Franz.G

3.9K posts

Franz.G banner
Franz.G

Franz.G

@franz_gom

Estoy en contra de todos los pelotudos.

เข้าร่วม Temmuz 2013
194 กำลังติดตาม58 ผู้ติดตาม
ทวีตที่ปักหมุด
Franz.G
Franz.G@franz_gom·
Al ser humano no le sienta bien la prosperidad, lo vuelve pelotudo.
Español
0
1
6
0
Mathias Denis
Mathias Denis@mathidenisq·
🇦🇷"Se terminó la Argentina industrial." Las heladeras, los termos y los ventiladores Peabody se fabricaban en Argentina. Desde 2026 se fabrican en Paraguay. 350 empleos. Cruzaron el río. Choi lo dijo: "Se terminó la Argentina industrial." "La ilegalidad tomó todo el mercado." "Ningún proyecto industrial es viable." "No voy a volver a producir en Argentina." Dante Choi llegó a Argentina en 1977. Desde Corea del Sur. Entró ilegalmente por Paraguay. Construyó Peabody desde cero. 2 empleados en 2003. 350 en 2023. Premio Red Dot de diseño en Alemania. USD 80 millones en ventas proyectadas. Luego vino el gobierno. "Precios Justos": vender barato o no importar. Devaluación diciembre 2023: le licuaron $1.500 millones retenidos. BOPREAL: nadie lo aceptaba afuera. Impuesto País: le deben $550 millones. Ganó el juicio. Argentina apeló. 168 cheques rechazados. Deuda total: $39.000 millones de pesos. 497 acreedores. ¿Adónde fue? A Luque, Paraguay. USD 3 millones de inversión inicial. 0% IVA. 0% aranceles. 1% tributo único. Energía: USD 41/MWh vs USD 92 en Argentina. Costo laboral: USD 700 vs USD 2.000. Primer pedido: 80.000 ventiladores. Destino: Argentina y Brasil. Choi llegó a Argentina huyendo de una guerra. Entró por Paraguay. Construyó todo en Argentina. Se llevó todo a Paraguay. La historia cerró donde empezó.
Mathias Denis tweet media
Español
183
370
993
92.1K
Daniel Schteingart
Daniel Schteingart@danyscht·
Me puse a ver qué tan cierto es esto. Y no es así como lo pinta. En los países nórdicos (famosos por sus socialdemocracias), Alemania, Países Bajos, Bélgica, Suiza, Austria, Eslovenia, Francia, Reino Unido e Irlanda, los ingresos del 20% más pobre superan al de los pobres de USA. En la "comunista" Noruega, la brecha es enorme: +63% más que en USA.
Daniel Schteingart tweet media
Marcos Galperin@marcos_galperin

Capitalismo vs Socialismo, Temporada 80, Episodio 45. El 20% más pobre de USA tiene ingresos anuales casi un tercio superiores al 20% más pobre de Europa ($42K vs $32K). El ingreso promedio de un Americano es más de un 40% superior al de un Europeo (y el cálculo excluye al 1% más rico).

