Alejandro

5.7K posts

Alejandro banner
Alejandro

Alejandro

@ag555__

Bogotá, Colombia เข้าร่วม Aralık 2009
116 กำลังติดตาม387 ผู้ติดตาม
Manya
Manya@ManyaYo5yvos·
@SigloXXcap Convengamos que la de James era inatajable. El primero digo.
Español
1
0
3
693
Campeón del siglo
Campeón del siglo@SigloXXcap·
Muslera: 2010: Si no fuera por él Suárez no era expulsado y lo teníamos en la semi. 2014: Se come un gol a su palo de James. 2018: Se le escapa de las manos vs Francia. 2022: Por suerte no jugó. 2026: Hace cualquier cagada vs Cabo Verde. Y hay gente que lo defiende.
Español
16
48
702
17.4K
Alejandro รีทวีตแล้ว
Mr Julian
Mr Julian@Julianvalencla·
Medellín vota derecha y es una de las ciudades de mayor desarrollo de Suramérica, Cali vota izquierda y es de las ciudades más inseguras y de menor avance de Colombia, teniendo a TQ, Colombina,Carvajal, imbanaco, Valle del Lili etc. Algo nos debe decir eso.
Español
130
696
4.7K
80.4K
Angie
Angie@AngieCMA·
@2010MisterChip Más allá del resultado, aplausos para Cabo Verde. Compitió sin complejos y con valentía frente a un rival duro y de mucha más historia. Así también se gana el respeto…
Español
1
0
54
3.2K
cris
cris@_crisenberg_·
Ay dios mío lo que será ese Argentina-Uruguay en 16vos. UNA GUERRA
Español
315
67
5.4K
360.1K
yayis
yayis@paolayayis·
@NoticiasCaracol Y todos los fraudes que se denunciaron en contra de de votos por Abelardo dónde quedan????
Español
2
0
2
637
Julián Gutiérrez
Julián Gutiérrez@JulianGuti_·
Nunca había llegado antes que abrieran las votaciones ¿Siempre suena el himno cuando abren las urnas? Jajajajajaja
Español
30
30
6.8K
208.8K
Alejandro รีทวีตแล้ว
Pedrourquijo
Pedrourquijo@UrquijoPedro·
Mi nombre es Pedro urquijo y quiero que @ABDELAESPRIELLA y @jrestrp sea mi presidente te espero hoy 21 de junio en el puesto de votación servita calle 165 carrera 8 para que disfrutes un delicioso helado. Firme por la patria. Nequi 3007808703
Pedrourquijo tweet media
Español
451
1.7K
11.3K
271.8K
Will de Ferrán
Will de Ferrán@Keynes325·
Yo pensaba que Ecuador era mucha mejor selección que Colombia y pueda que por individualidades lo sea, pero colectivamente son un desastre. No pasa nada con ellos.
Español
77
6
326
26.8K
Gato Sessa🇩🇪
Gato Sessa🇩🇪@gatosessismo·
2014: Ecuador, el único equipo sudamericano que se quedó en fase de grupos. 2022: Ecuador, el único equipo sudamericano que se quedó en fase de grupos. 2026: Ecuador, el único equipo sudamericano que se quedó en fase de grupos. Egas cambió el escudo y no supera ni a Villacis.
Español
34
346
3.6K
71.6K
®🇵🇹
®🇵🇹@Repnaldo·
@ronaldowarrior We’re beating Colombia trust But we’ll struggle a bit if we continue this side pass gimmick
English
3
0
61
5.2K
RW 🇸🇪
RW 🇸🇪@ronaldowarrior·
Let’s be real, we ain’t beating Colombia. Uzbekistan is the only game we can take points from.. everything else is coping
English
25
10
845
50.2K
Charles
Charles@sweetwords89·
@IamnotSalome @I_ncendiaria ¿O sea que, para usted igualdad es vivir como un indigente? Digo, si yo trabajo como presidente y no le puedo dar los gustos que mis hijos quieran, estoy en nada.
Español
1
0
42
1.9K
Salomé🐅
Salomé🐅@IamnotSalome·
La hija de petro en una entrevista tiene unas Golden goose les encanta vivir del capitalismo todo lo contrario a su discurso JAJAJAJAJAJAJAJA
Español
103
218
4.7K
125K
WESTCOL
WESTCOL@WestCOL·
Colombia tiene influencers tan ratas que creen que todos padecen de su condición
Español
1.1K
1.1K
17.7K
1.1M
Romariø 🧟‍♂️
Romariø 🧟‍♂️@romarito1999·
@ag555__ @WestCOL @yeersoonn Mazuren es un barrio de Bogotá. Y no nunca dije que tenía obligación, dije que la política suele ubicarte en un espectro aunque no lo quieras. No está difícil de entender amigo.
Español
1
0
17
398
Romariø 🧟‍♂️
Romariø 🧟‍♂️@romarito1999·
@WestCOL @yeersoonn El tema, West, es que tú, por decisión propia, decidiste meterte en esta vaca loca. Y si haces un stream con uno y no con el otro, por las razones que sean, tienes que aceptar que se perciba cierta parcialidad hacia tu posición. Es política, West. Tú lo sabías.
Español
10
30
2.3K
29.2K
Alejandro
Alejandro@ag555__·
Turquía es una de las basuras más grandes que he visto en un Mundial. Equipo horripilante.
Español
0
0
0
34
Maestro Ochoa Uribe Ⓜ️
Maestro Ochoa Uribe Ⓜ️@ProfeOchoaUribe·
En Directv existe la opción de cambiar la narración de Tito Puccetti… Que bendición 🙏 Deberían implementarlo en @WinSportsTV Una vergüenza que ese man esté narrando un mundial. Nadie sabe cómo llegó a ser narrador. Es horrible.
Español
52
32
622
33.5K
TransMilenio
TransMilenio@TransMilenio·
🎥🚍 Dale play y conoce más sobre la estación Pepe Sierra - UTEL Universidad 🟩, resultado de una alianza entre TRANSMILENIO S.A. y la institución educativa. De esta forma, acompañamos tus viajes sobre la troncal Norte, acercándote a la educación superior que transforma el futuro de nuestra ciudad 🚏📚
Español
3
1
5
4.5K