Pool Pinedaa

1.7K posts

Pool Pinedaa

Pool Pinedaa

@pool_pinedaa

เข้าร่วม Aralık 2022
24 กำลังติดตาม2 ผู้ติดตาม
Pablo Padula
Pablo Padula@pablopadulax·
Colombia se acaba de equivocar gravemente, eligiendo a un oligarca como presidente. Yo no entiendo cómo la gente de Colombia todavía no entendió la gravedad de las políticas de derecha en el mundo entero. #Colombia #DeLaEspriella #Presidente #Elección
Español
2.5K
2.3K
6.2K
161.7K
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
La manipulación electoral y esta probada, no puedo afirmar que garantice la victoria electoral lo descubierto pero es un hecho. Cómo sucedió con el plebiscito de la paz en dónde ganó el No débilmente y pudo hacerse un escrutinio intenso que no se quiso hacer, Santos no lo quiso porque ya Colombia estaba dividida por algo que un pueblo del mundo jamás perdería: la paz. Ahora le corresponde a Iván Cepeda, víctima del asesinato de su padre senador por miembros de la fuerza públic al servicio del crimen político, y de mi, al ser el presidente de Colombia y a pesar que veo el peligro inminente sobre mi programa de gobierno que no es más que el avance educativo, en salud física, en equidad social, en salida de 7 millones de personas de la pobreza. Se que hay fuerzas poderosas económicamente y profundamente egoístas que quieren devolvernos y caer en la violencia que en Colombia se mide en centenares de miles de personas. Se necesita un periodismo responsable para no perder la paz de Colombia. Solo la paz se consigue con la verdad. La verdad del sistema electoral colombiano que ya probamos científicamente y hemos expuesto sus alteraciones algorítmicas y sus trampas ya hechas y esperamos que el escrutinio muestre su extensión y gravedad. Solo al final del escrutinio se declara vencedor y yo lo reconoceré. Esa es la ley de Colombia y la prensa debe con seriedad respetarla. Si me preguntan, no me gustan las victorias pirricas ni la trampa al elector. Cómo hizo Santos con el referendo por la paz, defiendo su principio fundamental y sigo luchando por él pero tal objetivo no merece una victoria pírrica. No la merece tampoco un gobierno que demostró que la base de esa paz es realizable en hechos sustanciales de justicia social. No publicaron ni quizás publiquen que cuando me vaya saquemos 7,5 millones de la pobreza, y que disminuí la desigualdad social, que baje el hambre y beneficie a millones que la sufrían y que reduje a la cuarta parte la mortalidad infantil por desnutrición que dejó mi antecesor. He seguido las palabras de Jesús quien dijo que los últimos serán lo primeros y he cumplido y he cumplido con mis principios libertarios. Nadie fue perseguido en mi gobierno, nadie golpeado, nadie fusilado por balas oficiales, ni sin ojos, nadie fue a la cárcel , ni golpeamos a nadie en ninguna manifestación de la oposición, ni prohibido el derecho al asilo y a Maduro solom e dije que dejara hacer elecciones libres lo mismo que le dije a Biden y a Europa. Otros metieron el dinero de Maduro a su bolsillo y posiblemente gobiernen. Sigo la espada de Bolívar que es emancipadora y yo libertario de verdad. Nuestra misión es traer la paz y seré consecuente con ello y por eso no me gusta ni el poder ni las victorias. pírricas. Se cómo enseñó Sócrates y recordó hermosamente en sus clases acadèmicas Michel Foucault, que el parresiasta, el del coraje de decir y buscar la verdad, solo tiene dos destinos o convence al tirano o le toca el ostracismo, que para Sócrates camino que no recotremos los amantes de la vida fue el suicidio. Ya Abelardo nos amenazo hoy con el ostracismo. Ya veremos nuestra respuesta. Antes nos amenazó con destriparnos, solo desencadenará más violencia y quizás un holocausto. Todo el pueblo rerchazará eso, incluído millones de personas que votaron por Abelardo. En esa idea surgida de soberbias infundadas solo quedarán los amantes de la muerte. Yo nomlebate a mi pueblo a l violencia no ayudaré a enviar a América Latina a los años de soledad que ya Colombia ha recorrido con 700.000 asesinatos entre nosotros Ambos Ivan y yo, somos parresiastas Se que las lecciones de mi política económica revierte en los datos de la ideología de "The Economist" pero son los datos que estudiarán mis colegas los economistas. Así que incendiarios los que hicieron las trampas, nosotros somos hombre y mujeres de paz y de verdad.
ÚltimaHoraCaracol@UltimaHoraCR

