Roilhi Ibarra PhD

455 posts

Roilhi Ibarra PhD banner
Roilhi Ibarra PhD

Roilhi Ibarra PhD

@roilhi

PhD Postdoctoral Researcher | Machine Learning | Data Science | Communication Systems | Signal Processing | Sotfware Development

San Luis Potosí, Mx เข้าร่วม Ekim 2024
30 กำลังติดตาม13 ผู้ติดตาม
BOCA EN LA COPA
BOCA EN LA COPA@BocaEnLaCopa·
Te respondo: 1) Festejaron ganar un partido como cualquiera hace, no salieron 400.000 personas a copar la Avenida Paulista por ganarle a Camerún. 2) Cuál sería la comparación? Estoy diciendo que para México es normal jugar un mundial y pasar de fase. 3) Todos los mundiales México gana partidos, justamente. Es algo normal que cualquier mexicano vio. Lo que estoy diciendo es que es un festejo masivo por algo que para México es una obligación y que encima hace regularmente. Si festejaran así ganar en 16avos sería completamente normal. Se bajan el precio a ustedes mismos y no se dan cuenta.
Español
55
0
69
54K
BOCA EN LA COPA
BOCA EN LA COPA@BocaEnLaCopa·
Yo no quiero ser sommelier de alegrías, pero qué festejan? México juega todos los años el mundial y solamente en Catar 2022 no pudieron pasar la fase de grupos (dif gol) en lo que va de este siglo. Es como si nosotros saliéramos a festejar una clasificación a 4tos de Final.
Ataque Futbolero@AtaqueFutbolero

🤯🇲🇽 Más de 400 MIL MEXICANOS salieron a la calle a FESTEJAR LA CLASIFICACIÓN a 16AVOS del Mundial en el Ángel de la Independencia. Miren lo que es eso. 🚬

Español
2.3K
37
1.4K
2.3M
Roilhi Ibarra PhD
Roilhi Ibarra PhD@roilhi·
@Manytops @srperezpolanco No considero que sean buenas, en su empresa hay 3 por lo menos mejores narradores que él. Putiza se mete mucha gente, es privilegiado.
Español
1
0
1
28
Manytops Stadiums
Manytops Stadiums@Manytops·
@roilhi @srperezpolanco Me refiero al al mérito de la putiza que se mete viajando todos los días y haciendo buenas narraciones durante el evento.
Español
1
0
0
59
Roilhi Ibarra PhD
Roilhi Ibarra PhD@roilhi·
@Manytops @srperezpolanco Nada de mérito. Es un privilegiado, gana bien le va bien. Está en una empresa grande que le paga bien. Hay otros 3 por lo menos en TUDN que narran mejor que él. Más privilegiado aún.
Español
1
0
3
80
Manytops Stadiums
Manytops Stadiums@Manytops·
@srperezpolanco Tiene mucho mérito lo que está haciendo Vaca y como quieras siempre una narración desde el estadio es mejor que desde una bodega de Ajusco
Español
5
0
20
886
Mario Alberto
Mario Alberto@mario_anchor·
Mexican immigration to the US went into steep decline after 2008. I’ve noticed that a lot of pochos in California are increasingly embracing their Americaness more and more, which is a normal and healthy process as assimilation takes its course.
DIARIO RÉCORD@record_mexico

¡BESANDO EL ESCUDO DE ESTADOS UNIDOS! 😳🇺🇸 Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida, subió una foto besando el escudo de Estados Unidos Sus padres son mexicanos y es reconocido por sus canciones de regional mexicano.

English
18
21
441
69.5K
Roilhi Ibarra PhD รีทวีตแล้ว
FRMF
FRMF@FRMFOFFICIEL·
FRMF tweet mediaFRMF tweet media
ZXX
414
5.6K
33.2K
2.8M
Roilhi Ibarra PhD
Roilhi Ibarra PhD@roilhi·
@ErnestoReyes27 @mario_anchor Para nada wey. El mercado mexicano le ha abierto las puertas a extranjeros. Su música no me gusta para nada pero él puede hacerla donde le plazca y ser fan del equipo del país que le plazca. Dejemos ese ridículo patriotismo barato.
Español
0
0
0
111
Ernesto
Ernesto@ErnestoReyes27·
@mario_anchor Then he should assimilate and stop making mexican Music right after all he doesn’t feel mexican
English
8
1
11
1.6K
Roilhi Ibarra PhD
Roilhi Ibarra PhD@roilhi·
@Mixorz @ErnestoReyes27 @mario_anchor No, that is not true. Corridos came from mexican revolution to tell people what happened in the battles. Anyway, I agree that is ridiculous to be offended for pochos supporting US team.
English
0
0
0
29
Roilhi Ibarra PhD
Roilhi Ibarra PhD@roilhi·
@LoneWandererinO @mario_anchor I don’t like his music, for me is pathetic. But they can support whatever they want. And if he feels attracted by the US team is just ridiculous and pathetic to feel ofended by that.
English
0
0
2
63
MarieLetis
MarieLetis@marieletis·
Cuál es el país que más nos odia
Español
41
3
9
2.7K
✿ La Dee ✿ 🇻🇪
✿ La Dee ✿ 🇻🇪@dameletra702·
@marieletis No soy argentina pero diría que México porque ellos ven a los sudamericanos como inferiores, menos a Chile y a Brazil.
Español
2
0
2
164