Gordismo
5.6K posts

ทวีตที่ปักหมุด

@daverl79 @CuleEsquina créeme que tengo la suficiente edad para recordar si el Atletico de Madrid hubiera ganado una copa de europa, del barça ya me he visto 2 y no soy muy mayor tampoco eh.
Pero felicidades, al menos viviste lo de estar en una final, que visto lo visto les cuenta como titulo jaja
Español

@jjorge1925 @CuleEsquina uy donde estará eso ya... no habías ni nacido .😂😂
Español

@_Futbolero_ me acabo de enterar que grimaldo y cucurella son los unicos laterales del mundo, wow
Español

Nos vamos a quedar con la misma defensa de la temporada pasada, todo por la obsesión de fichar a Julián Álvarez.
A rezar para que Christensen no se lesione más, que Araujo sea el de hace 3 años, que Koundé espabile y que Balde de un paso adelante.
Fabrizio Romano@FabrizioRomano
🚨❤️🤍 Alejandro Grimaldo to Atlético Madrid, here we go! Verbal agreement in place between all parties. Bayer Leverkusen accept final proposal worth over €20m as total package with add-ons. Grimaldo only wanted Atléti, personal terms agreed last week — and deal now in place.
Español

@daverl79 @CuleEsquina y tu cuantas champions has ganado en ese periodo? nosotros ninguna pero tenemos más de una creo…
Español
Gordismo รีทวีตแล้ว

Al principio pensé que no había respondido porque se cansó (yo tambien) de las preguntas boludas de siempre.
Con este comentario sobre Mbappe veo que no era la pregunta la molestia, le jode Messi porque es un cogido mental. Alegrense ustedes por el, cada fracaso se festeja
Sudanalytics@sudanalytics_
Periodista: “Messi hizo un hat-trick”. Cristiano Ronaldo: “NO ME IMPORTAN LOS DEMÁS… MBAPPÉ TAMBIÉN CONVIRTIÓ”. Cristiano, mientras se iba. ⚠️🇵🇹
Español
Gordismo รีทวีตแล้ว

Jack Grealish:
“Messi’yle ilk tanıştığımda ona, ‘Leo, hayatımda gördüğüm en iyi futbolcusun’ dedim. Gülümsedi, bana baktı ve elimi sıktı.
Sonra devre arasında ona, ‘Leo, lütfen City’ye gel. Guardiola bize sürekli bağırıyor.
Hep, “Leo’ya konuşmama gerek yoktu” diyor. Eğer City’e gelirsen bir daha bize bağırmaz’ dedim.
Messi yine kocaman gülümsedi ve gitti. Rodri bizi izliyordu, yanıma gelip ‘Messi’ye ne söyledin?’ diye sordu. Ben de söylediklerimi anlattım.
Gülmeye başladı ve ‘İspanyolca biliyor musun?’ dedi. ‘Hayır’ dedim. O da, ‘Messi İngilizce anlamıyor, aptal!’ deyip kahkahalarla güldü.
O an anladım ki Messi, konuşmada bile beni çalımlamıştı. Zaten her şeyi çalımlıyor. Hahaha.”

Türkçe

@daverl79 @CuleEsquina efectivamente, ese también tiene más copas de europa
Español

@josekun10 les recuerdo que ese jugador hizo que estuvieran en una tanda de penaltis, y no fue el unico que falló.
Español

Yo también estaba herido y molesto cuando fallaste un penalti cuando tocaba meterlo
Som I Serem FCB@Somhiseremfcb
‼️ Julian Álvarez está muy herido, molesto y también enfadado con el Atlético. [Vía @jotajordi13 ]
Español

Many people still have not got the Asia Rewards.
! @EASFCDirect... @FUT_Economist..
😒
English

@nitrofm7 @valentingomez11 si, como uzbekhistan, ah y no me respondiste, cuantos marcó el astro portugués al congo?
Español

@jjorge1925 @valentingomez11 Claro es que me olvidaba que Austria es top 3 mejores selecciones del mundo
Español

gordo le mentiste dos goles a uzbekistán nomas
Sudanalytics@sudanalytics_
“I'M BACK, I'M BACK”. Cristiano Ronaldo, post 5-0 a Uzbekistán. ‼️🇵🇹
Català

@nitrofm7 @valentingomez11 3 a argelia y 2 a austria,
cuantos le metio el camello a rep democratica del congo?
Español
Gordismo รีทวีตแล้ว

@Erkw8c @DavidPaazz @trunksRM7 a ver Colombia es un país muy competitivo en este mundial, jugadores como Luis Diaz pueden hacer mucho la diferencia.
En cambio Jordan es un basquetbolista ya retirado, dicen que fue el mejor de la historia pero yo que se sabes.
Español
Gordismo รีทวีตแล้ว

cuando me di cuenta por un tuit que el dinosaurio no era el que cabeceaba sino que estaba afuera del estadio, algo cambió en esta cuenta
Diego@DiegoDidago
@Uruguay @fcfcomunica @FIFAWorldCup El Uruguay al que todos le temían en mundiales
Español
Gordismo รีทวีตแล้ว
Gordismo รีทวีตแล้ว
Gordismo รีทวีตแล้ว
Gordismo รีทวีตแล้ว

Es loko que DjMario va a ser papi y PapiGavi es dj
DjMaRiiO@DjMaRiiO
Se puso raro el pack opening… 💙🩷
Español












