Fernando

72.5K posts

Fernando banner
Fernando

Fernando

@md_fernando

Medicina Interna, Cardiologia mi utopia. BSC

La carita de Dios เข้าร่วม Aralık 2010
2.9K กำลังติดตาม989 ผู้ติดตาม
Fernando รีทวีตแล้ว
𝐂𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥 𝐔𝐥𝐭𝐫𝐚 𝐎𝐟𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥
Argentine fans found a random Austrian dwarf, adopted him on the spot, instantly Argentinized him, and within 10 minutes had an entire crowd chanting: "THE DWARF IS ARGENTINE! THE DWARF IS ARGENTINE!" No country on Earth operates like this. 🇦🇷😭
English
228
1.8K
22.9K
1.1M
Fernando รีทวีตแล้ว
Micheal Olise
Micheal Olise@OliseM17·
Messi 🐐🔥
Micheal Olise tweet media
Français
583
3.8K
61.3K
1.8M
Nuel
Nuel@LfcNuel·
Ronaldo isn’t here and so??? He doesn’t need penalties to beat a record Go and cry elsewhere please Scammed 2 goals tonight against a weak team. Really annoying fanbase
English
63
0
50
16.4K
Nuel
Nuel@LfcNuel·
🚨 World Cup non-penalty goals: 🇩🇪 Miroslav Klose — 16 🇦🇷 Lionel Messi — 10 Remove penalties and the gap starts looking very uncomfortable… 😭
Nuel tweet mediaNuel tweet media
English
608
896
4.9K
192.2K
Fernando
Fernando@md_fernando·
@SpidyAtletico El cholo lo puso de mediocampista en partido de champions !!!! Cambien de técnico y el tipose queda.
Español
0
0
0
11
Spidy Atletico 🕷️
Spidy Atletico 🕷️@SpidyAtletico·
☠️ No quiero hablar en caliente, porque ahora mismo tengo una mezcla de pensamientos sobre el tema Julián: 1. Hay que tener una cara muy dura para pedir salir de tu actual club teniendo contrato. 2. El chaval muy listo que sea diga no es, porque si el Atleti decide no venderlo porque no llega esa oferta que pide, ya se ha puesto a la afición en contra de la manera más tonta. 3. Creo que está siendo víctima de falsas promesas desde Barcelona, se piensa que con estas declaraciones, el Atleti lo va a mal vender. 4. El Atleti tiene un problema muy gordo, si por algún casual deciden venderlo por menos de 150M€, el paripe de rechazar la oferta del Real Madrid que era? Porque para mí sería un insulto y una falta de respeto a la afición. 5. Si el Atleti lo vende, haría un ridículo mayúsculo, por haber dicho por activa y pasiva que no se vende, por los tuits que pusieron y por rechazar una oferta mayor que la que presentará el Barcelona. 6. Estas declaraciones de Julián, solo confirman que desde el club no existe intención de venderlo, si le hubieran dicho que sí, no hubiera salido a meter presión de manera pública. 7. Y si por mi fuera, yo aceptaba una oferta de 130M€, este personaje no merece vestir nuestra camiseta. Demasiado grande para él, y una falta de respeto para una afición que solo le aplaudió durante sus 4 meses de sequía goleadora. No es capaz de ser capitán, ni de llevar a un equipo a la espaldas, y evidentemente no quiere esa responsabilidad.
Spidy Atletico 🕷️ tweet media
Español
2.3K
237
4.8K
1.1M
Fernando รีทวีตแล้ว
ᗩℓƎ✘
ᗩℓƎ✘@AlexOuteirino·
@MathiasChu Hemos llegado al punto de que no tengo ni idea de quienes son los patrocinadores de la FIFA, pero gracias a su pésima gestión sé perfectamente que no son ni HEINZ, ni LEVI'S ni GILLETE.
GIF
Español
2
66
2K
32.5K
Fernando
Fernando@md_fernando·
Este Señor hubiese puesto también a Yeboah y a Plata desde el arranque pero los hubiese hecho alternarse los lados como lo hacía con Pineida y Ppv, con eso los volvía locos No me vengan a decir que sería igual que becacese.
Fernando tweet media
Español
0
0
0
17
Fernando
Fernando@md_fernando·
@anto_v25 Pongase los puños estimado , ud aún es más que algunos de ellos.
Español
0
0
1
203
Antonio Valencia
Antonio Valencia@anto_v25·
Quiero pedir disculpas a toda la gente de Ecuador, a todos quienes viajaron desde tan lejos, y a quienes apoyaron a la selección desde el principio. Sabemos la frustración que se siente, pero tenemos que seguir unidos como país. No sean tan duros con sus mensajes y comentarios hacia los jugadores, ellos son los que más quieren darle alegrías al país. Apoyemos a esta nueva generación. Hay muchos cambios por hacer y mucho camino por recorrer.
Español
680
878
8.1K
739.1K
Fernando รีทวีตแล้ว
#DibluMundialista ⚽️🏆
🗣️ “ESTO ES UN CASTIGO POR UNA SELECCIÓN QUE LLEGÓ MAL PREPARADA AL MUNDIAL” Opinión de @CarlosXArguello sobre el empate de hoy entre Ecuador 🇪🇨 y Curazao 🇨🇼 ¿Estás de acuerdo? 🧐 #DibluMundialista
Español
61
211
983
34.4K
Fernando รีทวีตแล้ว
sapardo
sapardo@waldengue·
Gonzalo Plata cuando está frente al arco sin oposición
Español
14
756
4.5K
141.8K
Fernando รีทวีตแล้ว
Bombillismo
Bombillismo@Bombillismo3·
A la selección de Ecuador
Español
43
1.8K
7.9K
206.5K
Fernando รีทวีตแล้ว
Funeraria Alache
Funeraria Alache@FunerariaAlach·
Anótenlo, gol de Enner Valencia contra Alemania en el minuto 90, resultado final: Alemania 9 Ecuador 1.
Español
49
286
2.3K
40.3K
Fernando รีทวีตแล้ว
World Cup 2026
World Cup 2026@ofootball__·
He is making a big impact for Japan in the World Cup. 🇯🇵
English
146
1.4K
11.9K
410.6K
Fernando รีทวีตแล้ว
Bombillismo
Bombillismo@Bombillismo3·
El verdadero culpable es el, no se olviden.
Bombillismo tweet media
Español
41
623
2.2K
17.9K
Fernando รีทวีตแล้ว
Joaco
Joaco@chuldexo·
La selección de LDU y El Nacional le estaba metiendo 2 a los polacos y 3 a los ticos hace 20 años. La selección de IDV no puede hacerle un gol a Curazao en 60 minutos.
Español
18
286
2.1K
40.9K