TheCook

38 posts

TheCook banner
TheCook

TheCook

@cervifore

Interested in discussing

เข้าร่วม Mayıs 2025
5 กำลังติดตาม0 ผู้ติดตาม
El Migue
El Migue@MickelSH_·
@JeffFcb14 Carnalito... dime cuántos goles de penal tiene Messi y luego hablas de regalos.
Español
5
2
112
3.2K
Jeff
Jeff@JeffFcb14·
Vaya gol de mierda, le están regalando los goles a Mbappe 😂
Jeff tweet media
Español
38
6
702
24.2K
TheCook
TheCook@cervifore·
@juanpiromano @EditsBoke No es imposible igual, solo necesitas a 4 peores. Por ejemplo ecuador seguro sea 3ro de su grupo con 1 punto, ahí va uno. República checa o sudáfrica igual, van 2. Iran seguro se queda con 2 pts. Ahora solo falta 1 de los otros grupos y ya. Creo que como mínimo entra 1 con 2 pts
Español
0
0
0
24
Juanpiromano
Juanpiromano@juanpiromano·
@EditsBoke Si pierden con España estan afuera, no van a entrar como ultimo tercero con 2 puntos
Español
1
0
278
4.4K
EDITS BOKE
EDITS BOKE@EditsBoke·
Pienso
EDITS BOKE tweet media
Español
45
39
2.4K
98.1K
Luciano Martinez
Luciano Martinez@Lucianomartinne·
@Quesadacid JAJAJAJAJAJA COMO VAS A EMPATAR CON CABO VERDE HDP AJAJAJAJJAJAAJJAA
Español
9
0
8
1.4K
Rodrigo Quesada
Rodrigo Quesada@Quesadacid·
vozhina ha pasado de ser el mejor portero del mundo a ser un paquete histórico, le van a bajar los followers
Español
17
1
158
17.9K
TheCook
TheCook@cervifore·
@escotetgitano @JasielPicks @sagfutbol Bueno, eso es más problems tuyo. Pero de igual manera, que los pongas al mismo nivel si argentina iguala en mundiales a brasil es una aberración, peor aún si ni te importan las copas américa, ahí directamente estás mal y se te cae todo el argumento
Español
0
0
0
21
TheCook
TheCook@cervifore·
@escotetgitano @JasielPicks @sagfutbol Ahí está el problema con considerar solo títulos. Si solo ves títulos, argentina sería claramente superior para ti, porque tiene el doble de copas américas, pero para la mayoría de personas, incluyéndome, necesitas más que igualar los mundiales de brasil para alcanzar su historia
Español
1
0
0
39
TheCook
TheCook@cervifore·
@escotetgitano @JasielPicks @sagfutbol Déjame entender tu perspectiva respondiendo algo. Para ti si argentina iguala en títulos mundiales a brasil, ya son más grande que ellos?
Español
1
0
0
29
TheCook
TheCook@cervifore·
@escotetgitano @JasielPicks @sagfutbol Pues si el celta gana algún título se convierte más grande que el villareal, por historia. Igual que holanda si gana el mundial se vuelve más grande que españa
Español
1
0
0
27
TheCook
TheCook@cervifore·
@escotetgitano @JasielPicks @sagfutbol Jajajaja pero si la uel sola ya es más grande que 5 copas del rey, su liga es lo único que tiene peso. No te cabe en la cabeza que no se trata de títulos, sino por historia. El betis le saca más de 30 años en primera al villarreal, eso es lo que los hace más grandes
Español
1
0
0
27
TheCook
TheCook@cervifore·
@escotetgitano @JasielPicks @sagfutbol El villarreal tiene 2 intertotos y una uel, el betis una liga y 3 cpr. Perfectamente por títulos alguien podría argumentar que los del villarreal son más importantes, pero el betis elimina cualquier debate por si historia
Español
1
0
0
45
Termontiel
Termontiel@Termontiel_·
