M@nSag0

6.8K posts

M@nSag0

M@nSag0

@mansagio

เข้าร่วม Eylül 2010
192 กำลังติดตาม74 ผู้ติดตาม
M@nSag0
M@nSag0@mansagio·
@derlilopeza Aaaahhh eso sí es Saqueo pero lo que hicieron con la UNGRD que eso sí no, hipócritas!
Español
0
0
0
248
Derli López 🫰🏼
Derli López 🫰🏼@derlilopeza·
Fracking + contratos abiertos = J.P. Morgan rico, Colombia enferma. Ellos ganan, nosotros perdemos el agua. No es inversión, es saqueo.
Derli López 🫰🏼 tweet media
Español
82
627
2.1K
63.4K
M@nSag0
M@nSag0@mansagio·
@ElPensador75 También millones de campesinos fueron obligados a votar por Cepeda!
Español
0
0
0
3
El Pensador ✍️
El Pensador ✍️@ElPensador75·
Yo estoy entre los 12’700.000 que votamos por Iván Cepeda Castro y usted?
El Pensador ✍️ tweet media
Español
343
259
3.4K
24.9K
M@nSag0
M@nSag0@mansagio·
@Pau_Bouchot Eso no quiere decir que fuera a ser un buen presidente de senador no ha hecho nada!
Español
0
0
0
14
Pau Bouchot
Pau Bouchot@Pau_Bouchot·
🥺🥺🥺🥺💔💔💔💔 lo más triste de todo es que Iván Cepeda es de verdad un buen tipo. Lo dice no sólo su equipo y gente allegada, también sus contrincantes, y ni siquiera Uribe fue capaz de encontrarle trapitos sucios. Una verdadera pena esto.
Español
803
2.2K
20.2K
389.7K
Bruno
Bruno@BrukazJ·
Abelardo cerrará el Ministerio de Cultura, gente que trabaja ahí votó por él. Gente profesional, con maestrías, que terminaron la primeria. No fue la gente sin educación, fueron los profesionales con posgrado que trabajan en el ministerio que dijo iba a cerrar. ¿Entienden?
Español
155
392
2.9K
64K
M@nSag0
M@nSag0@mansagio·
@MONYRODRIGUEZOF La jep solo era un nido de ratas para beneficio de la guerrilla
Español
0
0
0
3
M@nSag0
M@nSag0@mansagio·
@jackietoloza Que Petro haya desfalcado a Colombia no quiere decir que todos lo van a hacer, lamento qué su mesías los haya defraudado zurditos
Español
1
0
0
86
M@nSag0
M@nSag0@mansagio·
@jackietoloza Tontica Abelardo no va a cobrar un peso por ser presidente y tiene muchas empresas de dónde saca el dinero para sus gastos, de dónde sacó Petro para el derroche de los impuestos de los colombianos
Español
27
0
35
3.8K
jackie
jackie@jackietoloza·
Bueno, y para cuando tenemos los precios de la ropa de Abelardo, a donde viaja su esposa, con quien come, en que tiendas compra, si se bañan o no se bañan, que mercado compran. O eso solo era para Petro?
Español
454
1.8K
9.7K
96.6K
M@nSag0
M@nSag0@mansagio·
@LaSinEstilo @jackietoloza Entiendo que estés ardida pues con todo y fraude, voto fusil y los votos de los funcionarios del gobierno no pudieron ganar jajajajajaja losers!
Español
0
0
0
30
Ana la vecina
Ana la vecina@LaSinEstilo·
@mansagio @jackietoloza Tiene quebradas 35 de las 36 empresas. Esta gente no lee. Con razón votaron por ese tipo. 🤷🏼‍♀️
Español
3
0
96
632
Daniel Samper Ospina
Daniel Samper Ospina@DanielSamperO·
El que revela @NoticiasCaracol es quizás el escándalo más grave del gobierno: Petro hizo todo tipo de concesiones a los del Clan del Golfo: suspendió órdenes de extradición, suspendió bombardeos, desmontó la inteligencia, sacaron a 35 generales y a corones curtidos. Danilo Rueda parecía trabajar para ellos: "juguemos a los congelados", les decía... Y es apenas un pedacito. Gracias, Ricardo Calderón, por otra investigación impecable.
Español
675
5.7K
17.4K
405.4K
Físico Impuro
Físico Impuro@FisicoImpuro·
Dejaré este trino fijado estos 4 años en mi perfil con datos económicos de este gobierno, para cuando la economía empiece a ir al carajo y culpen a Petro, lo mandamos a que lo vean: Dólar: $3.435 Inflación: 5,84% Desempleo abril 2026: 8,8% Desempleo Noviembre 2025: 7% SMLMV+Aux.: $2.000.000 Aumento % SMLMV+Aux: 79% Cubeta de huevos: $13.000 Libra arroz $1.650 Gasolina: $16.100 ACPM: $11.282 Pobreza monetaria 28% Informalidad 54,2% GINI 0,551 Deuda FMI: $0 Paros Nacionales: 0 Muertos en protestas: 0 Aquí quedan registradas la mayoría de las cifras actuales del gobierno y dentro de unos meses se actualizarán las cifras de desempleo hasta agosto porque estas cifras se publican un mes o dos meses después del mes correspondiente.
Español
929
1.7K
4.3K
103K
IØNKI
IØNKI@ionki_doe·
Ya lo que tienen que hacer estos dos es ir puliéndose para el 2030. Presidente y vice (cualquier orden).
IØNKI tweet mediaIØNKI tweet media
Español
216
677
13.5K
305.9K
M@nSag0
M@nSag0@mansagio·
@DianAngel01 Gracias al nefasto presidente que usted apoyo estos 4 años y que dejó el déficit fiscal más alto en la historia de Colombia
Español
0
0
0
22
Diana Angel
Diana Angel@DianAngel01·
Se nos vino una Reforma Tributaria a la clase media trabajadora, que nos va a ahorcar. Arrancó a gobernar su Presidente!..
Español
4.8K
1.2K
6.6K
427.3K
Daniel Mendoza Leal - Delator
No van a hacer el escrutinio voto a voto. NOSOTROS ganamos. Nos quieren robar de frente. ¿Se dan cuenta que aquí lo que está en juego son nuestras montañas y mares? No es más, el negocio está claro, los gringos quieren nuestras riquezas y De La Espriella se las va a vender.
Español
786
1.3K
3K
77.5K
M@nSag0
M@nSag0@mansagio·
@zandrusky Que le va a ir preguntado a cada tienda si votaron por Abelardo jajajajajaja como aguevada
Español
0
0
0
58
Dra. Gatúbela de Provincia
Alguien tiene una lista de empresas que apoyaron al enano para no comprarles nada?
Español
267
405
6.7K
179.7K
Alejandro Villanueva
Alejandro Villanueva@VillanueAle·
Nos gobernará un man que se apoda Style ajajajaj vida hpta
Español
186
503
5.2K
72.9K
Alejo Vergel
Alejo Vergel@YoAlejoV·
Nunca olvidemos que nuestro compañero @Betocoralg sigue secuestrado por un régimen autoritario y es el primer preso político de esta extrema derecha.
Español
1.1K
2.1K
5.9K
87.4K
M@nSag0
M@nSag0@mansagio·
@vlrgrld A usted que le gusta que se lo uuundan como a Petro
Español
0
0
0
382