An
1K posts


@beyoncegarden No es por nada pero como no se coma todo eso en un mes…a la que pasan dos meses el chocolate está mustio.
Español

@Ricdelsur Puede tomar ferner y lo que le de la gana eso no le da derecho a nadie hacer los ue le han hecho ….que os falta una patata para el kilo.
Español

🚨 Busquem el número d'identificació policial d'aquest @policia. No el duia visible com és habitual.
És per a una companya docent que per fer vaga ha acabat a terra amb el nas trencat.
#DocentsEnLluita #VagaEducació

Català

المرأة اللي تبكي هنا هي الأم البيولوجية الحقيقية للطفل المولود…
تم أخذ بويضتها وتلقيحها بمَنِي زوجها، ثم زُرع الجنين داخل رحم امرأة أخرى حملت به لمدة 9 أشهر كاملة فيما يُعرف بـ(تأجير الأرحام).
يعني الطفل يحمل جينات الأب والأم الحقيقيين، لكن امرأة ثانية هي التي حملت به وأنجبته.
لحظة استلام طفلها لأول مرة كانت مليئة بالبكاء والانهيار…
———-
هل تشوف تأجير الارحام شي عادي ونافع ؟ وهل المرأه صاحبه الرحم المؤجر تستحق التضحيه 🤔
العربية

@BrioEnfurecida Tiene pinta de ser el protagonista de una película donde pasa del marido perfecto al asesino en serie más grande de la historia. Por cierto el color terracota es que se rozan con el suelo antes de entrar a las casetas?
Español

Antes te hacías una foto en el espejo de tu casa postureando y te daba un poco de corte subirla por lo que dijeran tus colegas. Ahora llega un Giuliano Simeone de la vida y tiene los huevos de desfilar enmedio de la feria como Kortajerena prime y a la gente le parece normal
Aupa@Aupadrey
“el cansino histórico” cada vez que bajo vídeos de TikTok y me sale este cabezón me hierve la sangre. Parece el principe encantador de Shrek
Español

@lebiram34980787 Pero a ver que nos va a importa la vida de esta señora. Están desubicadas
Español

@TreballadorsLT Jajaja! Teniu por de no poder seguir especulant amb la vivenda, eh? Apa, Barcelona pels Barcelonins.
Català

@ZoeGutier Por eso hay que escoger amigos afines yo no tengo ningún amigo que vayamos a comer y se coma una ensalada para eso no quedamos…
Español

Cena de grupo. Sois 6.
Tú pides una ensalada y agua (20€).
El de enfrente pide chuletón, 2 copas de vino y postre (70€).
Llega la cuenta.
El del chuletón coge el ticket, hace un cálculo rápido y suelta la frase mágica:
—"Chicos, pagamos a medias. Sale a 42€ cada uno".
Silencio incómodo en la mesa. Las miradas se cruzan.
Nadie quiere ser "el rata" del grupo.
Dos personas ya están sacando el dinero de la cartera.
Tú dejas la tuya sobre la mesa y dices:
—"No. Yo he consumido 20€. No voy a pagar el doble".
El del chuletón te mira, suelta una risa nerviosa y eleva el tono para que todos escuchen:
—"Venga ya, no seas miserable, tío. Por un día no pasa nada, no vamos a estar contando céntimos. Siempre lo hacemos así".
Sientes esa vieja presión en el pecho. El miedo a romper la armonía. El miedo a la etiqueta de tacaño.
Lo miras fijo:
—"No estoy contando céntimos, estoy contando mi dinero. No soy miserable, es que no voy a financiar tu cena. Si querías comer por 70€, me parece perfecto, pero págalo tú".
Resultado:
Tensión en el ambiente.
De repente, la chica de tu derecha dice: "Yo también pedí solo un plato de pasta y eso es lo que voy a pagar".
El castillo de naipes cae. El del chuletón acaba pagando su parte real con mala cara.
La cena termina.
Reflexión:
Existe un tipo de gente que utiliza la "cultura de grupo" como un subsidio personal.
Piden lo más caro porque cuentan con diluir su gasto entre los demás. Y cuando los frenas, su mecanismo de defensa es atacarte moralmente: te llaman "miserable" o "tacaño" para proyectar su propia avaricia sobre ti.
Juegan con tu miedo a la exclusión social. Confunden tu generosidad con sumisión.
Pero recuerda esto: defender el valor de tu trabajo y de tu dinero no te hace egoísta.
Exigir que tus amigos paguen por tus lujos, sí lo es.
Poner límites incómodos es el mejor filtro para saber quién te respeta y quién solo te usa.
Español

@HijaDeMartha Hombre cocina y no tener que limpiar ni un plato debe ser la leche
Español

Khloé Kardashian contó sobre su rutina matutina y su hábito de despertarse temprano:
"Esta mañana me desperté a las 04:45."
"Mi alarma estaba puesta para las 5, me molesté porque me desperté más temprano."
"Cuando me levanto, me cepillo los dientes."
"Luego paso 30 minutos a solas, tomo café y rezo."
"Empezar el día con gratitud se extiende al resto del día."
"Si me pierdo esa ventana de 30 minutos, estoy estresada todo el día."
"Después preparo el desayuno de los niños."
"Hago los almuerzos y meriendas para la escuela."
"Me encanta que la casa esté en silencio, pongo música de jazz."
"A las 06:30 despierto a True."
"Tatum se despierta a las 07:00."
"Luego el día sigue creciendo como una bola de nieve."
"Puedo decir que la mayoría de mis días son así porque yo creo esa energía."
"Necesitas rutina para sentirte bien."
"Los fines de semana no pongo alarma, pero aun así me despierto alrededor de las 06:30."
"Ojalá pudiera dormir más."
"El reloj biológico, ya sabes."


Español

Mi madre tiene una cicatriz en la nuca de una ostia que la metio una monja con un anillo cuando era cria
🦇@Lionlovera_
las monjas son ángeles el la tierra, los seres humanos mas puros que habitan el planeta, son estrictas cuando tienen que serlo y buenas todo el tiempo, han educado y sanado a todos los niños de este continente, han servido al mundo, merecen mas reconocimiento y respeto
Español

@Alexmrq2 @callmedaffne Sólo hace falta conocerte un poquito para saber cuáles son tus valores, cómo te preocupas de los sentimientos de los demás, cómo respetas y valoras la diversidad. Si la gente no quiere conocerte ni ese poquito, no merece la atención. Gracias por ser el ser humano que eres Álex 🤍
Español

@molestoscar Que puedes esperar de alguien que se quema los ojos para tenerlos azules. Esta gente no debería d e poder tener hijos.
Español

este chico tuvo que hacerle vídeo, verlo, editarlo y aún así pensó “buaah q razón tengo” y lo subió
Ojito 👁@elojoquetodolv
2 vídeos que se entienden mejor juntos.
Español

“Es como ver a Dios”. Así de emocionados y expectantes estaban los fans de Rosalía ante el primer concierto del ‘Lux Tour’ en España shorturl.at/1M7IH
Español

@marianocejasr Es asqueroso vas a cualquier terraza y la gente fumando como carreteros una peste a nicotina y encima con sus hijos es asqueroso .
Español

Trasladado tras ser agredido en prisión el padre del bebé violado y maltratado en Barcelona
Informa @andreajvilloria
cadenaser.com/cataluna/2026/…
Español











