Franz.G
3.9K posts

Franz.G
@franz_gom
Estoy en contra de todos los pelotudos.

Se va a 72 USD el Brent. Guarden este tuit.




Capitalismo vs Socialismo, Temporada 80, Episodio 45. El 20% más pobre de USA tiene ingresos anuales casi un tercio superiores al 20% más pobre de Europa ($42K vs $32K). El ingreso promedio de un Americano es más de un 40% superior al de un Europeo (y el cálculo excluye al 1% más rico).






"El plan de tarifas de Guzman era igual que el de Macri". Federico Basualdo en ¿#ComoLaVes?




"VALERIA MAZZA" Porque le explicó al lechón humano que está en el programa de Pergolini que, para estar en forma, hay que tener disciplina.

Lo digo ahora: Si Argentina no gana el Mundial, quiero que lo gane Holanda. Es muy poco serio que no tenga ni uno con los fenómenos que tuvo.











