ทวีตที่ปักหมุด
Manuel Alejandro
21.4K posts

Manuel Alejandro
@demarc10
Vivir es usar patín del diablo, bicicleta, caminar o correr, no contaminas, no gastas mucho y te mantienes saludable.Apoyemos las Energías Renovables y pensemos
เข้าร่วม Ağustos 2009
67 กำลังติดตาม154 ผู้ติดตาม

@Alberto17378576 @LOVREGA @ClaraBrugadaM Lástima: si así le exigiera a los políticos como le exige a los ciudadanos….
.
Su necesidad d defender políticos es evidente. Así empezó la conversación, si así se le puede llamar a sus expresiones con insultos
.
¿No lo volvió a ver? Lo Rererererepito: No, dar RT no
.
Salu2
Español

@demarc10 @LOVREGA @ClaraBrugadaM Simplemente Contesta, por dar RT ya me hace Defensor de Políticos ❓
Solo Esooooooooooooooo !!!
Solo Esooooooooooooooo !!!
Solo Esooooooooooooooo !!!
Solo Esooooooooooooooo !!!
Español

Mira @ClaraBrugadaM, la gente ya se cansó de que cierres accesos, amuralles las calles y los trates como animales.
Eres la peor gobernante que ha tenido la CDMX.
Español

@Alberto17378576 @LOVREGA @ClaraBrugadaM Es q, a tanto y tanto q se lo señalé, la insistencia mostraba una aceptación al significado de la oración sin la “,”. Lo q sería una razón factible de la conducta de parapeto de autoridades que desconsideran al Pueblo.
.
Saludos.
Español

@demarc10 @LOVREGA @ClaraBrugadaM Seguramente por falta de una, una, una, una, una, una, una, una COMA, NO vas a Entender !!!
Y luego porque los Insulta uno !!!
Español

@Alberto17378576 @LOVREGA @ClaraBrugadaM Miente o es candidato a premio Nobel de medicina: no existe cura para la rabia, si algo profiláctico como la vacuna
.
Su necesidad de defender políticos es evidente. Recurre a la agresión contra mexicanos que critican la falta de acceso de mexicanos al transporte público
.
Salu2
Español

@demarc10 @LOVREGA @ClaraBrugadaM Estoy Curado contra la RABIA !!!
Mucho bla bla bla bla bla bla !!!
Eres TERCO 🫏 como las MULAS !!!
Pero sabías que me Gusta Domarlas🫏 !!!
Aventarle Choros a quien NO te conoce !!!
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Español

"¡Ah, qué bueno que me preguntas"!, dice Sheinbaum sobre evento de la FIFA en el Castillo de Chapultépec.
Y luego suelta sonriente y satisfecha: "Pagó un millón de pesos".
El problema es que el Castillo no puede usarse para eventos sociales, la página web así lo aclara ⬇️. Eso quiere decir que la 4T se brincó la norma para embolsarse un meloncito.

Español

@warsbluet @AlxCorQ @AleEsat Trate d ver hasta q punto llega por defender políticos y entenderá el q 🇲🇽 siga sumido en corrupción. Incluso agrede. Pero si alguien se pone a su nivel, sale con “que oso”
.
Ese “no dominas el lenguaje básico” viniendo del confunde evento cultural con corporativo: ¡Ironía pura!
Español

@warsbluet @AlxCorQ @AleEsat La corrupción d los políticos sigue
.
Los defensores de los políticos sigue (ejemplo: usted)
.
El q existan mexicanos críticos de los políticos sigue
.
Saludos.
Español

@Alberto17378576 @LOVREGA @ClaraBrugadaM Otra vez sin no usar la coma “,” pese al señalamiento, mensaje recibido
.
Persiste mucho en defender políticos (aún y cuando sea por cuestiones q afectan a los mexicanos q requieren del transporte público)
.
No lo volvió a ver. Rereerepito: No, dar RT no
.
Salu2.
Español

@demarc10 @LOVREGA @ClaraBrugadaM TE LO VUELVO A PREGUNTAR !!!
Y SOLO CONTESTA ESTO !!!
Te Pregunté ESTÚPIDO, Si por dar RT a los post de otros me hace Defensor de Políticos ❓
Español

@Alberto17378576 @LOVREGA @ClaraBrugadaM Es tanta su insistencia en no usar la coma “,” pese al señalamiento, q creo es a propósito
.
Su persistencia para defender políticos (aún y cuando sea por decisiones q afectan a mexicanos q requieren del transport público) es evidente
.
No lo volvió a ver. Rerepito: No, dar RT no
Español

@demarc10 @LOVREGA @ClaraBrugadaM TE LO VUELVO A PREGUNTAR !!!
Y SOLO CONTESTA ESTO !!!
Te Pregunté ESTÚPIDO, Si por dar RT a los post de otros me hace Defensor de Políticos ❓
Español

@PuebloSIN @El_varguitas @PulsoDLosMedios @Pajaropolitico @nayaroldan Y, ¿qué opina de Abraham Mendieta? ¿Cómo califica su intromisión en la política nacional? ¿Apoyarlo equivaldría a traicionar a México? El apoyar, defender o a un gobierno que endeuda (entre muchas otras cosas), ¿clasificaría como traición a su país?
.
Saludos.
Español

@El_varguitas @PulsoDLosMedios @Pajaropolitico @nayaroldan A ninguno de ellos sigo, me valen verga. Simplemente digo la verdad, no defiendo a quien traiciona a su país.
Español

Movimiento relevante en uno de los medios digitales más influyentes de México. Animal Político (@Pajaropolitico) anunció la salida de Nayeli Roldán (@nayaroldan) tras 12 años de trabajo en la organización. A través de un mensaje institucional, Grupo Animal reconoció el rigor, talento y aportaciones de la periodista, a quien atribuyó parte de las investigaciones que marcaron la agenda pública nacional durante la última década.


