@_LizVilchis@Reforma@rgilzuarth@g_quadri osea si les dieron 800 millones a CNTE Oaxaca y misteriosamente despues se fueron sel zocalo jajaja pero no los compraron guiño guiño
FAKE NEWS del DÍA 🚨.
Es FALSO que el gobierno pagará 800 millones de pesos a la #CNTE para que levantara su plantón, como lo inventaron @Reforma , @rgilzuarth y @g_quadri (que por cierto bien que cobra su pensión del Bienestar).
La presidenta aclaró que esos recursos están destinados al sistema educativo de #Oaxaca, no a la CNTE. El presupuesto se utilizará para mejorar planteles, ampliar plazas donde se requieran y entregar uniformes escolares. Cualquier otra interpretación es falsa.
@scabbiamx una salud gratuita que no sirve para nada, una educacion gratuita en decadencia, ambos con recortes para seguir inflando programas sociales sin beneficio real que solo se trata de repartir dinero para mantener votos jajaja si que gran beneficios gozamos
que huevos de los colombianos que votaron por la derecha VIVIENDO EN MEXICO!!!! un país de izquierda con beneficios sociales gratuitos universales y garantizados...
eligen fascismo de derecha para su país mientras ellos gozan acá los beneficios del socialismo...
sinvergüenzas
@FerCuevasMur ps si tu abuelo trabajo de informal o se mamo su dinero teniendo hijos regados en lugar de ahorrar para su retiro efectivamente es un pendejo jajaja ahora tu comeras 3 veces hay zonas del pais que no jaja de que te sirve educacion gratuita si no es de bna calidad
¡CÁTEDRA DE LA PRESIDENTA!
La Dra. @Claudiashein dio una clase de política a todo el mundo, el mensaje es para todas las izquierdas
“Lo que más importa es el apoyo del Pueblo. Antes que el reconocimiento internacional”
#ClaudiaLíderMundial
@Insurgente_X Los zurdos siempre vienen con el mismo chip, si ganan es democracia y voluntad d pueblo. Si pierdn claramente es un fraude con injerencia extranjera acusando a su enemigo fav EU jajajaj si gobiernan y va mal es culpa de gob anteriores si gob otros es culpa de ellos completamente
Si el pueblo colombiano no es capaz de frenar el FRAUDE ELECTORAL, les espera un lastimoso futuro.
En México lo vivimos en 2006 con el espurio Felipe Calderón y sus secuelas aún le duelen al país.
Levántate hermano colombiano!
@PabloIglesias aqui solo celebran con anticipacion cuando el ganador es aliado y no acusan fraudes ni injerencias jajaja cuando no, hay que esperar y todo es un fraude jajaja
Es obvio que en Canal Red queremos que gane Cepeda. Del mismo modo que es obvio que todos y cada uno de los medios de derechas quieren que gane De la Espriella. Pero, más allá de lo que queramos cada uno, no se puede proclamar la victoria de nadie hasta que estén disponibles los datos definitivos del escrutinio. Tratar de instalar mediáticamente que ha ganado el candidato de la ultraderecha sin esperar a los datos del escrutinio es, en sí misma, una praxis fraudulenta destinada a evitar que se investiguen las numerosas denuncias de fraude. Hoy te lo contamos en La Base
📺 youtu.be/qdMwyfXl2pw
@FerCuevasMur jajaja que gracioso en Mexico los ancianos que no les tocara sufrir votaron por la 4t pero ahi el discurso es que ellos no quieren regresar a lo malo del PRIAN jajaja decidanse los ancianos son buenos o malos? o cuando les conviene?
Los señores de la tercera edad están decidiendo el futuro que no les tocará sufrir. Una forma miserable de despedirse en sus últimos años de vida, dejándole a los jóvenes un gobierno de derecha.
Felicidades jóvenes Colombianos.
@GuillermoSRguez@AccionNacional jaaja entonces o te vuelves un vende patrias coordinador del Pan o un narcocoordinador afiliado a la 4t? jaja no pues si estamos de la chingada jajaja
El PAN @AccionNacional sacará su convocatoria para los coordinadores vendepatrias.
Si eres traidor, corrupto, delincuente o con complejo de perrita de Trump no te pierdas esta oportunidad.
El PAN es el partido de los traidores a la patria.
