facu

45 posts

facu banner
facu

facu

@facucortines

| DE PRIMERA💚💚💚 | soldado licha y de sava | el verde y nada más

เข้าร่วม Şubat 2025
65 กำลังติดตาม1 ผู้ติดตาม
TUGO News
TUGO News@TugoNews·
“Ya sabemos como es el sistema neoliberal capitalista, es un modelo que se repite una y otra vez” El Bananero haciendo LLORAR a los nenes libertarios jajajjajja es un ídolo este tipo
Español
287
1.7K
14.9K
463.8K
facu
facu@facucortines·
@SirFeddele @aguotas10 @JoshuaMMKR si empezaste a mirar el mundial en 2022 no es mi problema, es verdad que las pausas publicitarias son un dolor de huevos pero la verdad q lo termina valiendo por lo dinámicos q son los partidos, ademas de q hablas de la presión si literal uruguay se juega la vida en el último día
Español
0
0
0
25
MetaAnalysis
MetaAnalysis@SirFeddele·
@facucortines @aguotas10 @JoshuaMMKR Best world cup in years? What years? Between your ears! Dumbass! It's a long ass tournament with no pressure until the knock out stage for the big teams of course there's no need for VAR! Football was great without VAR so pipe it down with your cooling breaks! Halftime is for ads
English
1
0
1
295
JoshuaMMKR
JoshuaMMKR@JoshuaMMKR·
La FIFA tiene que estar regalando las entradas. Como va a estar lleno un estadio de 70.000 personas para un Bosnia y Herzegovina Vs Catar al mediodía en Seattle? Es insólito.
Español
571
627
37.6K
2.6M
facu
facu@facucortines·
@Elnumerosiete_7 @RevenRV vini y mbappe son el mismo perfil de jugador: diestros, juegan al espacio y se destacaron los dos con un 9 adelante que les fije a los centrales (vini con benzema en 2022 y mbappe con giroud en los mundiales con francia ) messi y cristiano son lo contrario. prendamos la tele
Español
0
0
0
74
Rеvеn
Rеvеn@RevenRV·
Vini jugando sin Mbappé // Mbappé jugando sin Vini
Français
25
408
18.5K
245.6K
facu
facu@facucortines·
@SirFeddele @aguotas10 @JoshuaMMKR por favor mira el partido con la televisión prendida. es el mejor mundial en AÑOS: no hay perdidas de tiempo, el var no interviene de más, no se cobran faltas estúpidas , lo único malo es el cooling breake pero es el precio q nos toca pagar, DOMO INFANTINO
Español
1
0
6
479
MetaAnalysis
MetaAnalysis@SirFeddele·
@aguotas10 @JoshuaMMKR Infantino is a corrupt shithead for allowing the yanks to ruin the rules of the game by allowing them commercial breaks disguised as hydration breaks. This is a total perversion of the game. The game has 15 minutes of break at half time. No concessions!
English
6
0
226
8.2K
Elsiete
Elsiete@Elnumerosiete_7·
@RevenRV Obviamente, lo que voy a decir, no es comparable o equiparable, pero es lo que hubiese pasado si hubiese jugado cristiano y Messi juntos. Simplemente el fútbol no permite que dos astros funcionen entre sí, son nacidos para brillar solos.
Español
4
0
27
5.3K
Alguien
Alguien@alguienuy·
@DanannOficial @UtdMaI Es OBVIO que ayudan a Messi. Lo ve la totalidad del planeta menos los argentinos.
Español
7
0
10
960
Mal
Mal@UtdMaI·
Lionel Messi’s run to the final: - Cape Verde - Canada - Colombia Cristiano Ronaldo’s run to the final: - England - Spain - France Pretty much sums up their careers.
English
1K
4.5K
45.4K
2.1M
Bunny On Duty 🕊🖤🥀🔕
@ThePosieParker “Not a single white player in the Ghana team.” Breaking: National team mostly made up of people from that nation. More shocking updates at 11. 💀😭
English
1
0
1
1.7K
Kellie-Jay Keen
Kellie-Jay Keen@ThePosieParker·
Not a single white player in the Ghana team.
English
1.6K
2.1K
41.6K
5.1M
Manuel Reyes
Manuel Reyes@Manlucrey·
@lucabassua iran peleo con israel y eeuu para que no le saquen su hidrovia. argentina la regalo al primer nabo que le dio un espejo de colores...
Español
4
0
3
1.3K
Luca 🇦🇷🇦🇷
Luca 🇦🇷🇦🇷@lucabassua·
No vendieron el Paraná, genios. Se adjudicó una concesión para dragado y mantenimiento, algo que existe hace décadas. La hidrovía sigue siendo argentina. Lean un pliego antes de militar estupideces.
Luca 🇦🇷🇦🇷 tweet media
Español
61
519
5K
65.9K
facu
facu@facucortines·
@manuliberal888 @Abyzeth los estás matando boludo, de pedo llegan a leer 3 renglones antes del acv
Español
0
0
3
51
Nico Occhiato
Nico Occhiato@NicolasOcchiato·
Quiero expresar que lo que acaba de suceder al aire de LUZU me indigna igual que a todos ustedes, no me representan a mí ni a lo que queremos transmitir desde nuestro trabajo. Mi desacuerdo es total. Corresponde una revision interna y una sanción contundente porque fue un error inadmisible para mi forma de comunicar.
Español
16.8K
3.6K
99.7K
18.5M
facu
facu@facucortines·
@SuperNariz es IMPRESIONANTE lo triste q es la vida de esta gente, no pueden ni dejar al resto disfrutar de algo sin estar rompiendo las pelotas
Español
0
0
1
383
ceroambiente 💚+🧡+ 🇵🇸
ARGENTINA: El único país que puede perder la Patagonia y ganar el mundial en el mismo año y que la gente solo hable de lo segundo.
Español
674
1.8K
9.8K
208.5K
Juliana
Juliana@Juliana25087721·
@nicobonda Por qué carajos habría que salir a festejar un gol de este mogo si no tenes para morfar,ni laburo ni nada,que se meta los goles en el traste,el vive en otro mundo.
Español
22
0
4
1.8K
nico
nico@nicobonda·
rarísima esta época donde hay gente que prefiere que Messi suba una historia contra la reforma laboral y no que meta tres goles.
Español
58
614
7.9K
78.5K
David
David@PedriFCB·
Si la de Messi es roja, esta de cárcel y Messi debería de tener 2 mundiales
Español
116
906
10.9K
340.4K
Rodrigo Quesada
Rodrigo Quesada@Quesadacid·
He de decir, que España con este nivel igualmente gana copa américa eh
Español
423
8
514
135.7K
facu
facu@facucortines·
y si gaethje fue nuestro arabia saudita?
Español
0
0
0
16
MancoVich
MancoVich@MancoVich12·
@ciro_cavs18 No sean malos che pongan la foto (es peor)
MancoVich tweet media
Español
3
2
128
5.9K