para que salga RevistaSemana: "1° AÑO DE APRENDIZAJE"...osea no creo que lo lleguen a hacer... nah esperen ya le vieron la cara a Polombia con la misma porqueria
Español
0
0
0
305
Zanrak
Zanrak@ZanrakP·
@nowherematty @PalomaValenciaL Siquiera tuvo un momento de lucidez, antes de escribir...esa puta basura de opinión? Digo siquiera tuvo la minima decencia con usted mismo de buscar en Google una fuente neutral: "Salario de colombia contra Argentina"...o espere No lo hizo estupido animal jajaja
Español
0
0
0
29
Matty
Matty@nowherematty·
@ZanrakP @PalomaValenciaL Con 30% menos de pobreza, la moneda mas revalorizada y el salario mas alto de sur america? ojala
Español
2
0
9
151
Zanrak
Zanrak@ZanrakP·
@MalaMMujer No!, por favor. NO por una vez no, y no lo digo porque no quiera o porque vendran cosas malas a la gente le gusta comer mierda pues que coma mierda entonces. Porque que fastidio salir y hacer las cosas por gente que no valora una puta mierda. Ya dejen a los 10M de pobres hptas
Español
0
0
0
214
Mala Mujer
Mala Mujer@MalaMMujer·
Ni modo, será interesante ser opositor estos próximos 4 años.
Español
51
47
541
13.9K
Zanrak
Zanrak@ZanrakP·
@ToroDeArena Fin de colombia nos aguantamos sus mierdas por 80 años y ahora se va acabar? Es imbecil o que?
Español
0
0
0
128
Sebastian Toro 🇨🇴🇧🇷🇺🇲
¿Como estan sus mesas de Votación? Donde yo voto, estaba solo, muy poca gente comparada con primera Si no salimos a votar, prepararemonos para ver el fin de Colombia y la democracia
Español
468
550
3K
99.1K
𝕁𝕒𝕪 𝕄𝕔
𝕁𝕒𝕪 𝕄𝕔@Quintessence_Rx·
Un día tranquilo en las carreteras colombianas
𝕁𝕒𝕪 𝕄𝕔 tweet media
Español
11
89
2.3K
38.8K
Zanrak
Zanrak@ZanrakP·
@VickyDavilaH USHHHHH, la primera vez que veo una opinión TAN BUENA EN AÑOS VICKY. Alfin un aplauso... WOAW JAJAJA
Español
0
0
0
269
Zanrak
Zanrak@ZanrakP·
@MariaFdaCabal Jjajajajjajaja como chillan por un proceso de pas que hizo mas que uds en lo que llevan...esperen crearon otro grupo armado de paramilitarismo vieja hija de puta jajajaja
Español
0
0
0
45
María Fernanda Cabal
María Fernanda Cabal@MariaFdaCabal·
Santos, un traidor que le entregó el país a las FARC y al M-19.
María Fernanda Cabal tweet media
Español
128
1.2K
2.6K
23.7K
Revista Semana
Revista Semana@RevistaSemana·
Un mural con la figura de un tigre fue pintado en las últimas horas en un espacio muy visible de la calle 85, en el norte de Bogotá. El tigre representa al candidato presidencial Abelardo de la Espriella. semana.com
Revista Semana tweet media
Español
126
1.2K
3.9K
49.4K
Zanrak
Zanrak@ZanrakP·
@AnaSofiaBell Xd? Jajajaja el mka de abelardo a llenado su campaña de destripar todo aquello que tenga que ver con izquierda, sacando listas, nombres y chillando a USA de que va a extraditar a no se quien...y la izquierda es la mala? En que ptas de pais vives?
Español
0
0
0
8
Políticamente Incorrecta
Políticamente Incorrecta@AnaSofiaBell·
Hablan de Paz pero la verdad es que los únicos fusiles que en este momento apuntan contra el pueblo son para presionar el voto a favor de Cepeda.
Español
14
127
413
4.7K
Zanrak
Zanrak@ZanrakP·
@SoyJerome__ Después de joder a 10 MILLONES DE PERSONAS por la construcción de ese MONUMENTO en favor de todos los colombianos el 2021, viene a decir : "hayyy me dicen cosas malas x twitter despues de que los prendi a insultos a esos guerrilleros" pues tome pa que chupe malparida
Español
1
0
0
500
Jerome
Jerome@SoyJerome__·
No todos los petristas, pero siempre es un petrista: “Se la juegan por la vida” pero me desean la muerte.
Jerome tweet media
Español
667
2.9K
10.5K
127.5K
Zanrak
Zanrak@ZanrakP·
@SoyJerome__ Que puto asco, DE RETRASO mental tan potente. A ud si le hizo falta la matricula 0 que gano gracias a ese monumento que ud ahora DICE que dizque GUERRILLA pues entonces somos 10 millones de guerrilleros malparida
Español
0
0
1
348
Jerome
Jerome@SoyJerome__·
La guerrilla NO se volverá a tomar el país. Acá nos intentaron sacar, pero no pudieron. Hoy desde Puerto Rellena en Cali, el monumento que hizo la primera línea en la toma guerrillera del 2021. Así salgan a vandalizar las calles cuando Cepeda pierda, ya no les tenemos miedo.
Español
1.2K
4K
11.7K
650.7K
Jerome
Jerome@SoyJerome__·
Le tienen más miedo a la religión católica que a las guerrillas.
Español
575
1.7K
8K
215.9K