Lo más aburrido de este nuevo Mundial es que ahora España está tranquila porque sabe que al clasificar 8 de los 12 terceros va a pasar igual. Nunca se va a volver a sentir el cagazo que tuvimos después de empatar con Islandia o perder con Arabia.
Español
67
281
11.3K
251.1K
TheCook
TheCook@cervifore·
@escotetgitano @JasielPicks @sagfutbol Has dado el punto completamente contrario y ni te has dado cuenta. El betis es más grande directamente por historia, y holanda tiene mucha más historia que españa en la competencia más importante a nivel selecciones
Español
1
0
0
37
💰
💰@criminaldo_·
@pudimspfc Portugal scored one goal per game? Basically impossible to get G/A in that
English
2
1
12
797
TheCook
TheCook@cervifore·
@escotetgitano @JasielPicks @sagfutbol Obviamente me importa mucho la historia. O sea para ti si el próximo año el elche hace una campaña histórica y gana la liga, y al año siguiente gana liga, champions y copa, ya es más grande que el atletico? Hay que ser tonto para olvidar la historia y solo ver el ganador
Español
1
0
1
144
TheCook
TheCook@cervifore·
@escotetgitano @JasielPicks @sagfutbol Holanda ha ganado una euro, pasado 5 veces a semis de mundial y ha llegado a 3 finales, perú no. Holanda ya es una selección histórica con decenas de jugadores históricos (más que españa). Si gana el mundial, serían 4 finales, 6 semi y 1 título, españa 1 final, 1 semi y 1 título.
Español
2
0
3
297
gitanoblanquiazul🇹🇷
gitanoblanquiazul🇹🇷@escotetgitano·
@JasielPicks @sagfutbol Siendo campeón del mundo, no son más grandes. Por muchas más semifinales que tenga, le falta muchos títulos. Es como si Perú gana 3 mundiales y dicen que son más grandes que Argentina.
Español
2
0
37
474
TheCook
TheCook@cervifore·
@madrid_total2 Ni medio partido de argentina y messi ya te hizo llorar 3 veces
Español
0
0
1
355
MT2
MT2@madrid_total2·
Que Lionel Messi haga lo que quiera!!! 🔴🔴🔴🔴🔴🔴
MT2 tweet media
Español
172
406
3.8K
215.4K
FhaboMC
FhaboMC@FhabianFCB·
@cervifore @fedeposik Dale ctm, si no sabes no hables e investiga, si tanto te gusta el fútbol
FhaboMC tweet media
Español
1
0
2
459
Ferbuson
Ferbuson@fedeposik·
Me acabo de enterar que en la última fecha va a haber 8 PARTIDOS POR DÍA
Ferbuson tweet media
Español
124
9.6K
186.2K
2.2M
TheCook
TheCook@cervifore·
@ElAle_BP @Espertma_ @Termontiel_ Te repito, perdieron creando muchas ocaciones claras, mientras que cabo verde no hizo absolutamente nada más que defender. Obvio no justifico su derrota, pero contra una selección que se abra un poco al menos para contraatacar, españa va a hacer goles
Español
0
0
0
118
TheCook
TheCook@cervifore·
@FhabianFCB @fedeposik En la última fecha se juegan ambos partidos del grupo al mismo tiempo, no pueden ser 6 por día, es obvio que o son 4 o son 8 por día
Español
2
0
5
1.1K
FhaboMC
FhaboMC@FhabianFCB·
@fedeposik Quien mierda les mintió tanto? Son 6 por día. 3 grupos por día
Español
5
0
2K
141.7K
TheCook
TheCook@cervifore·
@Espertma_ @Termontiel_ No empataron siendo malos bro. Esta españa contra cualquier otro equipo que sí salga a jugar sin tener a 10 en el área gana fácilmente, solo que estuvo muy mal planteado contra un equipo que se encerró abajo. Cabo verde no salió ni a la contra, algo que no van a hacer los otros.
Español
1
0
3
1.3K
Esperme
Esperme@Espertma_·
@Termontiel_ Ojo que era el más flojo del grupo por escándalo. Uruguay y Arabia no se la van a hacer fácil.
Español
3
0
235
13K