Paola Santamaría B.
10K posts


@tomiezequiel15 @Mecachis11 Sí porque el hierro pesa por eso se van al fondo
Español

@Silentcry_nour @tomiezequiel15 jajaja jajajaja jaja jajajaja jajaja jajajaja jajaja jajajaja jaja jajaja jaja jajaja jajajaja jaja jajajajaja jajajaja jajaja jajajajaja jajaja jajajajaja jajaja jajajajaja jajaja jajajajaja jajaja jajajajaja jajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajaja jajajaja
Español

@tomiezequiel15 Las que flotan son lentejas y las que se unden pendejas
Español
Paola Santamaría B. รีทวีตแล้ว

@2010MisterChip es q insinuaste q estábamos locos por criticar a @SebaBecca si nos estaba clasificando 2dos.
y la realidad es que es un mal DT, se inventa posiciones, convoca jugadores q no juegan, hace mal y tarde los cambios, deja en banca al q tiene gol y alinea al q está seco.
Español

Amigo, no pagues tu frustración conmigo. No vas a encontrar diez personas en Europa que se preocupen más por el fútbol ecuatoriano que yo. Valora y respeta al que te valora y te respeta. No somos muchos, lamentablemente.
Los Tarrineristas@LTarrineristas
Ya entendiste @2010MisterChip o hay q hacer dibujitos en cartulina?
Español

@ajungbluth los jugadores van a la cancha a la posición que los manda el del DT que tenemos. si el se inventa huevadas por su puesto que van a fracasar como equipo y la responsabilidad es toda del DT
Español
Paola Santamaría B. รีทวีตแล้ว
Paola Santamaría B. รีทวีตแล้ว

Una verdadera pena por los jugadores y el hincha ecuatoriano y por todo un país.
Pero era una historia anunciada, un DT mal escogido por una dirigencia equivocada. #Ecuador
Español
Paola Santamaría B. รีทวีตแล้ว
Paola Santamaría B. รีทวีตแล้ว
Paola Santamaría B. รีทวีตแล้ว

@jamolestina Los artífices del fracaso de Ecuador en el Mundial 2026 tienen nombre y apellido.
VERGÜENZA 🇪🇨

Español
Paola Santamaría B. รีทวีตแล้ว
Paola Santamaría B. รีทวีตแล้ว
Paola Santamaría B. รีทวีตแล้ว

@2010MisterChip por eso los ecuatorianos dijimos durante todas las eliminatorias que @SebaBecca era el peor para nuestra selección y todos ustedes no nos creían, decían que como nos quejábamos si nos estaba clasificando 2dos!
#LargateBeccacese
Español
Paola Santamaría B. รีทวีตแล้ว

@RobsonCastro90 @volkercanis @Misch_Calderon @fybeca es una entidad como la junta, ninguna tiene un “dueño” como tal, hay directorios, que toman las decisiones y gestionan recursos públicos y privados para llevar a cabo su trabajo.
y si bien SOLCA no atiende gratis, son precios más bajos. una cita $6
Español

Sabían que @fybeca te cobra una donación para la Junta de Beneficencia de Guayaquil, en sus facturas, sin siquiera preguntarte?
Es obligatorio? Es legal? Porque nunca me consultaron. Solo me cobraron 🤡

Español

@RobsonCastro90 @volkercanis @Misch_Calderon @fybeca la junta no es Solca
Son dos entidades diferentes Punta, de beneficencia de Guayaquil, sociedad de lucha contra el cáncer (Solca)
Español

@volkercanis @Misch_Calderon @fybeca Anda mira si te atienden gratis por tu donación en la junta (SOLCA).
Español

Se dijo dsd el inicio d las eliminatorias, el DT esta desperdiciando a una gran selección y los periodistas d afuera lo defendieron, nos decían q cómo podíamos criticar si clasificamos 2dos!
al fin se dan cta afuera q este DT es lo peor para 🇪🇨 y a @franciscoegas no le importa!!
Ⓓⓞⓝ Ⓑⓞⓛⓞ @DonBoloVR
Están haciendo viral a esta muchacha. Por fin, YA ERA HORA!! En su canal analiza hace rato el futbol ecuatoriano de clubes y selección y es una crack!! Sabe muchísimo y dice siempre las cosas como son! Qué bueno que la empiecen a conocer
Español
