El valiente pueblo detuvo a una camioneta CARGADA DE VOTOS a favor del ultraderechista Abelardo de la Espriella.
El mundo entero está siendo testigo de un descarado fraude criminal en Colombia.
¿Dónde están hoy los que hacen guerras supuestamente para "defender la democracia"?
El fascismo avanza: O luchamos juntos o nos matarán por separado.
@bethcastilloo pues ellos vienen solo unos dias, y andan en las mejores zonas de todo el pais donde hay turismo y el gob aumenta la seguridad jajaja diles que se vayan un mes a tamaulipas, michoacan, guerrero o el edomex y les vuelves a preguntar jajaja
⭕ OJO | GUSTAVO PETRO CUESTIONÓ EL PRECONTEO Y PIDE UN NUEVO ESCRUTINIO DE TODOS LOS VOTOS
Petro (@petrogustavo) rechaza el preconteo en Colombia y pide un nuevo recuento de todos los votos. Denuncia que Israel vulneró el software electoral de la Registraduría. El escrutinio definirá quién gobierna. tinyurl.com/zjn5ztpp
@CarlosVZenteno@JoaquinMoran como las cajas vacias del 2006? jajajaja donde si recuerdo pruebas fueron en los acordeones de lso jueces del bienestar y esos hasta los justificaron jajaja
La defensa del voto tiene que ser férrea, vamos Colombia, no permitan ese fraude electoral de la derecha.
Muchos medios están dando por ganador al mata gatos, ES FALSO, AÚN NO HAY PRESIDENTE.
@jgnaredo No podemos permitir? jaja ni vives ahi que opinas de otro pais jaja siempre en cada eleccion de cualquier pais si gana la izquierda triunfo legal de la voluntad del pueblo jajaj pierden y fue fraude o EU intervino para apropiarse de todo jajaja ya al menos actualizen la lloradera
En Colombia huele a fraude y a intervencionismo estadounidense.
Los pueblos de América Latina son quienes deben elegir a sus mandatarios. Eso es democracia.
No podemos permitir que una nación extranjera lo haga.
Así como en 2006 la derecha hizo fraude en México hoy en Colombia la derecha pretende vulnerar la voluntad popular haciendo fraude para imponer a Abelardo.
Por eso nos unimos a la exigencia del pueblo colombiano: que haya escrutinio, que se revise acta por acta y voto por voto. La democracia se defiende y la voluntad del pueblo de Colombia debe respetarse.
#VamosAEscrutinios
@Viri_Rios Pobre Colombia si eligen al idiota De la Espriella. Será un retroceso terrible. Ahí están los ejemplos de El Salvador, Argentina, Ecuador, Bolivia, Chile. Todos esos imbéciles son lacayos y lamegüevos del pedófilo de Trump.
La duda es qué “expertos” consultan algunos medios para concluir que Cepeda es más radical que De la Espriella.
El segundo propone encarcelar a sus enemigos, ser Bukele y recortar 40% la burocracia. La propuesta más controversial del primero es seguir negociando la paz.
@AndreaChavezTre habla de corrupcion la que usaba los aviones del ejercito como taxis? la que de la nada se hizo de tres vehiculos de lujo pagados al contado en 2022? y que nunca quiso aclarar nada ni dar pruebas jajajajaja
El derroche presupuestal del Gobierno del Estado de Chihuahua es mucho peor de lo que imaginamos. Su corrupción es tan grave como su frivolidad.
En 2027 terminaremos con esa noche oscura que desperdicia nuestros recursos y vulnera nuestros derechos.
¡Ya se van!
Durante años, México se acostumbró al horror de más de cien homicidios diarios. En junio de 2026, el promedio se mantiene por debajo de cuarenta.
La caída es extraordinaria. También lo es lo poco que se habla de ella en los medios tradicionales.
@J4feT_25 jajajaja que epnsamiento tan corto tienen los zurdos, no hablan de autocritica, de errores cometidos, solo se ponen a culpar de su derrota a terceros o inventarse ingerencias o Fraude jajaja
He perdido la fé en la humanidad.
La ultraderecha fascista vive su mejor momento en la historia.
América Latina vota por psicópatas que se le arrodillan a Trump, que ni en su país lo quieren.
¿Por qué son tan malos con sus patrias y su gente?