Español

@Alberto17378576 @LOVREGA @ClaraBrugadaM Ya es mucha su insistencia, supongo que entonces no falta la “,”. Eso explica mucho
.
¿Cuál es su necesidad de defender políticos aún y cuando sea por decisiones q afectan a los ciudadanos q requieren del transporte público?
.
Por tercera vez: No, dar RT no
.
Salu2
Español

@demarc10 @LOVREGA @ClaraBrugadaM TE LO VUELVO A PREGUNTAR !!!
Te Pregunté ESTÚPIDO, Si por dar RT a los post de otros me hace Defensor de Políticos ❓
Para el 2027 o el 2030 me Contestas ❓
Español

@Alberto17378576 @LOVREGA @ClaraBrugadaM Insisto, si preguntó en ese estado, todo comprensible todo
.
O, ¿le faltó “,”? Si es el caso, lo suyo es la agresión en su afán d defender políticos aún y cuando sea por decisiones q afectan a mexicanos (q requieren del transporte público)
.
Como no lo vió, repito: No, dar RT no
Español

@demarc10 @LOVREGA @ClaraBrugadaM TE LO VUELVO A PREGUNTAR !!!
Te Pregunté ESTÚPIDO, Si por dar RT a los post de otros me hace Defensor de Políticos ❓
Para el 2027 o el 2030 me Contestas ❓
Español

@warsbluet @AlxCorQ @AleEsat Si hasta su mismísimo post de IA le contradijo, léala
.
Lo de “Bien politizado” creo que aplica para el que defiende políticos, no para el que critica la corrupción de los políticos
.
¿Eso d “Que oso” aplica para d “llorar” y “Loser”?
Español

@warsbluet @AlxCorQ @AleEsat Lo irónico es que usted empezó a decir esas cosas. ¿Aplica el “que oso”?
.
En verdad que no entiendo esa necesidad de defender políticos, aún y cuando eso implica el querer forzar hasta la definición d q cultura es lo mismo que evento cultural
.
Los PeñaBots le echaban más ganas
Español

@AlxCorQ @warsbluet @AleEsat Oh!!! Ya se presentó el defensor de políticos inicial!!!
.
Y cero argumentos.
.
Interesante, no hizo la misma crítica ante los comentarios de @warsbluet
.
Los PeñaBots le echaban más ganas.
.
Saludos.
Español

@warsbluet @demarc10 @AleEsat Te va a contestar con un: No oigo no oigo soy de palo, tengo orejas de pescado jajajajajajaja
Español

@marcoarriasola @JPAlGd @Claudiashein Q usted confunda mi crítica hacia la protección del gob a políticos señalados por actos ilegales desde el extranjero con q yo defienda políticos, no sig q yo defienda políticos
.
Usted sí
.
Por mí no repare en criticar políticos, cosa q (a juzgar por sus Xs) a usted le molesta
Español

@demarc10 @JPAlGd @Claudiashein Definitivamente defiendes políticos a capa y espada, lo peor, que defiendes políticos extranjeros, criminales probados y los mas corruptos del mundo, qué lástima, esa gente quieres que venga a "salvar" a nuestro país
Español

Ya hay órdenes de captura contra los 10 de Sinaloa…
Un Gran Jurado ya las avaló y la justicia estadounidense los busca.
Aquí @Claudiashein seguirá fingiendo sorpresa, mientras en USA sigue creciendo la cosa y los expedientes sumando nombres de políticos y funcionarios públicos.




Español

@warsbluet @AlxCorQ @AleEsat Entonces, como usted desde un inicio empezó con las agresiones, recurre a decir cosas que difieren en definición (todo con tal de defender políticos), alega de semántica donde no aplica, entre otras cosas, ¿se asume como “niño de kinder)?
.
Ni los PeñaBots.
Español

@Alberto17378576 @LOVREGA @ClaraBrugadaM Si me preguntó en ese estado, es comprensible su comportamiento
.
O, ¿le faltó una coma? En ese caso, veo q lo suyo es la agresión en su afán d defender políticos aún y cuando sea por decisiones q afectan a los ciudadanos q requieren del transporte público
.
No, dar RT no
.
Salu2
Español

@demarc10 @LOVREGA @ClaraBrugadaM Te Pregunté ESTÚPIDO, Si por dar RT a los post de otros me hace Defensor de Políticos ❓
Para el 2027 o el 2030 me Contestas ❓
Español

@Alberto17378576 @LOVREGA @ClaraBrugadaM Alguien a falta de argumentos vuelve a insultar en su afán de defender políticos y de menospreciar a los mexicanos que requieren usar el transporte público.
.
Saludos.
Español
