davi

5.2K posts

davi

davi

@iwasakingg

Bonito y solito

Bogotá, D.C., Colombia เข้าร่วม Kasım 2013
316 กำลังติดตาม961 ผู้ติดตาม
ทวีตที่ปักหมุด
davi
davi@iwasakingg·
davi tweet media
ZXX
0
1
71
4.6K
davi
davi@iwasakingg·
la boba defendiendo a capa y espada la campaña de abelardo y ni votó por estar prepagueando en méxico 🥱
Español
0
0
0
10
davi
davi@iwasakingg·
dizque “tanto odio”, papi cuál odio? si yo lo que estoy es más desilusionado al ver tremendo retroceso que estamos dando con esas elecciones.
Español
0
0
2
27
Alejandro Holguín
Alejandro Holguín@lejandroholguin·
Adivinen por qué insisten en funar a Juliana y no a Manuel Turizo o a Maluma. Porque para algunos siempre será más cómodo señalar a una mujer que SI habló de paz, unidad y vida, que confrontar a un hombre que respaldó el autoritarismo sin el menor reparo. El problema nunca ha sido la coherencia. El problema es que el chimbo de macho blanco y barbado les nubla el juicio. No solo les hace agua la boca, también les derrite el criterio.
Megma María 💋✨@ItsMegmaMua

Manuel Turizo dijo que votó por Agüevardo, entonces bloqueé a Juliana

Español
25
43
446
41.4K
davi
davi@iwasakingg·
@manuelolos no bebé, yo aquí desde los covers pero ni como defenderla 😔
Español
0
0
2
66
E.
E.@manuelolos·
Con Juliana no, es de las pocas que nos ha entendido y acogido cono LGBTI, no entiendo por qué se descargan con ella cuando ella no fue la que ganó las elecciones siendo una facha y promulgando el odio. Dejen de culpar a la Mujer por todo.
JULIANA 🩵@Julianavelof

Pt 3

Español
3
1
12
3.4K
davi
davi@iwasakingg·
por qué todos los artistas colombianos que gustan terminan siendo paracos, cuestionables, fachos??? 😭
Español
0
0
0
37
davi
davi@iwasakingg·
@SstFono y en el periodo y mandato de quienes fue eso? hágase la bobita.
Español
0
0
0
5
davi
davi@iwasakingg·
antioquia y los santanderes siempre paraquitos
Español
1
0
6
209
davi
davi@iwasakingg·
la verdad que juliana se me cayó durísimo
Español
0
0
0
46
davi
davi@iwasakingg·
@lapythoniza bb es que medellin ya no tiene arreglo
Español
0
0
1
68
La Python
La Python@lapythoniza·
La idea de mudarme a Bogotá suena cada vez menos descabellada 😬
Español
1
1
13
241
davi
davi@iwasakingg·
Aún hay mucho que sanar, ayer me la jugué por la vida, pero hoy me la juego por la democracia. Que el diálogo siempre sea nuestra ruta a una mejor Colombia
Español
0
0
1
53
davi
davi@iwasakingg·
@SstFono con cual reclutador boba? jajaja es que repiten el mismo discurso todos. La invito a leer y si, puro amor por colombia, espero de corazón que este gobierno sea para todxs y no para los de siempre
Español
1
0
0
13
davi
davi@iwasakingg·
A resistir, como siempre me ha tocado por ser marica
Español
0
0
0
48
davi
davi@iwasakingg·
vaina tan triste amigos 😔
Português
0
0
1
71
davi
davi@iwasakingg·
te amo cali, jamás facha
Español
0
0
1
65
Ari
Ari@Contradiccionre·
La ansiedad electoral estando lejos me tiene mal amiga
Español
1
1
7
176
davi
davi@iwasakingg·
@felipe10892 pero como Venezuela nunca estuvimos como tanto decían 🥱
Español
0
0
3
91
Felipe Pineda
Felipe Pineda@felipe10892·
Cuál que perdón por mi opinión de extrema derecha. Ni que el país estuviera viviendo sabroso. 🙄
Español
9
13
191
5.6K
davi
davi@iwasakingg·
el otro bobo siendo profesor y dizque va por abelardo???
Español
0
0
1
26
davi
davi@iwasakingg·
amor usted tan lindo sí tendrá conciencia social??
Español
0
0
0
38
davi
davi@iwasakingg·
No hay nada que me de más repudio por estos días, que ver a un hijo de universidad pública apoyar a abelardo
Español
0
0
1
35
davi
davi@iwasakingg·
no sabía cuanto necesitaba compañeros de trabajo super maricas y fan de los hombres con peluca
Español
0
0
0
58