#MUNDO | Como "vergonzoso" e "incendiario" califica The Economist al presidente de Colombia, Gustavo Petro (@petrogustavo), tras las afirmaciones que hizo en la noche electoral sobre una supuesta manipulación de los resultados de la elección presidencial por parte de Israel sin presentar pruebas. Lo contrastan con el candidato Iván Cepeda (@IvanCepedaCast) quien sí aceptó el resultado preliminar. Vía @JuanPabloCalvas caracol.com.co

Español
2.7K
2.9K
9.8K
842.4K
Virgilio Acuña Peralta
Virgilio Acuña Peralta@tiovirgilio·
Hoy, a las cuatro de la tarde, nos reunimos, como pueblo, del Perú profundo, que nunca se rinde a un pacto mafioso, que suspende jueces y se llena de bonos millonarios, que desprecia la vida, con leyes procrimenes, dejando al humilde abandonado ¡Por eso nos reunimos! ¡Perú! 🇵🇪
Virgilio Acuña Peralta tweet media
Español
194
57
115
4.6K
Pool Pinedaa
Pool Pinedaa@pool_pinedaa·
@LiaValderrama En realidad aceptaron para que puedan sustentar con hecho el motivo por el cual repiten que es fraude, pero el juez le pregunta si tiene pruebas y ese abogado de mrd queda en ridículo.
Español
0
0
0
34
Lia Valderrama
Lia Valderrama@LiaValderrama·
Aceptaron la apelación como parte de un show para validar a la señora del Kaos. Sabemos que tienen al toro por las astas, pero no nos doblegarán, seguiremos defendiendo nuestra voluntad.
Política y Economía La República@Politica_LR

#LOÚLTIMO | 🚨 🔍 JNE declara improcedente apelaciones de Juntos por el Perú para anular mesas en Lima y EE. UU. La resolución del Jurado Nacional de Elecciones ratifica la validez de los resultados en 1.751 mesas de Lima Metropolitana y 647 instaladas en Estados Unidos, cuyos votos habían sido cuestionados por la agrupación de Roberto Sánchez. larepublica.pe/politica/2026/…

