@Kraft4Prez@Carson4545@MLB@MLBUA@Cubs A walk = dead ball. He can leave the base if he wants to.
Based on your reasoning you can throw out the runner going to first on a walk.
@Carson4545@MLB@MLBUA@Cubs It's no different than if they pulled a hidden ball trick. He gets 2B on the walk. But once he touches 2B and then leaves 2B, he can be tagged out. That's what happened.
#OJOALDATO - Erling Haaland ha marcado 11 goles en sus últimos 135 minutos en Copas del Mundo. Le hizo 9 a Honduras en el sub-20 de 2019 y ya lleva 2 hoy. Un gol cada 12 minutos. Demencial
#OJOALDATO - España solo ha ganado TRES partidos en la Copa del Mundo desde que fue campeona en 2010:
🇪🇸 ESP 3-0 Australia (2014)
🇪🇸 ESP 1-0 Irán (2018)
🇪🇸 ESP 7-0 Costa Rica (2022)
En ese mismo periodo, CATORCE selecciones diferentes han ganado más partidos:
🇫🇷 Francia: 14
🇧🇪 Bélgica: 11
🇦🇷 Argentina: 10
🇧🇷 Brasil: 9
🇩🇪 Alemania: 9
🇳🇱 Holanda: 8
🇭🇷 Croacia: 7
🇺🇾 Uruguay: 7
🇲🇽 México: 6
🇨🇴 Colombia: 6
🏴 Inglaterra: 6
🇨🇭 Suiza: 5
🇵🇹 Portugal: 5
🇸🇪 Suecia: 4
Pinochet cerró la Escuela de Artes y Oficios y privatizó INACAP.
Ahora Kast cierra el SENCE.
Es una decisión ideológica:
“el Estado no debe enseñar ni subvencionar porque ello no hace negocios y TODO debe ser negocio”.
I need a hashtag for my book. Anyone got any ideas?
If you give me a good one and I use it, I’ll send you a signed copy.
*the entire, full title doesn’t count
Alguien me puede explicar porque se considera a Maradona como uno de los mas grandes jugadores de la historia del futbol?
-No gano un balón de oro.
-No gano una Copa America.
-No gano una Libertadores.
-No gano una sudamericana.
-Fracaso en el Barça.
-Fracaso en… Ver mas…
@Marcela252016 “Un dato curioso: hay muchísimos deportes que usan una pelota sin que su nombre lo diga directamente. Por ejemplo, fútbol, baloncesto, voleibol… ¡y hasta golf! ⛳️ Cada uno tiene su propia dinámica y tipo de pelota, pero nadie lo dice en el nombre.”
No hay caso, el #parqueestadionacional debe ser el peor lugar para ver un concierto. Más si @dgmedios vende mas entradas que el espacio disponible @acdc
Vuelve la corbata y nadie ha mencionado el horrible nudo que eligieron.
El más simplón y estéticamente menos agraciado de todos los nudos: el medio windsor o el oriental simple. Es difícil saber exactamente cuál es con esa foto, pero aun así, carece de la simetría que uno espera en un accesorio que busca formalidad.
El resultado es un un nudo trapezoide con un notorio doblez hacia el interior de la prenda, que parece decir una cosa a quien lo usa: No sé lo que hago.
Sugerencia: aprender a hacer el nudo windsor completo. Es fácil, simétrico y no deja esos dobleces.
@ElChocoflan Si, pero con esa definición deja fuera a Brasil, que comparte la cultura "latina" y no habla español.
El término "latino" viene a identificar la mezcla de los pueblos originarios con los colonos europeos que si hablaban alguna lengua romance: español, portugués e italiano
Un chico que hacía entrevistas para TikTok le lanzó una pregunta a un español:
—¿Quiénes son más inteligentes, los latinos o los europeos?
El español respondió tranquilo:
—Habría que verlo… porque, técnicamente, los latinos son europeos.
El entrevistador le dijo que estaba equivocado, que los latinos son los que vivimos en Latinoamérica.
Ahí fue cuando vino la explicación que dejó a muchos pensando.
Según él, en América somos una mezcla de pueblos indígenas con españoles, por lo que el término correcto sería hispanoamericanos.
Y explicó que “latinos”, en realidad, eran los pueblos herederos de Roma, los que hablaban latín y tenían ciudadanía latina: España, Italia, Francia, Rumanía y Portugal.
Entonces el chico preguntó:
—¿Y por qué nos llaman latinos a los que vivimos en Latinoamérica?
La respuesta fue directa:
porque ese nombre se popularizó por marketing, sobre todo impulsado desde Estados Unidos.
Y cerró con estas preguntas:
—¿En América se habló latín? No.
—¿Hubo ciudades romanas en América? No.
—¿Se habla español en América? Sí.
“Entonces… ¿latinos de qué?”, concluyó.
Silencio total.. 🤐
@pintoperiodista Convengamos que los Jaivas también estaban sin su vocalista y bajista principal. Y de los miembros originales ayer solo se subió 1 al escenario.
En un canal, Los Jaivas, para algunos la mejor banda de música chilena de todos los tiempos. En el otro, un grupo de cumbia del montón sin su vocalista original. Adivinen cuál ganó en la medición del rating... No le pidamos buen gusto al chileno, después
#FestivalDeSanFelipe