
@Santiagbueras @_porlachucha @calcetinconman Yo también me río y mucho! Muchos venekos llorando hoy pero uds tienen ya rato llorando tragando semen del tren de Aragua! Jajajajaj la vida es bella
Español
laflaca
858 posts





















Tal vez se es porque nome gusta el fútbol, pero no le veo la gracia que una "selección nacional" no este compuesta por alguien de la nación. Ni siquiera es un asunto racial, se que vivimos en una era progresista, pero lo mínimo sería conseguirse a alguien que nació acá.




URGENTE: ENORMES DAÑOS EN ALTAMIRA, CARACAS, TRAS TERREMOTO EN VENEZUELA.