Español
316
44
129
10.5K
Rodolfo Lara Mucha
Rodolfo Lara Mucha@rodolfolara_·
En el Perú de Keiko Fujimori, protestar es un delito.
Rodolfo Lara Mucha tweet media
Español
881
566
1.2K
56.9K
ANTI JUCOs CON CEPEDA
Curioso cómo ‘la izquierda’ siempre es Cuba, pero nunca los países nórdicos con alto desarrollo humano, lol
Español
1.9K
4.7K
46.5K
1.2M
patriota
patriota@miguelvenero1·
Y hoy este rojito comodín vonvoca a desestabilizar el país...cómo todo rojito, rojimio y rojasno
Español
18
85
315
12.6K
Pool Pinedaa
Pool Pinedaa@pool_pinedaa·
@IzquierdaPe Ellos pasando frío y comiendo en la calle mientras su “presidente” comiendo rico xd
Español
0
0
1
140
Izquierdistas con Cero IQ
Los votantes de Roberto Sánchez están dejando el parque hecho un asco.
Español
54
34
232
13.9K
Lia Valderrama
Lia Valderrama@LiaValderrama·
¡EL PERÚ YA GANÓ! ¡MI VOTO SE RESPETA! *Nos vemos en Campo de Marte* 🗓️ VIERNES 19J 🕦 5 PM ¡Movilízate, no seas Nieto, perdón, no seas tibio! #JPGANO #KEIKOJAMÁS
Lia Valderrama tweet media
Español
607
109
256
16.4K
Gustavo Gorriti Ellenbogen
Ha nacido otro Romy Chang, versión hombre. Se han filtrado audios de José Chlimper y Keiko Fujimori manipulando la elección. Por eso viajó al exterior, se siente ganadora. Sabe que fue inflada en la primera vuelta para que pierda Porky. Canear a Víctor Zanabria es vital.
Gustavo Gorriti Ellenbogen tweet media
Español
161
28
93
17.8K
Marco
Marco@antiglobalist50·
@IzquierdaPe ¡¡¡ A la shit !!! El nivel de ignorancia que hay en la gente. Estos dos videos me dejan anonadado
Español
4
1
25
1.4K
Memorex
Memorex@videitomanda·
Te molesta un yape pero no te molesta los más de 10 millones de dólares de los empresarios entregados en maletas a @KeikoFujimori
Español
238
214
831
19.7K
Roberto Sánchez Palomino
Roberto Sánchez Palomino@RobertoSanchP·
La democracia se fortalece cuando se respeta irrestricto el veredicto de las urnas. El reconteo y la transparencia no daña la democracia sino la fortalece, pues el poder nace del voto ciudadano, no de las maniobras políticas. Debemos terminar con una “democracia híbrida” La exigencia de cero controversias y defensa del voto ciudadano y popular y debido proceso de la justicia electoral es lo mínimo que logrará dar legitimidad y confianza al Pueblo. El derecho a la vigilancia democrática y la movilización pacífica es un derecho constitucional y yo la respeto como demócrata. ¡Solo el Pueblo Salva al Pueblo! Una verdadera democracia tiene altos estándares de ciudadanía y justicia electoral
Español
2.3K
364
1.2K
290.5K
Yachay Wasy / Prensa Alternativa
¿Me darán derecho a Réplica? La prensa basura está al servicio del régimen y son operadores de la mafia Fujimorista.
Español
113
188
416
33.3K
Pool Pinedaa
Pool Pinedaa@pool_pinedaa·
@ThomasGuin20355 Gaspi hacía humor negro, seguramente así querrá que lo recuerden, en joda siempre.
Español
1
0
0
329
Thomasxeneize
Thomasxeneize@ThomasGuin20355·
Vola alto gaspi nunca me voy a olvidar el día que le pediste nudes a mi hermana
Thomasxeneize tweet media
Español
365
3.2K
123.6K
5M
Vanina Biasi
Vanina Biasi@vaninabiasi·
URGENTE | Nos tienen retenidos dentro de un avión para impedir el ingreso de la misión internacional de derechos humanos a Bolivia. Cuando un gobierno le teme a una delegación de observación, deja en evidencia que tiene mucho que ocultar.
Español
2.8K
10K
17.7K
282.9K
Pool Pinedaa
Pool Pinedaa@pool_pinedaa·
@IzquierdaPe Ahh pero si hicieran referencia a su color de piel. ,un poco más y denuncia
Español
0
0
0
38
Pool Pinedaa
Pool Pinedaa@pool_pinedaa·
@wg00045 La mafia fujiporkynieetocerronmontesinista xd
Español
0
0
0
8
Arón ☀️✊🇵🇪🤝🇵🇸
Vladimiro Cerron nombré de la mascota de la cría del narcodictador Japonés. Se creé revolucionario Pero transa con la MAFIA fujimorista: Es tan alucinado el hdp Que se cree ,Vladimir Lenin Con un pensamiento de 1935. Esta feliz con la derrota del candidato RS. Farsante 🐭
Español
33
17
70
2.2K