Español
99
385
1.7K
181.9K
El Oráculo de Trenque Lauquen
Que es mejor, MSCI Consulta para Frontera este año, y ser reclasificados el año q viene (aún con control de K te pueden reclasificar a frontera).. o no entrar en ninguna consulta, seguir standalone, y el año que viene entrar en consulta para emergente.. y reclasificados en 2028?
Español
12
0
44
7.1K
Javier Negre
Javier Negre@javiernegre10·
‼️Primicia mundial. Delcy Rodríguez rompe su silencio desde Miraflores. La entrevista que ni Ábalos, ni Sánchez, ni Zapatero esperaban ver. Este jueves.
Javier Negre tweet media
Español
532
2.7K
10.5K
1.2M
Piers Morgan
Piers Morgan@piersmorgan·
The 🐐- at missing penalties.
Piers Morgan tweet media
English
15.4K
1.5K
22.9K
7.3M
Franz.G
Franz.G@franz_gom·
@LfcNuel Hahahahahahahahahahahahahahahaha cry baby cry
Filipino
0
0
0
16
Nuel
Nuel@LfcNuel·
Lionel Messi just missed a penalty for Argentina, he’s already old and should just retire. He’s the one dragging his country back. x.com/lederlisa/stat…
English
644
19
191
359.1K
Vitor Souza
Vitor Souza@VitorSouza44150·
ABSURDO! Goleiro da Áustria olha pra Messi e fala que iria pegar o pênalti olhando bem pros seus olhos, Messi pressionado acabou perdendo o pênalti e a oportunidade de ser o artilheiro da copa! Detalhe: Se fosse no gol, o goleiro pulou exatamente no canto onde o Messi chutou e claramente pegaria o pênalti. O goleiro da Áustria entrou muito na mente do Messi, puta que pariu!!
Português
15
13
215
292.4K
Álvaro Morales
Álvaro Morales@AlvaritoMorales·
¿O sea, eso era falta (y penal) y la otra no era roja de Messi?
Español
327
144
1.4K
70.8K
Franz.G
Franz.G@franz_gom·
@tonexcapp Llora macaco llora jajajajajaja rendite ante el mas grande de toda la historia y maximo goleador de mundiales
Español
0
0
2
50
tonex cap
tonex cap@tonexcapp·
Mira el penal que le regalan a Argentina y encima messi lo erra jajaja son un chiste
Español
595
43
584
273.6K
Arielipillo
Arielipillo@arielipillo·
Récord 🥇 Lionel Messi se convierte en el jugador con más penales fallados en la historia de los mundiales con 3 ❌❌❌.
Arielipillo tweet media
Español
362
419
2.2K
84.7K
Danis
Danis@DanisMCFC·
They have rigged this WC for Messi no way this is a penalty for argentina
English
168
23
517
384K
Franz.G
Franz.G@franz_gom·
@CronistaOscar Creo que el problema está en que no se le puso la cantidad suficiente de adjetivos. A "ultraderecha autoritaria" habría que agregarle por lo menos 3 o 4 adjetivos más. Con eso ya los ciudadanos no van a votar más a la derecha. Abrazo!
Español
0
0
1
31
Óscar Martínez
Óscar Martínez@CronistaOscar·
Bukele, Trump, Kast, Novoa, Espriella… la gente eligiendo a la ultra derecha autoritaria. La reflexión no puede ser que la gente es ingenua. La reflexión debe retarnos a los demócratas: qué hicimos mal? En qué fallamos tanto? Por qué no fuimos una opción?
Español
1.4K
133
703
171.5K
Abi Mistral
Abi Mistral@ujhh63357931·
@____fedez____ Flaco, con qué cara? El proyecto de ustedes era cerrar el banco central, dolarizar. Después dijeron que no iban a comprar dólares y el FMI les pidió que empiecen a comprar y ahora compran. Ustedes no tienen un plan de nada, son pura falopa
Español
3
0
2
1.1K
HAGOV Ludum de Rebord
HAGOV Ludum de Rebord@HAGOVLudum·
@____fedez____ Tenes 6 millones de planes. Hasta le dan casas y planes a israelies. No podes decir absolutamente nada de subsidios.
Español
4
0
6
1.8K
Vicky con ck
Vicky con ck@vickyty79·
@sol__despeinada Hay minas que son flacas sin necesidad de mover un pelo y además no se cagan de hambre, y hay minas que haciendo eso mismo son más gorditas, así que si, hay un metabolismo mis queridos termos
Español
23
0
76
16K
Franz.G
Franz.G@franz_gom·
@lucasllach Van Gerson, crack total. No se lo valora lo suficiente.
Español
0
0
8
414
🇦🇷 lucas llach 🇺🇦
Sin dudas, Holanda es el tercer mejor All Time XI después de Brasil y Argentina. O Argentia-Brasil. Si hubiese un All Time 50 nos gana Brasil pero Diego, Leo, Kempes, Di María, Passarella, Di Sefano, Redondo, Fillol/Dibu, Zanetti son realmente de lo mejor de la historia en sus puestos.
𝗘𝗡𝗖𝗨@Encu5Futbol

Lo digo ahora: Si Argentina no gana el Mundial, quiero que lo gane Holanda. Es muy poco serio que no tenga ni uno con los fenómenos que tuvo.

Español
15
4
56
22.8K
antonella
antonella@atllrc0·
Me despido de este antro no puede ser el nivel de indignación que tienen por el PAPÁ DE MESSI pero por favor muchachos ninguno de acá llega a fin de mes y se preocupan por un millonario.
Español
2.2K
2.5K
20.3K
601.4K